Esos chistes

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Esos chistes

Mensajepor Sussana » 12 Ene 2007 09:06

Alguién se anima? :lol:

enga empiezo yo jejeje Imagen

Un hombre en la fila de la caja del supermercado. Cuando nota que una rubia preciosa le está sonriendo, le pregunta amablemente: la conozco? a lo que ella le contesta: me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños... ¡Hostia!! tu eres la stripper que me follé sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que tu amiga me azotaba!!! Ehhhh, pues no, soy la nueva maestra de su hijo.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 12 Ene 2007 09:27

Este es un poco antiguo, igual ya lo sabeis.
Esto es un valenciano que esta meando se mira el pene y dice: por que os llaman penes con las alegrias que nos dais.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 14 Ene 2007 09:53

LAS PERIQUITAS PROSTITUTAS

Llega una señora a confesarse y le dice al cura:

-Padre, tengo un problema!

-Dime, Cual es tu problema hija?

-Fijese padre que tengo dos periquitas, muy bonitas, pero lo unico que saben decir es:

"Hola somos prostitutas, No quieres divertirte un rato?"

Le contesta el padre:

-Eso esta muy mal hija, pero le propongo algo, yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar, traigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Biblia y se les quitara lo mal hablado.

La señora encantada por la idea le lleva las periquitas al dia siguiente. Al llegar con las periquitas ve que los periquitos del padre estan en su jaulita concentrados rezando el rosario. Meten a las periquitas a la jaula y fieles a la costumbre dicen: