Curioso...no?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Curioso...no?

Mensajepor Marina » 10 Ene 2007 01:33

Él... Si preguntan que significa en mi vida, lo compararía con el mar. Es como la marea, llega a mi playa, arrasa con todo y a veces se va. Él no es perfecto, tampoco es lo que yo soñé, sobretodo por su lejanía, ni rastro de lo que anhele tener tan cerca. Pero en la vida de las mariposas como yo, llegan melodías que nos llaman la atención y un día cuando yo más sola me sentía, esa melodía entre abrió mis alas y dejo resplandecer mi candor.

Y yo en sus manos aprendí a volar, y descubrí un mundo lleno de ilusiones. Sentimientos que se hacen trizas cuando él desaparece de mi lado, porque la mariposa ha errado y en el camino tropezó. Pero no tengo la culpa de que todos me señalen como la princesa que va caminando dormida sin nada importarle, solo por querer creer un poco en el amor.

Corro entre valles de oscuridades y él sonríe y resplandecen todos los rincones inhabitables... Su mirada me eleva al cielo como en un túnel de estruendos y rayos, la luna y las estrellas nos alumbran en las noches más tiernas de nuestros encuentros. Porque con él me siento viva... Que nadie juzgue a esta mariposa herida que solo busca el sentido de la vida para poder vivirla.

Y si me equivoco una vez más... Quien entonces me hará soñar, quizás sea él, o tal vez otro más... A quien le importa si la vida es como un juego de azar, hoy escribo yo y mañana otro lo hará. Hoy llora ella y pasado lo hará él... Porque el amor es un sentimiento tan complejo que a veces se nos va la vida tratándolo de entender.

Si lo amo, ya no lo sé... Tal vez es un capricho más de los que puedo tener. Tal vez sea yo la que al final salga lastimada como muchos suelen pensar, pero acaso no me han lastimado antes quienes por buenos se hacen pasar... Que nadie juzgue lo que siento, lo que vivo, lo que digo o lo que escribo. Él es mi dolor, es mi pasión, es mi vicio, mi adicción.

Nunca sabría que hubiera sido de mí si él no me hubiera abierto las alas... quizás hubiera sido la más feliz, o el alma en pena reflejada en un triste poema. Ya no que da mas que decir, se agotaron las palabras, aunque el corazón quiera seguir escribiendo con sangre sus lamentos...

Solo me resta decir... "Que Difícil es mantener el equilibrio cuando se vive dentro de una pasión..."

Simplemente...

Imagen
Última edición por Marina el 12 Ene 2007 00:51, editado 2 veces en total.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 10 Ene 2007 01:36

:bir
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Ene 2007 02:14

Que nadie juzgue lo que siento, lo que vivo, lo que digo o lo que escribo.

No son validas las sentencias en los juicios a los sentimientos emitidas por terceros.

Los sentimientos estan para eso, para destrozarlos de cualquier manera.

Suerte en ese amor Marina.

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 10 Ene 2007 22:17

Marina, disfruta de ese maravilloso viaje en tren, sobre todo si es el último viaje hacia Gun Hill...
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 11 Ene 2007 01:35

libidinoso escribió:Marina, disfruta de ese maravilloso viaje en tren, sobre todo si es el último viaje hacia Gun Hill...

8O Me lo explique plis 8O

Imagen

No entiendo lo que quieres decir. El último viaje que hice en tren, fue hace casi 6 años, " el 10/3/2001 exactamente".El destino... un sueño, el regreso... una realidad.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 11 Ene 2007 02:23

Jo, Marina, que hasta se me han saltado las lágrimas :llora: . No porque sea triste, no, sino por todo lo contrario.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 11 Ene 2007 09:02

marina, uno se entrega más si piensa que puede ser su último viaje...yo hace muchos años que dejé de viajar en tren...prefiero otros medios.
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 11 Ene 2007 12:05

<embed src="http://www.youtube.com/v/cVZJYxC93TM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>

Enamorada

Me has visto ser feliz, entre tus brazos
te he visto amar y huir, como un ladrón que se descuida
me quedo sin vivir de no tenerte
intento ser valiente y más fuerte
cuando imagino que otros labios
te disfrazan de pasión y yo me siento…

Enamorada, tejiendo lunas en la madrugada
aunque otros brazos calmen mis deseos
en cada beso sin querer te buscaré
Enamorada, aunque haya otro que me encienda el alma
será el secreto que llevo tan dentro
que en el fondo me desnuda la verdad.

Entre el amor y el odio hay solo un paso
entre la verdad y el engaño hay un océano de dudas
me ahogo en soledad en mis naufragios
me aferro a tu recuerdo y me ilusiono aunque te pierdo
y cada noche pienso en ti aunque me haga daño

que en el fondo me desnuda la verdad.

Se olvidaron las palabras, las promesas que bordamos
se eclipsaron nuestros sueños
con tu corazón se escapa
y no te tengo… no te tengo

que en el fondo me desnuda la verdad... Enamorada...
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 12 Ene 2007 09:03

Bonita canción, y la Malu, no lo hace nada mal. :bravo:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 12 Ene 2007 13:17

ays...(suspirito...)

¡Que bonito es el amor.... hasta que se acaba!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Ene 2007 14:41

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Liborio
Sabio
Sabio

curioso...no?

Mensajepor Liborio » 12 Ene 2007 21:16

ImagenImagen

¿Se refieren estas chicas a lo que dura el amor?...no sé no sé...
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Ene 2007 02:00

Te mirarían y marcarían el tamaño de tu oreja? o de tu nariz? o de algo..?

:? :twisted:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 14 Ene 2007 08:19

:? ¡Al tamaño de mis vellos hombre! :?
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 12 Mar 2008 14:25

Son muy conocidos los terrores y fobias que se tienen a ciertas cosas, quizás de las más conocidas sea con las arañas. A mi no me resultan desagradables ni mucho menos, es más, existe una variedad de ellas que resulta simpatiquísima...vive en Hawaii, sirva el mostrársela para desmitificar el "mal fú" que las rodean, la llaman "la araña que sonríe".

Imagen
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 05 Jun 2008 14:28

En este video falla algo...¿no creéis?.

<embed id="ifun_movie" src="http://media.ifun.ru/flvplayer.swf" width="425" height="338" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="v_id=eydx69bs&autostart=true"></embed>
Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 30 Mar 2009 08:11

Resulta curioso que siga vivo...

<embed src="http://www.starsclips.net/emb.aspx/video~vulnerable_and_exposed_heart_still_beats/Vulnerable_and_exposed_heart_still_beats/Extreme_videos/" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="400" height="320"></embed></object><br><a>Extreme videos</a>
Imagen

Volver a “La Tertulia”