Buenas noches

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Oct 2007 08:49

Huy! :risita: Horacio, mil disculpas, es que tan temprano se ve que no leo bien, jajajajajaja, te referías a mi conejo!... , aayyy por favor...que me da :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 03 Oct 2007 09:21

Horacio-Nelson escribió:[Es dificil encontrar Olivos por los mares que frecuento y por otro lado debajo de uno de ellos se cometió la mayor traición de la historia...la de Judas....y que quiere?...me da como mal rollo......Yo miro los olivos y disfruto de su fruta pero jamás me siento bajo uno........Me traiciona su sombra....

Pues no sabe lo que se pierde....Estudios recientes han revelado que los olivos son fuente de alegría y de energía positiva, y que las personas que tienen olivos son más felices... :roll:

( Y una pequeñita corrección, los olivos, mi señor, no dan "fruta", sino frutos :twisted: )
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 03 Oct 2007 23:40

Sol escribió:Huy! :risita: Horacio, mil disculpas, es que tan temprano se ve que no leo bien, jajajajajaja, te referías a mi conejo!... , aayyy por favor...que me da :risita:

A él.........a él me refería....... :wink:

(Que no te dé)
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 04 Oct 2007 00:17

Luna escribió:
Horacio-Nelson escribió:[Es dificil encontrar Olivos por los mares que frecuento y por otro lado debajo de uno de ellos se cometió la mayor traición de la historia...la de Judas....y que quiere?...me da como mal rollo......Yo miro los olivos y disfruto de su fruta pero jamás me siento bajo uno........Me traiciona su sombra....

Pues no sabe lo que se pierde....Estudios recientes han revelado que los olivos son fuente de alegría y de energía positiva, y que las personas que tienen olivos son más felices... :roll:

( Y una pequeñita corrección, los olivos, mi señor, no dan "fruta", sino frutos :twisted: )

A ver como se lo explico......espere que tomo asiento......me sirvo mi ron con mucho hielo.......umhhhhhhh exquisito...........Bien.......ahora le explico......

Se denomina fruto al resultado de la fecundación de cualquier especie viva, animal o vegetal.
Se denomina fruta al alimento que procede del fruto de una especie vegetal. Pueden ser o no comestibles para unas u otras especies.

Una vez aclarado esto, podemos decir que..

..el fruto en el mundo vegetal es el resultado de la fecundación entre dos elementos de distinto sexo, y la futura semilla que garantizará la creación de una nueva planta y la supervivencia de la especie.

Si consiguió entender lo anteriormente expuesto (de lo que me cabe duda alguna) podrá sacar la conclusión de que no erré al denominar fruta a la aceituna pues me estaba refiriendo a la misma como elemento a engullir y no a contemplar en el árbol.

El uso corriente de ambas palabras nos lleva a la confusión y aunque pudieran ser correctas ambas expresiones, en el caso que nos ocupa, perdóneme estimada amiga, es más correcta la mía. :twisted: :twisted:

Y ahora para nota....... le puedo decir también que a la aceituna la podemos encuadrar en las denominadas de hueso debido a contener una sola semilla y de superior tamaño. :roll:

Y con respecto a las energias positivas y las felicidades....soy completamente agnóstico en las nuevas fuentes energéticas salidas de las enseñanzas de Bucay & Company............La energía para mí está donde siempre estuvo...en el viento, en el mar, en el fuego...en el movimiento y no en la sombra de un árbol traidorzuelo.... :? ...pero si a usted le proporciona esa felicidad y ese bienestar, no lo dude....hágase una casa en un Olivo...y ríase de las aceitunas de colores....... :wink: :wink:

Me sirvo otro ron...agito mi copa....enciendo mi tabaco y le deseo toda la felicidad que la vida le permita tener (con olivo, aceituna, fruta, fruto...o nada ) :twisted: :wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 04 Oct 2007 01:52

Ayyyy, Horacio, es usted un pozo de sabiduría, voy a anotar sus enseñanzas y con ellas me dan ganas de hacer un blog sobre agricultura, no sé, igual gano otro premio,, :lol: :lol: jeje, aunque eso sí, compartiría con usted el obsequio, ya que sería el inspirador de tan exquisitos aprendizajes.

Pero en lo del fruto, mire, no me bajo del burro, ea,……. las olivas son frutos, las frutas... son otra cosa….no quiero ni pensar que le oyera mi vecino de huerta llamándole fruta a una oliva,,,ajajaja :lol: :lol: :lol: , disculpe, esa risa es pensando en mi vecino, la cara que pondría, eh?

