Buenas noches

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Sep 2007 10:26

Por dios Horacio, no me cojas por la cintura, ni castamente, que estoy en una edad muy mala eh? jajajaja...

(Es broma. :P )
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 14 Sep 2007 14:35

Horacio-Nelson escribió:
Buenas noches.

Tengo sed del exquisito ron que corre en su taberna y añoro las risas desvergonzadas de sus bellas mujeres....

Tiro mi tricornio constelado,..... me desprendo de mi casaca, mi cuello de encajes finos, mi chaqueta de paño Irlandés ......saco mi vieja purera de ébano...y me dirijo a esa cantina.......

Bebamos a la salud de todos.......

La Temperatura es alta.

Los trapos recogidos.

Me voy a abarloar en este muelle que parece tranquilo.

Un saludo a todos.

Le encuentro mucho más auténtico, más humano, más cercano sin tantos avalorios :wink: . Adelante Horacio, espero expectante me narre sus gratas y no tan gratas hazañas por otras islas mientras degustamos un buen trago.

"... Así te quiero en límites pequeños,
que no soy ni la más ínfima cosa
y tú... unidad grande luz de mis sueños!!!!! " (No recuerdo el autor)
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Sep 2007 17:54

Sol escribió:Por dios Horacio, no me cojas por la cintura, ni castamente, que estoy en una edad muy mala eh? jajajaja...

(Es broma. :P )

No sé....

Yo te veo en una muy buena edad..... :wink: :wink:

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Sep 2007 18:13

NieveS escribió:Almirante Horacio pasa de nimiedades y disfruta y sé feliz y que salga el sol por Antequera ( se dice así? :oops: ), :wink: , y a tu pregunta, sí,...me uno me uno, ¿sabes? leyéndote has conseguido que suelte unas carcajadas, gracias por alegrarme aún más la mañana, mira que querer que te ponga al día de estos dos, ¡ayss!, si yo te contara, a ver que haga memoria,... ummmm ...ella creo que está en gran hermano n'estos momentos, ah! qué no? juer pos me va tocar ponerme al día, jajaja, lo dicho alegría de tenerte de nuevo por aquí y comprobar que sigues siendo el mismo pícaro marinero.

P.d-1: Me debes una "afotico"porque tienes problemas técnicos? :roll: ahh! y otra cosa, hombre de diossssss, que los kises a granel hay que dosificarlos. :fuma:

P.d-2: Yo en vez de a tu fantasma le preguntaría al Libi por lo de los "cocos", ... ¿ a qué chí Libi? :mrgreen:

Paso de nimiedades, intento disfrutar y ser feliz, aunque sea a ratitos , gracias :wink: ....Mira, yo es que de Carmen de Mairena guardo un gran recuerdo y quisiera saber de su vida , así que ponme al día desde que puedas :lol:

Sigo con problemas técnicos, pero intentaré dejarte alguna foto a ver que tal y los kisses dosificaditos, que vale más poco y que agarre que mucho y sin sabor alguno :wink: .

No no, deja a los Cocos y a las Cocas y a las Pepsis...bebamos cervecita y ron y pasemos de historietas de miedo :( :( :( .

Míala que mona ella.
Lo que me vuelven locos son los pinreles.
umhhhhh

Imagen
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Sep 2007 18:46

Cutxi3 escribió:
Horacio-Nelson escribió:
Buenas noches.

Tengo sed del exquisito ron que corre en su taberna y añoro las risas desvergonzadas de sus bellas mujeres....

Tiro mi tricornio constelado,..... me desprendo de mi casaca, mi cuello de encajes finos, mi chaqueta de paño Irlandés ......saco mi vieja purera de ébano...y me dirijo a esa cantina.......

Bebamos a la salud de todos.......

La Temperatura es alta.

Los trapos recogidos.

Me voy a abarloar en este muelle que parece tranquilo.

Un saludo a todos.

Le encuentro mucho más auténtico, más humano, más cercano sin tantos avalorios :wink: . Adelante Horacio, espero expectante me narre sus gratas y no tan gratas hazañas por otras islas mientras degustamos un buen trago.

"... Así te quiero en límites pequeños,
que no soy ni la más ínfima cosa
y tú... unidad grande luz de mis sueños!!!!! " (No recuerdo el autor)

Pero si es la auténtica Cuchi Cuchi ¡ ¡ ¡ ...

Espera que me reponga.
Me repuse.

Querida amiga, yo soy igual de inhumano , falso y lejano con avalorios que sin ellos...solo que con avalorios me autentifico más :twisted:

Gracias Ctxi, espero no solo contarlas sino escucharlas , de gente interesante como usted, mi queridisima amiga.

Mira, te completo tu poema....mi preferido de su autor, Gerardo Diego

Déjame acariciarte lentamente,
déjame lentamente comprobarte,
ver que eres de verdad, un continuarte
de ti misma a ti misma extensamente.
Onda tras onda irradian de tu frente
y, mansamente, apenas sin rizarte,
rompen sus diez espumas al besarte
de tus pies en la playa adolescente.
Así te quiero, fluida y sucesiva,
manantial tú de ti, agua furtiva,
música para el tacto perezosa.
Así te quiero, en límites pequeños,
aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa,
y tu unidad después, luz de mis sueños

Realmente bello.

Besos, wapa

:wink: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Sep 2007 19:19

Horacio Nelson, te dije que no publicaras mis foto, jajajaja.

Lo que si es cierto es que tengo una gorra de ese tipo :roll: (como lo habrá sabido? )
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 14 Sep 2007 19:25

Este panel se ha escacharrao :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Sep 2007 20:37

Sol escribió:Horacio Nelson, te dije que no publicaras mis foto, jajajaja.

Lo que si es cierto es que tengo una gorra de ese tipo :roll: (como lo habrá sabido? )

Lo siento, Sol......no pude contener el impulso de acudir a mi cartera, tomar tu retrato y que el mundo entero contemple tu lozanía y frescura.........

Lo sé Sol.....lo sé.......

:wink: :wink: :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 14 Sep 2007 20:43

Sol escribió:Este panel se ha escacharrao :roll:

Yo es que no decía nada pues pensé que era cosa mía....veo que no... jeje

Este parece ser el resultado de mis intentos por colocar fotos.... pagdón
:oops:

O quizás que la pantalla se corrió al otro lado huyendo de los pies de Carmen de Mairena.....

(N d A. : corrió, de correrse...vamos, de moverse)
:? :?
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 14 Sep 2007 22:13

Pase y pongase comodo vuecencia
Perdone nunca le di la bienvenida pero ahora lo hago de forma especial no fue dejadez simplemente despiste aunque no crea le he seguido mucho :wink:
( No como la mazagatos seguia al peruano Mario Vargas Llosa)
Yo si he leido sus post :be:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 14 Sep 2007 22:22

Creo que corre mucho ron por aquí..hip.. :wink:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 14 Sep 2007 22:29

¡La que has ¡hic! líao en el panel colega!...¡Esto es un deSastre!. ¡Hic!.
Imagen
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 14 Sep 2007 22:39

Pos ahora que me fijo es verdad esto esta de lao :mrgreen:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 16 Sep 2007 21:51

el virus ya esta haciendo de las suyas... 8O
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Sep 2007 00:30

Candela escribió:Pase y pongase comodo vuecencia
Perdone nunca le di la bienvenida pero ahora lo hago de forma especial no fue dejadez simplemente despiste aunque no crea le he seguido mucho :wink:
( No como la mazagatos seguia al peruano Mario Vargas Llosa)
Yo si he leido sus post :be:

Muchas gracias Candela.

Es un placer su saludo. No coincidimos en mi anterior etapa en este foro, aunque es usted mucho más veterana. Y por el tono gentil, sereno y educado de su post, siento que no nos hubieramos cruzado antes.

El que me haya seguido, es un piropo que alegra mi alma en esta noche de Domingo, pero por favor...no se compare usted con Sofía Mazagatos , la considero más inteligente y sobre todo no me compare usted a mi con Mario Vargas LLosa....umhhhhh aparte de Pantaleón y las Visitadoras no creo que haya escrito algo, para mi gusto claro está, que me interese más allá de la carátula....soporífero........ Puede perseguirme, si quiere, como Eva siguió a Adán después de incitarle a pecar......como Cleopatra a Julio César o como Olivia a Popeye...pero por favor nunca como esos dos...... :wink:

Yo estoy leyendo, leo, y seguiré leyendo los suyos...

Otro placer

A sus pies

P.D. Estamos inclinados pero seguimos en pie..... :wink: :wink: :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Sep 2007 00:37

poison escribió:

Corre...corre........ hips.

