programas de television

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Tyrell
Diplomado
Diplomado

programas de television

Mensajepor Tyrell » 11 Ene 2007 11:08

Desde hace más de dos años Galicia se ha visto sacudida por un fenómeno social sin precedentes, aparte de llamamientos para movilizaciones y protestas, el país entero está posicionado a favor o en contra de un hecho sin precedentes, Semana tras semana las discusiones en bares, oficinas y trabajos, giran sobre un mismo tema: Los Tonechos.
Esta familia cómica consiguió que sus apariciones en la television gallega arrasaran en audiencia llegando a un público totalmente heterogéneo, y siguen haciéndolo, cada vez en mayor medida. Yo, es raro que me pierda algún programa, si no puedo verlo lo grabo.
La televisión pública hoy en día tiene muchos programas horrorosos, pero ¿Cuales son vuestros 5 programas favoritos?, ¿que veis en la tele? Si, ya sé, todos dicen documentales y tal, pero sean sinceros, que no se cobra.
Empiezo:
1º: O show dos Tonechos
2º: telediarios, en antena3 o telecinco, que el de la 1º es descaradísimo.
3º:CSI Miami-CSI New York. Más que la serie lo que me gusta es ver actuar a los protas, el sr Horatio y el sr Grisson. Me relajan y me evaden un rato tras días de stress y ansiedades. Disfruto con "House".
4º:Me gusta tambien "documentos TV" y Pedro Erquizia, y "redes" con el sr Punset y sus preguntas
5º: Por supuesto, partidos de fútbol, sobretodo de la Champions, o los Madrid-Barsa...
La verdad es que es la única tele que veo, cuando puedo, aparte de alguna peli interesante cada dos meses.
venga, confiesen que les gusta salsa rosa....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 11 Ene 2007 11:09

con maribel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 11 Ene 2007 11:25

Suelo ver muy poca television, hace tiempo que no he visto un programa entero, me divierte mas el PC, mi devilidad son los juegos de estrategia. 8O
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Ene 2007 12:27

Poca televisión veo.
A medio día el telediario de tv 5 por que coincide con mis escasos 35 minutos de comida.
A la noche llego cuando está camera café, lo veo mientras ceno. Después, si hay, una película, sino, las series. Con la única que no me quedo dormido es con House.

Los fines de semana suelo pasarlos todo el día fuera, de cortijero, de ahí para arriba. Antes de llegar a casa paso por el vídeo club y preparo un par de películas para el rato que paso en casa.

No suelo ver el fútbol, prefiero otros deportes, sobretodo de motor.
confiesen que les gusta salsa rosa

Me producen urticarias. :evil:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 11 Ene 2007 13:27

1º- CSI
2º- Los Simpson
3º- House
4º- (joer no sé si voy a llegar a 5, hace tiempo que me quité de ver la tele, la verdad... si se me ocurre pongo otros dos, pero lo dudo) :mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 11 Ene 2007 16:13

- Series tipo House, Lost, Prison Brake, CSi

- Los Sabados (creo) Se lo que hiciste la última semana (6)

- Aqui no hay quien viva (los repito hasta la saciedad)

- Canales Temáticos

- No me gusta el futbol. Mis deportes son poco televisivos.

- Todo el Cine bueno que llega a mis manos

- Noticias pocas. En este país no existe ninguna cadena verdaderamente independiente. A veces Antena3
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.

Volver a “La Tertulia”