Y ya puestos y viendo el interés que le suscita la aceituna, le diré que ésta se recoge durante los meses de diciembre o enero, según los lugares, y queda formalmente invitado a ayudar en el vareado y recogida de mis 87 olivos, aunque, bueno, deberá aprovisionarse con ropa adecuada, no es por nada, es que los trajes de lord no creo que sean aptos para esta actividad. ( En fin, creo que va a declinar mi invitación, 8) pero por si acaso, ya le digo, yo le invito cortésmente, que no quede :wink: )

Y avise, por Dios, que un ron no me estoy tomando, pero sí una cerveza,…y casi me atraganto, que no paro de reirme con lo de la casa-olivo, y las enseñanzas de Bucay y los árboles traidorzuelos, y las aceitunas de colores.

Tampoco soy seguidora de Bucay, de él, solo leí hace algún tiempo "Amarse con los ojos abiertos", y era sobre un error en un servidor de correo que propicia que un mujeriego empedernido se vea envuelto en la correspondencia entre dos psicólogos que hablan del amor y la pareja, de manera que le dan ganas de participar en tan fascinante historia y etc, etc., y bueno, de ese libro sólo aprendí que eso, que es mejor amarse mirándose a los ojos.

En cuanto a la energía como no se crea ni se destruye, pues no solamente está en el aire, en el fuego, en el mar,…..sino que, como se transforma, bien puede ir a parar a un olivo traidorzuelo, o a cualquier otro sitio.

Y uummmmhhhh, vea......., ya me he entretenido, se me ha calentado la cerveza, así que igual le voy a tener que pedir de ese ron, si tanto hielo llevaba seguro que aún está frío.

Pero a ver si tiene Zapaca 25 que es uno de mis preferidos, aunque si no, también me podria valer un Matusalén, Santa Teresa o Capitan Morgan,,,,,,o bien.. 'Edmundo Dantés' , El Dorado' , en fin..., algo que me haga más llevadero este trabajito que aún tengo que concluir esta noche..

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 04 Oct 2007 15:15

Le recomiendo Capitan Kid de Destilerias Arehucas en Gran Canaria...la cuna del ron....

20 años de barrica americana y caña de azucar movida por el Alisio...

Imagen
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Luna » 04 Oct 2007 18:10

Muchas gracias amigo, me gusta hasta la botella, que me servirá luego para usarla como jarrón. :idea: :wink: Buenas noches.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 05 Oct 2007 15:37

ANÁLISIS DE UNA FOTOGRAFÍA

(Ideal para el desarrollo psicomotriz, psicosocial y psicovisual del niño)

UN POLLO

Pollo asexuado, en edad de merecer.......Nótese su mirada como preguntándose que hijo de puta le fabricó de esta manera, sin polla (ambas), pluma, canto, ni siquiera espuela que pasear altivo en el corral.....

En la Cola, donde tuvo que existir plumaje clamoroso y colorido, apenas quedan tres brotes secos, como mata de trigo seca en tierra de secano..

Son sus uñas, blancas, impolutas, carentes de muesca o roce alguno que denote bravura, ingenio y actividad del portante...

Un escúalido y baboso muslo sustituye al original, que tuvo que ser musculado, sangrante, duro........

Apenas un sencillo echarpe cubre el lomo donde tendría que estar un hermoso abrigo de pluma...brillante, suave , mullido....

Y para verguenza y escarnio....le dejan su cabeza original, no para sí, sino para que los humanos le identifiquen cómodamente.........y a través de un cristal, contemplen su cadáver en una morgue comunitaria, donde el ataúd de transporte, con suerte, será una bandeja de polietileno de baja densidad y el sudario una capa de film transparente....

Que hijos de puta ¡ ¡

:cry: :cry: :?

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Oct 2007 16:02

Joer Horacio, que hoy he comido pollo :llora:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 06 Oct 2007 00:39

Sol escribió:Joer Horacio, que hoy he comido pollo :llora:

Era el momento justo para que hicieras una reflexión tranquila y serena acerca del asesinato y posterior orgía de sangre en la que habías participado........

:( :( :? :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 06 Oct 2007 00:44

NieveS escribió::eek ¿Locualo?

Ay mare mare, quieto parao Almirante que te veo de vení. :twisted:

Dice qué es ideal para el desarrollo psicoqué? :sos:

Lo podríamos resumir todo en el estímulo Psicosoltígono........muy importante para definir el carácter del niño en estos tiempos que vivimos.......... :roll:

Te lo juro por las pestañas de Carmen (de M.) :wink: :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 06 Oct 2007 01:48

uy que tarde.. me voy a yoyomi... :cama:

¡¡ que ustedes duerman bien!! :adios:

y sueñen con dulces angelitos...

