Esos chistes

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Esos chistes

Mensajepor Sussana » 12 Ene 2007 09:06

Alguién se anima? :lol:

enga empiezo yo jejeje Imagen

Un hombre en la fila de la caja del supermercado. Cuando nota que una rubia preciosa le está sonriendo, le pregunta amablemente: la conozco? a lo que ella le contesta: me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños... ¡Hostia!! tu eres la stripper que me follé sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que tu amiga me azotaba!!! Ehhhh, pues no, soy la nueva maestra de su hijo.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 12 Ene 2007 09:27

Este es un poco antiguo, igual ya lo sabeis.
Esto es un valenciano que esta meando se mira el pene y dice: por que os llaman penes con las alegrias que nos dais.
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 14 Ene 2007 09:53

LAS PERIQUITAS PROSTITUTAS

Llega una señora a confesarse y le dice al cura:

-Padre, tengo un problema!

-Dime, Cual es tu problema hija?

-Fijese padre que tengo dos periquitas, muy bonitas, pero lo unico que saben decir es:

"Hola somos prostitutas, No quieres divertirte un rato?"

Le contesta el padre:

-Eso esta muy mal hija, pero le propongo algo, yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar, traigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Biblia y se les quitara lo mal hablado.

La señora encantada por la idea le lleva las periquitas al dia siguiente. Al llegar con las periquitas ve que los periquitos del padre estan en su jaulita concentrados rezando el rosario. Meten a las periquitas a la jaula y fieles a la costumbre dicen:

- Hola somos prostitutas, Quieres divertirte un rato?

Y contesta uno de los periquitos del padre: Hermano, guarda los rosarios, que nuestras oraciones han sido escuchadas:

!!LLEGARON LAS PUTAS!!
Imagen
conguito
Lactante
Lactante

Mensajepor conguito » 15 Ene 2007 22:59

Vicose un abrazote hombre, soy el chino IIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA! zas zas bom bom jejejeje me alegro verte.

Venga va el chiste.

:twisted:
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 09:09

Chino, un abrazo muy grande cuanto tiempo sin leerte y sin verte joio, que alegria me da leerte. :jum: :blin
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 16 Ene 2007 09:41

Esto son dos borrachos que van por la calle y en un balcon ven colgadas unas bragas muy grandes y uno le dice al otro: de quien seran esas bragas y el otro le contesta: de tu puta madre!, el que habia preguntado le dice no te pase tio que esas no son de mi madre, el otro le replica que no me juego 100 euros a que son de tu puta madre, el otro acepta la apuesta se va al portal toca al timbre y le contesta una mujer: quien es a estas horas??? le dice el borracho: oiga de quien son esas bragas que hay colgadas en su balcon? y la mujer le contesta: DE TU PUTA MADRE!!!
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 18 Ene 2007 09:46

En el manicomio dos locos planeando su fuga: al anochecer uno le dice al otro ya está todo listo ya tengo el móvil para escapar más rápido el otro mira por la ventana y ve una moto y le pregunta: ¿para que queremos una moto sin ruedas? y el otro le responde: no seas tonto es para no dejar huellas!!!
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Ene 2007 14:13

LAs señoras que se encuentran en el mercado y se preguntan por su vida y eso......

- Niña, mala suerte la que ha tenido mi hija en su matrimonio...

- Sí? Que le pasó?

- El Marido le salió Cabrón...

:lol:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 18 Ene 2007 17:12

Mi pequeña aportacion...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 18 Ene 2007 21:00

Esto es un buen hombre que esta comiendo caracoles. coje uno schpsssssss pa dentro, coje otro schpssssssssss pa dentro tambien, coje el tercero schpsssssss y nada schpssssssss y sigue sin salir el carcol ya se moskea mira por dentro del caracol y estaba el caracol con los brazos en cruz agarrado a la cascara y diciendo chupuaaaa chupaaaaaaaaaaaaaa.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 18 Ene 2007 22:55

Llega un brasileiro a confesarse y le dice al cura:
Padre hago el amor a oscuras
Y el padre le dice:
eso no tiene nada de malo hijo mio..no es pecado hacer el amor a oscuras.
Padre es que yo hago el amor a os curas, a os padres, a os sacerdotes.. :P
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 19 Ene 2007 10:34

To se cae!!!! :roll:

Imagen
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 19 Ene 2007 11:54

DOS ANDALUCES IBAN HABLANDO POR LA CALLE
CUANDO DE REPENTE VEN PASAR A UNA MUJER DESPANPANANTE,
Y UNO DE ELLOS DICE: -OZÚ, VAYA JACA VA POR AHÍ!!!
Y EL OTRO CONTESTA: -PAJACA LA QUE ME HICE YO ANOCHE!!!!!!!

Volver a “Cajón desastre”