UN GRAN TIPO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Suerte
Gateando
Gateando

UN GRAN TIPO

Mensajepor Suerte » 21 Dic 2006 22:46

Existe por ahí un gran tipo con quien comparto (además de inolvidables momentos de fantasía, genialidad y sólida capacidad dialéctica frente a la pantalla de un ordenador) el amor por una tierra -la suya- que yo siento desde hace años también como parte de mí.

Existe por ahí un tipo generoso de esos que, de vez en cuando, porque sí, ofrece sin esperar que la persona a la que obsequia le devuelva nada a cambio.

Existe por ahí un tipo que me conoce y al que conozco, a quien aún no he visto nunca.

Existe por ahí un tipo con quien me debo desde hace mucho unas amistosas cervezas fresquitas.

Existe por ahì un tipo que me acaba de mandar una felicitación de navidad y que tiene deSastre lo que yo tengo de noVicia. :lol: . Existe por ahí un tipo a quien no me bastaba darle las gracias en privado, y es por eso por lo que quise hacerlo público (aunque la mayoría de ustedes no tenga ni repajolera idea de quién coño soy yo).

Un abrazo, amigo.

Un besazo, chicas.

Una palmadita en la espalda (sin mariconadas, ya saben), chicos. 8)

Y feliz año para todos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 21 Dic 2006 22:49

pues ya podrias ir diciendo quien eres :venti:
Suerte
Gateando
Gateando

Mensajepor Suerte » 21 Dic 2006 22:51

Sussana escribió:pues ya podrias ir diciendo quien eres :venti:

La respuesta es muy sencilla: soy la persona que se comería esos pies que luce en su avatar y no se detendría ahí. 8)
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 21 Dic 2006 22:53

Ehm! :roll:
Suerte
Gateando
Gateando

Mensajepor Suerte » 21 Dic 2006 23:30

Sussana escribió:Ehm! :roll:

Señora, por favor, no me haga repetirlo. Esas cosas nunca quedan igual de bien a la segunda. 8)
Suerte
Gateando
Gateando

Mensajepor Suerte » 21 Dic 2006 23:32

... y no se quiebre la cabeza. Suerte es simplemente Suerte, un viejo vagabundo errante, cansado del camino, con poco dinero en los bolsillos, pero que aún conserva un buen trasero, dos piernas recias y la memoria intacta.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 21 Dic 2006 23:38

Uy que de pistas ya casí se quien es jejejeje :lol:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Dic 2006 06:00

Yo que sí sé quién es vd. caballero, aprovecho su inusitada visita a estos lares, para desearle en público unas gratas navidades.
Felicito al Sastre por su bienhacer, ya que su felicitación nos brinda la oportunidad de comprobar que está usted divino de la muerte, como siempre.
Y le expreso mi gran dicha al corroborar que está usted en forma, arrasando a su paso.
¡Que me da mucha alegría verte :D , Feliz Navidad!

Sussi, feliz Navidad a ti también, cielo.

:car:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Grata sorpresa.

Mensajepor Sastre » 22 Dic 2006 11:34

Sr. Suerte ha sido una grata sorpresa su presencia en este rinconcito.
La sorpresa ha sido doble al comprobar que después de unas cuantas lunas han coincidido en un mismo post dos personas a las que admiro reavivando así aquellos inolvidables momentos.

Cuando yo pequeño oí un soneto que le llamaron -un motrileño enamorao-, de quien no sabía quién lo compuso o escribió, por lo tanto sería anónimo, decía así.

[align=center]¡Una vez te quisí,
Y tu mamá lo supió,
Anduvió de tras de mi,
Hasta que me campució!

¡Más si tu mamá no me quiere
porque no tengo levita,
yo me sacaré el harapo,
cuando venga de visita!

¡Y si es que no me quiere
porque no tengo reloj,
cuando venga de la siega,
me colocaré el asopraó!

¡Pues si es que no me quisiera,
porque no tengo perrillas,
pero para ti tengo un paquete
que te gustará chiquilla!

¡Y si no por ser buen jinete,
no me quisiera tu mamá,
te llevaré yo subida
en el burro de mi papa![/align]

Este soneto lo he sacado del libro que ha escrito Javier Castro, conocido paisano, donde cuenta divertidas anécdotas del viejo Motril.
Cuando lleguen las esperada cervezas cuente con un ejemplar de ese libro Sr. Suerte, se que le gustará.

Le debo cervezas fresquitas y, si gusta, vino, así no podrá decir la modista que me lo gasto todo en cervezas. :wink:

Feliz año a todos!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 27 Dic 2006 20:53

Sex, feliz navidaddd jo te exo tanto de menos, te tengo que contar tantas cosas q cuando te vea seguro q la mitad se me olvida :( :be:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Dic 2006 00:17

¡¡¡ feliz navidad,ses!! :be:

Volver a “La Tertulia”