Los Puntos sobre las íes

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 437
Registrado: 03 Dic 2006 00:26

Los Puntos sobre las íes

Mensajepor maestro_liendre » 13 Ene 2007 16:12

Además del conducto vaginal y los labios que lo rodean, los genitales femeninos disponen de cuatro "puntos calientes", pequeñas zonas de sensibilidad erótica acrecentada cuya estimulación durante el acto de apareamiento ayuda a llevar a la hembra más cerca del orgasmo. Son: el clítoris, el punto U, el punto G y el punto A. Los dos primeros están fuera de la vagina, los dos últimos en su interior:

- El Clítoris es el más conocido de los puntos calientes. Está situado en lo alto de la vulva, donde se juntan los extremos superiores de los labios internos. La parte visible es como un pequeño pezón, equivalente femenino del pene masculino, y está cubierto parcialmente por una capucha protectora. Esencialmente es un haz de 8000 fibras nerviosas, lo que lo convierte en el punto más sensible de todo el cuerpo femenino. Su función es meramente sexual y aumenta de tamaño, y se hace más sensible durante la cópula. Durante los juegos sexuales previos se estimula directamente mediante el roce, y a muchas mujeres que no alcanzan con facilidad el orgasmo por la simple estimulación vaginal, les resulta más fácil conseguirlo por la estimulación oral, digital o mecánica del clítoris.
Recientemente, un cirujano australiano descubrió que el clítoris es mayor de lo que pensaba, ya que la mayor parte de él está oculta bajo la supervicie. La parte visible es simplemente su punta, el resto de su longitud yace bajo su superficie y se prolonga hacia abajo hasta rodear la abertura vaginal. Esto significa que durante los impulsos pélvicos, su parte oculta será masajeada enérgicamente por los movimientos del pene. Siempre existirá por lo tanto algún grado de estimulación del clítoris, aunque no se toque directamente la punta del mismo. Algunas mujeres afirman que, mediante un contoneo rítmico de la pelvis, pueden conseguir una fricción directa en la punta del clítoris mientras el varón está realizando impulsos pélvicos, y de este modo aumentar su excitación; sin embargo esto requiere un papel más dominante de la hembra, que no siempre es aceptado por el varón.

- El punto U es una pequeña zona de tejido eréctil sensible localizada justo encima y a cada uno de los lados de la abertura uretral. Está ausente debajo de la uretra, en el pequeño espacio entre la uretra y la vagina. Menos conocido, su potencial erótico sólo ha sido estudiado recientemente por investigadores clínicos norteamericanos, quienes llegaron a la conclusión de que, si se acariciaba suavemente esta zona con el dedo, la lengua o la punta del pene, la respuesta erótica era inesperadamente intensa.

- El punto G, o punto Grafenberg, es una zona pequeña y muy sensible situada a unos cinco y ocho centímetros del interior de la vagina, en la parte anterior o pared superior. Denominado así por su descubridor, se le llama a veces románticamente el punto de la Diosa. La investigación sobre la naturaleza del orgasmo femenino, llevada a cabo en la década de 1940, condujo al descubrimiento de que en el conducto uretral femenino está rodeado por un tejido eréctil parecido al que se encuentra en el pene masculino. Cuando la mujer se excita sexualmente, este tejido comienza a hincharse. En la zona del punto G, esta expansión da como resultado una pequeña zona de la pared vaginal que sobresale hacia el canal vaginal. Según Grafenberg. Esta zona en relieve resulta ser una zona erótica básica, más importante quizás que el clítoris. Explica que su importancia se perdió cuando la postura del “misionero” se convirtió en la dominante. Otras posturas sexuales son mucho más eficaces para la estimulación de esta zona erógena y por lo tanto para conseguir orgasmos vaginales.
Se ha hecho creer a muchas mujeres que existe un “botón sexual” listo para ser pulsado en cualquier momento como un botón de arranque para producir una explosión erótica. Decepcionadas, llegan a la conclusión de que toda la idea de un punto G es falsa y que éste no existe. Varios ginecólogos negaron su existencia cuando lo analizaron por primera vez en sus conferencias. Las políticas sexuales antimasculinas rechazaron por completo la idea de que fuera posible el orgasmo vaginal. Para ellas, el orgasmo oridiano era el único políticamente correcto. No se sabe por cómo han reaccionado a la reciente comercialización de vibradores con accesorios para “localizar el punto G”.
Por asombroso que parezca, noticias recientes apuntan a que algunas mujeres se han sometido a “realces del punto G”. Esto implica inyectar colágeno en la zona del punto G para aumentarlo. Según una fuente, “uno de los últimos procedimientos que han tenido éxito es la inyección en el punto G de sustancias parecidas a las que se inyectan en los labios para aumentar su volumen. La idea es que esa práctica redundará en una mejora de la sensibilidad y producirá mejores orgasmos”. Esto parece más una leyenda urbana que una realidad quirúrgica, aunque en lo relacionado con el perfeccionamiento sexual femenino, casi todo es posible.

-El punto A, zona EFA, zona erógena del fórnix anterior o epicentro, es una zona de tejido sensible en el extremo más interno del conducto vaginal, entre el cuello de la matriz y la vejiga. La estimulación directa de este punto puede producir violentas contracciones orgásmicas. A diferencia del clítoris, se supone que no sufre hipersensibilidad postorgásmica.
Un médico malayo de Kuala Lumpur informó de su existencia en los 90. Ha habido alguna información equivocada sobre él, y su localización exacta cabe situarla sobre el cuello de la matriz, en el punto más interno de la vagina. El cuello de la matriz es la parte más estrecha de ésta, que rebasa liberamente en la vagina, dejando a su alrededor un hueco circular. La parte delantera de este hueco se llama fórnix anterior. La presión sobre él produce la rápida lubricación de la vagina, incluso en mujeres que no suelen ser sexualmente receptivas. Ahora es posible comprar un vibrador especial EFA, largo y delgado y curvado hacia arriba en su extremo, para sondear esta zona.

Aunque me sería más fácil incluiros un mapa con la localización exacta de cada uno de los “cofres del tesoro”, no lo hago. Y no porque no tenga el material, sino porque prefiero que lo encontreis vosotros mismos. El juego es necesario y, si además tiene ese papel didáctico que nos permita conocernos a nosotros mismos, pues mejor. Sin embargo, recordad que antes de abordar la isla es conveniente iniciar un viaje por dos de los principales polvorines de vuestras piratas: el oído y, principalmente, el cerebro. Si conseguís conquistar estas zonas, lo de la isla será pan comido.
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Mensajes: 1853
Registrado: 07 Oct 2005 22:48
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 13 Ene 2007 18:46

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me estoy imaginando a los que ni siquiera han sido capaces de encontrar el punto G buscando también todos los demás.... :risita:

Muy interesante, maestro, tomo nota :wink:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Abandono
Sabio
Sabio
Mensajes: 4123
Registrado: 22 Ene 2004 00:00

Mensajepor Abandono » 26 Feb 2007 22:41

******
Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:49, editado 1 vez en total.
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 26 Feb 2007 23:03

Jaja roxy si encontramos los puntos nos dan la cuberteria!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4121
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 26 Feb 2007 23:11

A mi mujer los puntos que le dan más gusto son los del Carrefour...
Imagen
Abandono
Sabio
Sabio
Mensajes: 4123
Registrado: 22 Ene 2004 00:00

Mensajepor Abandono » 26 Feb 2007 23:55

******
Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Feb 2007 08:44

Libi, haz caso a Roxy, quien busca encuentra, jajaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 27 Feb 2007 09:16

Sol, Roxy, dadle alguna pista, no? :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 27 Feb 2007 09:18

