El pie

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

El pie

Mensajepor Sussana » 12 Ene 2007 09:43

[align=left]¿Te apetece imaginar conmigo? solo has de cerrar los ojos y dejarte llevar...

¿Lugar?.. Un restaurante ubicado en un casco antiguo, ¿de que ciudad? da igual el lugar eso es lo de menos, sólo se que está en esa zona donde las casas son viejas, son las que fundaron una ciudad, donde las calles son estrechas, en algunas hay balcones pequeñísimos, y la carpintería de las ventanas y puertas guardan el paso de los años, el suelo esta asfaltado con adoquines desgastados por el tiempo, que hacen difícil el poder caminar con unos zapatos de tacón. Llegamos al restaurante era muy coqueto, ni era excesivamente grande ni tampoco muy pequeño, las mesas eran redondas, con unos mantelitos de color granate, en el centro de la mesa había un florero, delgado y alto, que guardaba dentro de si unas rosas blancas....en el fondo del local se podía apreciar una chimenea que en invierno servia para dar ese calor de hogar, ahora estaba apagada, hacia demasiada calor, los músicos estaban al lado contrario de la chimenea, y tocaban suaves melodías para enamorados, ¿que música tocaban?. Es indiferente el poder decirte algún titulo, pero dejémoslo en que tocaban boleros...esos boleros de siempre.

Retiraste la silla y la acompañaste hacía dentro mientras yo me sentaba en ella, me retiraste el pelo que cubría mi cuello y posaste tus labio en él, para poder recorrer todo el camino que había desde la nuca a mis hombros, tus besos llenos de calor me dicen lo mucho que me amas, aunque nunca de palabra me lo hayas dicho.

La cena transcurrió entre palabras, risas, pescado, un vino de agua y muchas miradas cómplices de algo que iba a suceder. De vez en cuando tus manos rozaban con tus dedos mis dedos, acariabas mis manos mientras no apartabas la vista de mis ojos, podías ver tu imagen en mi pupila, con el dorso de tus dedos acariciaste mi cara, dibusjaste mis facciones recreándote en ellas, llegaste a la boca y mis labios te esperaban, el deseo era palpable, la música seguía sonando y haciendo que todo fuera más sensual y el deseo iba aumentando.

Empecé a sentir como tu pie acariciaba mi pie, al ser verano nuestros pies iban casi desnudos, acompañados por un calzado ligero de manejar.

Continuará..[/align]
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Ene 2007 11:48

Vino de agua? has probado el de uva?

Vale, que continue........
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Ene 2007 16:24

QUe continúe..

Interesante....

((Después de leer este segundo post suyo tan apasionado,n o sé por qué me da que la Sussi anoche triunfó

:roll: :roll: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Mar 2007 08:52

Dos meses después sigue sin continuar.... :?
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 19 Mar 2007 08:58

:oops: Me da un poco de corte continuarlo :oops:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 19 Mar 2007 16:37

YO me compré unas Doce&Gabanna nuevas pa ponermelas para la ocasión y nada...aqui sigo esperando todavía.....

Animo Sussi........
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 19 Mar 2007 17:51

Bueno ya veremos igual mañana me decido y lo continuo :roll:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 19 Mar 2007 18:15

Si ya ha pasado tanto tiempo que seguro que se le ha olvidado a la pobre y ahora no sabe cómo terminaba la historia...

Eso por dejar las cosas a medias :car:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”