(bueno antes de dormir ya saben: :amrr: :amrr: :wink: ) :chi
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 06 Oct 2007 02:00

Reichel escribió:uy que tarde.. me voy a yoyomi... :cama:

¡¡ que ustedes duerman bien!! :adios:

y sueñen con dulces angelitos...

(bueno antes de dormir ya saben: :amrr: :amrr: :wink: ) :chi

Esto último es obligatorio?..... :roll: :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 06 Oct 2007 02:03

Dulces sueños Reichel... (o lo que sea)...... :wink: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Oct 2007 08:50

Horacio-Nelson escribió:
Era el momento justo para que hicieras una reflexión tranquila y serena acerca del asesinato y posterior orgía de sangre en la que habías participado........

Ya hombre, pero como tengamos que estar pendientes de todo lo que comemos, y su prodecimiento hasta que llega a nuestro estómago, entonces no comeríamos nada, no crees Horacio? :roll:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 08 Oct 2007 15:24

Sol escribió:
Horacio-Nelson escribió:

Ya hombre, pero como tengamos que estar pendientes de todo lo que comemos, y su prodecimiento hasta que llega a nuestro estómago, entonces no comeríamos nada, no crees Horacio? :roll:

Lo creo Sol, lo creo...por eso solo me alimento de ron y raices secas.....no hay peligro de crimen alguno :roll: :lol: :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 08 Oct 2007 16:08

A ver si te vas a poner malito :car:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 09 Oct 2007 11:52

Pero que mala malisima!!!! jejejeje :lol: matala lentamente jijijiji :twisted:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Oct 2007 23:55

NieveS escribió:
Horacio-Nelson escribió:
Lo creo Sol, lo creo...por eso solo me alimento de ron y raices secas.....no hay peligro de crimen alguno :roll: :lol: :wink:

De crimen no, pero mira mira Sol:

Imagen

¿Sería él en sus principios? :roll:

:mrgreen: ( nomematesnomemates...)

Se parece al hijo de ET...y tan borrachito... :roll: .....yo no.....yo no tengo los ojos azules ni bebo Cardhu...lo mío es el ron, la cerveza y el Champagne.....y si alguna vez tomo un Scotch, como no, que sea un Platinum Macallan 1977.......:roll: :roll:

Mira Nievitas, este si que soy yo.....:wink: :wink:

Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 09 Oct 2007 23:57

Sussana escribió:Pero que mala malisima!!!! jejejeje :lol: matala lentamente jijijiji :twisted:

Mátala??.......has dicho mátala Sussi??............. :mad: :mad:

:evil: :mad:

:nones:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 10 Oct 2007 13:36

Chi, lentamente he dixo, pero te pareces al pollo ese d'arriba jajajaja cobarde! :lol:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Oct 2007 23:48

Sussana escribió:Chi, lentamente he dixo, pero te pareces al pollo ese d'arriba jajajaja cobarde! :lol:

Cierto, nos parecemos....Ahora mismo ando como él....lo único que me cubro es la cabeza... :roll:

8)
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 10 Oct 2007 23:49

NieveS escribió:Nu, nu,... mira Sussi que no me mate ni lenta ni de ninguna manera no es por cobardía es porque me tere, ¿a que chí? :frega:

Con toa mi arma........mi arma ¡ ¡

:wink: :be:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 11 Oct 2007 22:18

Se parece al hijo de ET...y tan borrachito... :roll: .....yo no.....yo no tengo los ojos azules ni bebo Cardhu...lo mío es el ron, la cerveza y el Champagne.....y si alguna vez tomo un Scotch, como no, que sea un Platinum Macallan 1977.......:roll: :roll:

Mira Nievitas, este si que soy yo.....:wink: :wink:

Imagen

Cerveza y unas evidentes pecosas y escocesas tetas para tomar...mmmmhhhh...¡buen gusto sí señor!...Encantado de saludarte y visitar este tu blog en Iniciados...¡Ah!...y a ver si llamamos de nuevo a aquellas dos y salimos a "dar una vuelta" :wink:
Imagen
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 12 Oct 2007 00:41

NieveS escribió: Imagen Kisses... :wink:

( San Guguel me lleva loca, espero que sea de tu gusto,... ¡ a tu salud Almirante ! )

Gracias, Nievitas..... muchas gracias.....ya pongo yo el resto.....

Imagen

Imagen

Imagen

venga...pasa, pasa mujer....hasta que podamos meter un mensaje de socorro dentro de la botella :wink: :wink:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”