Si, a ver si se lo vamos a tener que decir todo! :nones:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2016
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Nacho » 27 Feb 2007 09:24

Bueno, tampoco pasaria nada, eh! :roll:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Avatar de Usuario
Ally
Sabio
Sabio
Mensajes: 6279
Registrado: 12 Ene 2004 00:00

Mensajepor Ally » 27 Feb 2007 12:43

¡¡ pero si lo divertido es buscar!! jaajajajaja

libi tu busca .... busca... os lo pasareis divertido.... seguro que a tu mujer "la busqueda" la encantara.... :wink: , y no te digo nada...¡¡¡como los encuentres!! jajajajajajajaja

ejem... ejem... libi, "la busqueda" se supone que se hace con ... los deditos... y la lengua.... los labios... ¿comprendes? :wink:

acariciando.... besando... lamiendo... succionando... dando mordiquitos .. presionando...frotando ...¿me explico , no? :lol: :lol: :lol:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Mensajes: 1853
Registrado: 07 Oct 2005 22:48
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 27 Feb 2007 12:51

Pues dudo mucho que llegue con la lengua al punto A, y no te digo ya eso de morderlo... :lol:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4121
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 27 Feb 2007 14:32

Ginger...deja que lo intente...¿Con la lengua entonces?...¡estoy en ello!...

Imagen

Supongo que pedir unas probaturas con vosotras sería una temeridad por mi parte...lo digo más que nada por sorprender después a mi santa...
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1935
Registrado: 03 Ene 2007 19:53

Mensajepor Horacio-Nelson » 27 Feb 2007 15:19

YO me encontré con esta ..pero tenia el punto G metío en medio de un encaje de ganchillo y casi no pude con él.....


Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.
Mensajes: 1864
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sussana » 27 Feb 2007 15:31

Libi, tu lengua paece un chicle de esos de rueda :risss: Horacio, no supistes seguir con el ganchillo? siguiendolo te lleva al "ganchito" :risita:

Al punto U, no se le llama también "punto uva"? :sorry:
Avatar de Usuario
Liborio
Sabio
Sabio
Mensajes: 4121
Registrado: 07 Ene 2007 19:31

Mensajepor Liborio » 27 Feb 2007 23:24

Para encontrar esos puntos hay que echarle güevos...¿no?...

Imagen
Imagen
Ayla
Sabio
Sabio
Mensajes: 14948
Registrado: 30 Dic 2006 16:37

Mensajepor Ayla » 27 Feb 2007 23:35

Mare del amor hermoso libiiiiiiiii de donde sacaste eso?? xdd
Tendre pesadillas :x
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.
Mensajes: 1864
Registrado: 27 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sussana » 28 Feb 2007 09:21

Me toy mareando :huys: pero tantos no Libi!!!!!
Abandono
Sabio
Sabio
Mensajes: 4123
Registrado: 22 Ene 2004 00:00

Mensajepor Abandono » 28 Feb 2007 20:12

******
Última edición por Abandono el 04 Sep 2008 10:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cutxi3
Sabio
Sabio
Mensajes: 4926
Registrado: 20 Ene 2004 00:00
Ubicación: Alkala Nahar.
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 28 Feb 2007 23:48

Oñeeeeeeeeeee!!! no entendeis ná de biología nuclear eingggg? no veis que tras un sencillísimo tratamiento este hombre está incubando un bebé en sus testiculos???????? Este por el tamaño ya sale directo pa la E.S.O. :lol:

PD: Joooooooooo lo que daría por darle a este una patáaaaa en lo cohone!!!!!!! Que a gustito se tiene que quedar una, con este sí que no se falla ein? :D

PD: Espero que el propietario del huevo kinder no se encuentre entre nosotros :? , en tal caso, retiro lo dicho, sólo se trata de un impulso freudiano que se me ha venido a la cabesa.
:(
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados