El cuerpo de la mujer

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
maestro_liendre
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 437
Registrado: 03 Dic 2006 00:26

El cuerpo de la mujer

Mensajepor maestro_liendre » 22 Dic 2006 15:23

¿Qué buscan los amantes cuando se miran a los ojos? ¿Qué imagen evocan los redondeados pechos femeninos? ¿Por qué las mujeres llevan siglos tiñéndose el pelo de rubio, o en otros tiempos y culturas se tiñeron los dientes de negro?

El cuerpo humano es un perfeccionado sistema, cada una de cuyas partes cumple una función específica que a menudo ni siquiera sospechamos. La forma intrincada del pabellón auditivo o la composición química de las lágrimas no son caprichos de un travieso dios de la naturaleza: el cuerpo humano es el resultado de millones de años de evolución. Pero la especie humana, poco dada a conformarse con las cosas tal como son, siempre ha intervenido sobre su propio cuerpo con el fin de embellecerlo y mejorarlo. En este sentido, las hembras, que por otra parte representan la quintaesencia de nuestra perfección evolutiva, son las que más lejos han llegado en todas las culturas para modificar el vehículo tangible de su alma.

Objeto de pasiones y flagelaciones, deseado y temido a partes iguales, el cuerpo de la mujer transmite una compleja red de señales y mensajes de los que la sociedad no siempre es consciente, pero que ejercen en ella un rol muy destacado. Aunque en Europa no se considere atractivo lo que tal vez en Tailandia sea hermoso, y viceversa, hasta en el rincón más remoto habrá un tatuaje, un pendiente o un injerto de silicona concebido para realzar la belleza del ser más hermoso de la Tierra.

Y tu, ¿conoces el poder de tu cuerpo?
<B><I>La vida no debe medirse por las veces que respiramos, sino por la intensidad de los momentos que nos dejan sin aliento
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 22 Dic 2006 16:59

Si es que somos divinas. :tatoo:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Mensajes: 1853
Registrado: 07 Oct 2005 22:48
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 22 Dic 2006 17:23

Desde luego el cuerpo de la mujer es toda una obra maestra de ingeniería :mrgreen:

(bueno, depende de la mujer, claro... hay excepciones que confirman la norma :lol: )
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados