Sugerencia

Nacho
Doctorado
Doctorado

Sugerencia

Mensajepor Nacho » 21 Oct 2004 10:03

Hola, Sastre, taba mirando el album de fotos, y pienso que el dibu de la maquina fotos, molesta mas que otra cosa ya que impide ver bien la portada del album, y que si pudiera ser, cada cambio que se haga a un album, pasase a ser el ultimo, (yo voy cambiando las fotos cada 15 dias, y creo el personal nose entera), si pasara a ser el ultimo, nos dariamos cuenta de que es nuevo o se han añadido fotos.

Estudialo, (si algo no lo he explicado bien, lo dices), merci
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Oct 2004 18:13

Pues... esto... la maquinita seguro que puedo quitarla pero... el que impida que se vea bien la portada hará que entren para ver bien lo que hay y, una vez dentro lo mismo hasta descubren que pueden enviar postales, música incluida, con esas fotos, pienso yo.

En el bloque del álbum, situado a la izquierda van pasando todas las fotos que hay, quien navega por la página puede darse cuenta que hay fotos nuevas. Quien no navega... no se entera de nada, se lo pierde todo, sobretodo esos monumentos tan bellos que pones. Allá ellos, jejeje. :twisted:

De todas maneras miraré si se puede visualizar en portada el último archivo subido.

Mercis Nacho
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Oct 2004 18:16

Por cierto, también han subido en galería de imágenes mascotas, pinturas y archivos de música muy bonitos.

¿Os habéis dado cuen? 8)
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 21 Oct 2004 20:12

:? Eso onde dices que ta? :roll:

sussie :twisted:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Oct 2004 20:16

sussana escribió::? Eso onde dices que ta? :roll:

sussie :twisted:

Aquí Galería de imágenes
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Oct 2004 18:08

Pos otra sugerencia, la Musica, por que no tiene su propio apartao, en vez de estar dentro de Galeria de fotos?

Y una acalaración, no se como poner alguna canción! :oops:

Donde lo miro? :mrgreen:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 24 Oct 2004 18:25

Otra mas, que macabo de dar cuenta, en el menu, pone "galeria de fotos", y en el cuadro central, pone "galeria de imagenes", pero es lo mismo, por que no tiene el mismo nombre en los dos sitios? :idea:

merci :wink:

Puedo saludar? bueno lo hago, saludos a todos los de la pagina Iniciados, a la gente del chat, a los contactos de msn, a los de la pagina de Isis, a los del rinconcito de Odio, a los de la pagina de Iniciados de msn, a mis gatos, y a una vecina que hace unas torrijas fantasticas! :adios:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 Oct 2004 15:37

Nacho lo de imágenes - fotos, gracias por la observación.

Lo de poner la música fuera de la galería, está todo dentro del mismo módulo o programa. Precisamente el personal se queja de la cantidad de cosas que hay y se lían.
La música está dentro de la galería pero con su carpeta aparte, como mascotas, kedadas etc. ¿No está menos perdido todo junto pero no revuelto?

Para subir música solo tienes que enviar un archivo .mid, .mp3 etc. a la carpeta de música. Si te equivocas tampoco pasa nada, antes de subirla he de revisarla y colocar cada cosa en su sitio.

No se si te he podido ayudar. :?
Esmeralda_Azul
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Esmeralda_Azul » 01 Ene 2005 03:57

Buenoo perdon si meto la lengua en este lugar perooo que no iba a poner post nuevo habiendo de donde escojer temaa y como el tema dice sugerencias por aqui pego mi quejaa , jejejej que la veo muy mal, o es que mi ordenador hace cosas curiosass no vean ustedes las de cosas mas raras me aparecen todas a mi, a parte que cuando entro a esta pagina se carga a cada rato eso que sera???/ alguin bichito colaoo por aqui? :bana: ? otra cosaa que cuando he puesto o intento escribir en el mensajero de la pagina no se por quee pero no me deja escribir y cuando escribo tengo que hacerlo rapido :bull de lo contrario ahi pierdo medio minuto a lo que la pagina me deja escribir nuevamente... disculpen mi ignorancia pero de algo padece unaa ...no soy dotada de virtudes y de el ordenador que tengo es algo viejo valgame que no me dejan tranquila los bichos... Sera que le ha entrado curiosidad por saber ??? , si alguien tiene la curaa pa esto que me diga como??? y que cosa mas curiosa que no me aclaro mi ordenador, vayaa he tenido que ser tecnica pero si vieran la de bricos que me da la paginaa que yo digoo hasta el ordenador con las tecla se marcan solitas jajajjajjajajj vayaa se le habra metioo algo que me violan :amrr: y no me doy cuenta ohhh por dioss que horrorrr jajajjajaj gracias por alguna sugerenciaa y que pasen un feliz año 2005, wepaaaa que a estas horas no veo un alma caritativaa .... lalalal.graciass
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 03 Ene 2005 11:13

Pues si Esmeralda_Azul, al entrar sobretodo carga muy lenta la page. Estoy intentando averiguar que la hace bloquearse al iniciar. Son muchos los contenidos que ha de cargar al inicio. Una vez dentro y cargados no hay problemas, creo.

Ea, sigo currando en la estructura para ver con quien se entretiene la page en la entrada aunque ya digo... sois tantas y tan guapas que a ver quien de vosotras es la provocadora jejeje.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Nov 2005 15:34

:roll: SUGERENCIA:

sastre, por favor, ¿ se podria añadir a los emoticons, el emoticons de la fregona?!, es que como lo utilizamos mucho... :lol:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Nov 2005 15:55

Listo. ¿Algo mas? :lol:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 28 Nov 2005 17:33

Huy que bien Sastre! ya era hora que pusieses la fregona, siempre tenía que ir a por ella en el cuartillo y a veces estaba cerrado con llave...

Hay que ver lo que nos gusta el sexo duro, eh?! :frega:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”