(Poisonita, una pregunta así suelta.....la de la fotografía que ilustra tu avatar tomada desde el balcón de popa puedo presumir que eres tú?... No por nada, simplemente para que me digas la marca de la lencería que debo ir comprando los regalos de Navidad, que no se me acumule todo al final..). :twisted: :twisted: :twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Sep 2007 00:43

libidinoso escribió:¡La que has ¡hic! líao en el panel colega!...¡Esto es un deSastre!. ¡Hic!.

Yo no líe nada.

Llegué. Invité a ron , puse una mano en la cintura (como la canción) y de repente todo se torció...(como la vida misma) hips.

A ver si este deSAstre nos lo remedia alguno que Sastreva......

Y las concubinas Libi?.. Libera a alguna que vengo con ganas de compromiso.....

Hips.

(Los nobles hacemos hips, lo siento)

:roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 17 Sep 2007 00:47

Candela escribió:Pos ahora que me fijo es verdad esto esta de lao :mrgreen:

Ahora vuélvete a fijar de nuevo....y......ya está derecho.

En el centro

En el centro derecha, quería decir.

Buff, ya me estoy complicando la vida.....déjalo Candela....que ahora lo ves mejor.........

:lol: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 17 Sep 2007 09:58

Al menos esta página va bien, a ver si moderamos el consumo :mrgreen:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Sep 2007 22:21

Horacio-Nelson escribió:
poison escribió:

(Poisonita, una pregunta así suelta.....la de la fotografía que ilustra tu avatar tomada desde el balcón de popa puedo presumir que eres tú?... No por nada, simplemente para que me digas la marca de la lencería que debo ir comprando los regalos de Navidad, que no se me acumule todo al final..). :twisted: :twisted: :twisted:

Don Horacio...por supuestisimo que soy yo.
O es que ya no recuerda cuando tomé el sol "em popa" ? :twisted:

En cuanto a la lencería me gustan muchas marcas desde Women secret, Triumph, Janira..
Ahh y si su presupuesto se lo permite...hasta alguna cosita de La Perla le aceptaria :wink:
Candela
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Candela » 17 Sep 2007 22:40

Don Horacio a lo de la Perla tambien me apunto yo
Lo digo mas que nada por que no tenga ud quebraderos de cabeza de cara a la navidad graciasssssssssss :car:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Sep 2007 00:18

Sol escribió:Al menos esta página va bien, a ver si moderamos el consumo :mrgreen:

Eso nunca

Y que caiga la página hacia donde quiera...

:mrgreen: :mrgreen:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Sep 2007 00:50

poison escribió:
Horacio-Nelson escribió:
poison escribió:[quote="Sol"]Este panel se ha escacharrao :roll:

Don Horacio...por supuestisimo que soy yo.
O es que ya no recuerda cuando tomé el sol "em popa" ? :twisted:

En cuanto a la lencería me gustan muchas marcas desde Women secret, Triumph, Janira..
Ahh y si su presupuesto se lo permite...hasta alguna cosita de La Perla le aceptaria :wink:[/quote]

Y una cosita así...como más recatada no te gustaría más?.....

Imagen

...mira que cómodos y calentitos......

Imagen

:roll: :roll:

P.D. Lo de la tomada de sol en pompa no lo cuentes aquí...... no destruyas la imagen de pureza que tenemos......
O que tengo......
:roll: :roll: :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 18 Sep 2007 00:59

Candela escribió:Don Horacio a lo de la Perla tambien me apunto yo
Lo digo mas que nada por que no tenga ud quebraderos de cabeza de cara a la navidad graciasssssssssss :car:

Candela.........usted apúntese y descuide que yo en Navidad soy generoso en exceso.

Esa mirada no me inspira nada de "La Perla"...... no.... para su estilo nada mejor que estos modelitos mezclando fusiones, estilos y épocas........ podríamos llamarles.......Candela sobre tapete mesa camilla.............
No me diga que no le realza su ya (digámoslo claro) estilizada y generosa figura.. :roll: :roll: :wink: :wink:

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 18 Sep 2007 09:17

Horacio-Nelson escribió:Eso nunca

Y que caiga la página hacia donde quiera...

:mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja di que si Horacio, que caiga pa un lao o pal otro, pero por favor, no le regales ese tipo de lencería a poison, con lo sexy que es ella , que me la vas a estropear el look :x

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”