Chat-mensajero en portada y reinstalado Chat Iniciados

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Chat-mensajero en portada y reinstalado Chat Iniciados

Mensajepor Sastre » 22 Oct 2004 18:00

Instalado un mini chat-mensajero visible en portada.

¿Utilidades que puede tener? Pues bueno, puede ser socorrido para dejar algún mensaje urgente a alguien, (lo primero que se me ha ocurrido).
Todos los mensajes que inserte el usuario puede ser borrados por el mismo pulsando en historial del mensajero.

Chat Iniciados ha sido reinstalado de nuevo, por enésima vez joee.
Ahora va algo más rápido que antes y, que yo sepa, sin fallos, funcionando muy bien, por lo que ahora si puedo ofrecerlo y recomendarlo para su uso.

Querían hacer una especie de kdd en el mismo, yo creo que debemos ir usándolo todos para que no ocurra... lo que a todos, que no entran por que siempre están solos.

Bueno, vale, hago la kdd.

Esta tarde a partir de las 19:00 tenemos una cita en Chat Iniciados.

Nos vemos allí!!!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Oct 2004 18:03

Por cierto, al reinstalarlo he borrado las salas que tenía y dejado solo la de Iniciados y Sexo.
Se pueden poner todas las salas que se queráis si me lo decís, jejeje
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 31 Dic 2004 00:48

SASTRE nada que no encuentro aqui el chat chaptin ese y he mirado todos y no hay manera joio dices que se accede desdeaqui pero como y donde.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 31 Dic 2004 06:19

SASTREEEEEEE MUAAA QUE HA QUEDADO TODO MUY LINDO Y HEMOSO MUAA MIS FELICITACIONES. FELICIDADES MUCHAS GRACIAS, TE HA QUEDADO LA PAGINAAA A TODO HERMOSO,GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO QUE HE QUEDADO MUY IMPRESIONADA CON TODO MUAA GRACIAS , QUE VIVA LA TECNOLOGIA JAJAJAJJAJAJA QUE TOY PROBANDO AVER QUE SERA JAJAJAJJA
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 12 Ene 2005 19:31

Sastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puedo nada acceder al chat chapttrin y el enlace que tu pones aqui para pasar siempre esta vacio.

No vais nunca al chat de la web bueno ya contestareisok.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Ene 2005 19:45

Gracias Esmeralda_Azul, me sacarás los... :oops:
Andas muy perdida tu ehm.
Navega por todos los rincones hay muchísimas cosas. No se si hacer un cursillo para todos-as, a contenido por semana, explicar el funcionamiento de cada contenido para que le saquéis todo su jugo. :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 12 Ene 2005 20:00

MorenamiaIn, no te he visto en chattrip¿?¿?

El que yo pongo aquí para pasar está vacío?? Claro, si no entráis ¿cómo va a estar?

EL chattrip al que casi todos entran está justo debajo de Minichat, en el bloque DigiChat.

Donde pone Nicname pon tu nick, después dale a connect.
Una vez dentro busca la sala Inicia, pincha en ella e introduce la contraseña, sexo

Inténtalo, si no me lo dices y te haré un mapa. :wink:

El chat que tenemos en la página, Iniciados Chat, parece funcionar perfectamente. Yo diría que tan bien como el de Tiscali, o más, jeje (eso va por quien me pone los cuernos) :demon:

Es cuestión de que os animéis a entrar a el y a todos los contenidos que tenemos para saber lo way del paraway que están.
Saludos.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 13 Ene 2005 00:34

Satre mira que eres joio eh me quieres hacer parecer tonta collons Entra a Chattrip
DigiChat free teen chat rooms require a Java Compatible web browser to view our free teen chat rooms. World Chat Teen Chat Teen Talk

esto es lo que me aprece en digchat ese pero ni ventanita ni leches en vinagre asi que na que ustedes disfruten de su chat.
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 13 Ene 2005 01:15

Gracias Esmeralda_Azul, me sacarás los...
Andas muy perdida tu ehm.
Navega por todos los rincones hay muchísimas cosas. No se si hacer un cursillo para todos-as, a contenido por semana, explicar el funcionamiento de cada contenido para que le saquéis todo su jugo.

que ha dicho sacar el jugo :vaci wepa sastre esta no la habia leio andaba muy perdidaaa y casi un mes de retraso jejeje :fu: ya han pasado las fiesta que horror y todo vuelve a la normalidad mmmm vayaa me parece una magnifica idea de hacer cursillos :) me tengo que poner al diaa jejej
por cierto donde has puesto el modelito que no me acuerdo tengo un modelito igual jejej pos no me da envidia heee...

saludos besos
Cuando el murmullo de la brisa acaricien las palmeras pensare en ti...
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2005 08:27

Pues mira sastre, eso de que se pueden borrar los mensajes del mensajero no lo sabía yo eh?sera que no mentero de na.En cuanto a lo de hacer un cursillo, pues mira , sería una sección que a mi me vendría muy bien, porque hay cosas que no se hacer, (claro que tampoco lo he intentado) y lo ultimooo, que me he levanto hoy peleona, ¿como se te ocurre hacer una quedada en el chat el mismo día? :cry: , que todos no leemos a diario joooo. Bueno un beso.Voy a ver si consigo entrar en tu chat sin problemas. :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2005 08:34

Sastre he conseguido entrar en el chat, te ha quedado muy chuli, y me gustan los iconos, mi problema era que el navegador me estaba bloqueando la url :roll: , grgrgr,asi como voy a entrarrrrr, menos mal que me he dado cuenta.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 13 Ene 2005 08:48

Morenaaaaaaaaaaaaaaaa, tranqui y no te enfadessssssssssss, a veces hay problemas para entrar, yo por ejemplo desde el pc de la oficina no puedo entrar en chattrip, pero la semana paada si podia y supongo que el dia menos pensao, zas, volvere a entrar, sin embargo desde el pc de mi casa no tengo ningun problema, valencianetaaaaaaaaaaaaa, tin pasensia collonssssssssssss! :car:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 13 Ene 2005 11:41

Nachooooooo yo no he podido nunca desde esta pagina entrar a chapttrin y hacemucho desde mi pc tampoco. Pero no pasa nada, ni mesofoca, quizassea por lo de java pero no pasana y paciencia sitengo, solo que me molesta ciertas cosas, sera cosa de convivencia y gracias por esascaricias. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2005 12:13

Moneramia, lo que te pasa es por el java, si, tienes que descargarte este http://www.softonic.es/ie/9160 espero que se te solucione, un besito.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Ene 2005 13:00

MorenamiaIn cielin no te enfades, chattrip tiene ese problema. No eres la única que se queda con las ganas de poder entrar, tengo varios amigos que antes entraban, están deseosos de poder entrar y no lo consiguen.
El problema es del dichoso programa de java que hay que bajarse. Sol te ha dado la dirección. :wink:
Aun así ahí seguimos lexes!! El caso es que hay quien está acomodandose en Tiscali. Por eso me gustaría que entréis en el nuestro, el de aquí, Iniciados Chat, y me digáis si funciona bien. Vuelvo a repetir, creo que está funcionando muy bien, con rapidez y es igual al de Tiscali o mejor, entramos con el mismo registro de la página evitando ser clonados, por ejemplo.

Sol, no recuerdo bien cuando os cité al chat, seguramente sería para probarlo pues, por experiencia con la page, no me atrevo a ofrecer algo si tiene fallos. Una vez probado no es cuestión de kdds en el chat, es cuestión de usarlo y correr la voz a tus amigos y vecinos. :D

MorenamiaIn, Sol, os ponéis muy guapas cuando os enfadáis, me gusta jejeje.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Ene 2005 13:32

Sol escribió:Pues mira sastre, eso de que se pueden borrar los mensajes del mensajero no lo sabía yo eh?sera que no mentero de na.En cuanto a lo de hacer un cursillo, pues mira , sería una sección que a mi me vendría muy bien, porque hay cosas que no se hacer, (claro que tampoco lo he intentado) y lo ultimooo, que me he levanto hoy peleona, ¿como se te ocurre hacer una quedada en el chat el mismo día? :cry: , que todos no leemos a diario joooo. Bueno un beso.Voy a ver si consigo entrar en tu chat sin problemas. :P

Como bien dices, hay muchas cosas que tu y muchos no saben por que no lo han intentado ni preguntado. De ahí la idea de hacer el cursillo pero... soy tan malo explicando joe!! Por eso os agradezco que preguntéis cualquier duda, así aprendemos todos.

No se como comenzar el "cursillo". Creo que lo primero es aprender a manejar el foro pues es la principal vía de comunicación de la página.

Creo recordar que abrí un tema para la practica del mismo y en numerosas ocasiones he explicado ciertos comandos. En fin, volveré a intentarlo de nuevo, ir paso a paso y explicarme mejor. :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Ene 2005 14:01

aquí en el primer mensaje

Esta tarde a partir de las 19:00 tenemos una cita en Chat Iniciados.

Nos vemos allí!!!!

y no eres malo explicando, intentaré esmerarme más, ah y no estoy enfadada ehhh, será este avatar jeje, tendre que cambiarlo.Un besote Sastre.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Ene 2005 14:26

Sol tienes razón, perdona hoy un día de despistes !!! ufff ya sabes :wink:

Respecto al avatar, a mi me gustas 8)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 13 Ene 2005 19:01

Bien, pues ni kdds ni nada, yo estaré todos los días a partir de... más bien a partir de las 19:30 horas, en el chat de la page. Siempre que pueda claro, Sábados y festivos decanso y juerga.

Allí podré atender también las dudas que tengáis.

Ea. pal chat voy.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 25 Ene 2005 23:40

Sastre cielo, ya no es queno puedo entrar en chaptrin es que tampoco puedo ir al chat de iniciados si me veo registrada pero no me abre ninguna pantalla ni nada de chat sera quizas por el famoso java e intente bajarme el enlace que puso Sol pero por lo visto esta caduco porque da error, jopssssss como puedo subsanar tal indicencia.

Un cable please. :roll:
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 26 Ene 2005 02:05

Esto...... yo si puedo entrar en la sala de chattrip, pero en el de iniciados me pasa como a morena, veo q estoy dentro, pero no se me habre ninguna ventana de chat :( . Q tengo q hacer para entrar????????
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 26 Ene 2005 08:44

Pos si veis vuestro nick alli, es que estais dentro, escribid algo y saldra, creo! :?
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 26 Ene 2005 09:58

No se que puede suceder por que a mi me va muy bien y rápido.
De cualquier manera lo miraré.
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor MorenamiaIn » 26 Ene 2005 11:44

Por fa si miralo, y Nachete de mi aslma si sale pantalla con el colorcito este samon tada blanquita, y sin poder escribir en ningun laoooooo que no Satre please mira aver que pasa.
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 26 Ene 2005 13:00

Pero Nacho, donde vamos a escribir si no sale naaaaaaaaa???????? :(

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”