FELICES FIESTAS..

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 24 Dic 2006 10:17

Mojauk, muchas gracias, si tu supieras lo que me importan tus palabras en estos momentos... no sabes cuanto....No soy inventada por nadie, la verdad ,existir, existo , eso de la madre virtual me ha llegado al corazón, jajaja. Y mira, como tal te voy a echar una pequeña regañina, que te he mandado una felicitación y me la ha devuelto el correo :roll:, se ve que lo tienes lleno .
Muchos besos mojauk, se te echa de menos, que pases una felices fiestas :be: .

Me emociona ver que personas con tu o como Maya que no entrais mucho, os acercais en estas fechas, acordandoos de nosotros. Por mi parte, muy agradecida. Por cierto Maya, muy bonito lo que has puesto. :be:.

Feliz Noche a tod@s.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 24 Dic 2006 15:39

gui guiski a mari cris- mas
gui guiski a mari cris, mas
Gui a mari guiski, mucho mas
y un pokito de ronnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡

FELICES FIESTAS A TODOS¡¡...

Aunque no os conozca personalmente, mas que a una, solo desearos a todos Feliz Navidad.

Aunque alguno, estas fechas como mi amiga Anabel, sean tristes porque murió su padre, precisamente, por eso quizá es el momento de recordarlo.

Espero que los deseos y proyectos que tengais para el proximo año se realicen, que los sueños se cumplan, que la vida os traiga el guiño del amor.

La vida es una maravillosa oportunidad para ser féliz. Deseo que traiga sonrisas cada momento de esta Navidad, y del año que esta a punto de nacer.

Desearos lo mejos, es puro egoismo, porque lo que se siembra se recoge.

Sin querer, me lo estoy deseando a mi mismo

Un besuko muy muy especial, a mis dos niñas, Inorganic, promise y Sol.
Otro a mi alter-ego Ginger.
A todas las demas, morgana, helena, Susana, Reichel, incluso Nacho y compañía, que seais muy muy felices todos.
Última edición por Keko el 25 Dic 2006 12:12, editado 1 vez en total.
helena
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor helena » 24 Dic 2006 17:50

Felices fiestas a todos, hasta enero!

Un beso a deseado! :wink:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 26 Dic 2006 17:04

Keko escribió:Un besuko muy muy especial, a mis dos niñas, Inorganic, promise y Sol..

:risita: :risita: :risita:
Yo leo tres!!! Yo leo tres!!!!

Yo os deseo que el año este que está a punto de llegar haga que todas vuestras preocupaciones se queden atrás, que los ratos felices se multipliquen y que podamos compartirlos todos y sigamos comentando todas esa cosas cotidianas.
Deseo de corazón a la gente que más aprecio mucha mucha ilusión que es muy importante para seguir adelante todos los días, alegría para celebrar victorias y penas las justas para ayudar entre todos.

Que el 2007 sea un año especial y lo sintamos cada uno.

P.D_ Volveré cuando las fiestas pasen, ando muy liada, porque aunque todo el mundo se crea que estamos de buen rollo.. Aquí en el purgatorio solo nos llegan solicitudes.
:P
No llueve eternamente.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 27 Dic 2006 20:39

Espero que habreis disfrutado mucho de estos dias que han pasado de fiestas y deseo que disfruteis mucho mas de los que quedan y que todos los deseos para el año nuevo se os cumplan.
Felices fiestas
No soy perfecta, pero soy única
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 27 Dic 2006 20:50

Feliz Navidaddd Nurietaaa :be:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 27 Dic 2006 21:12

Jajajja, asi que solicitudes eh

Bueno, que lo paseis bien, aunque a mi el mes le borraria del mapa, bueno tampoco pero casi

P.D. no estará hablando de la trinidad esa, no? :wink:
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 28 Dic 2006 18:32

Y no digamos como vino esti año Papa Noel..

Imagen

Imagen

Como en esto como en casi todo, uno se va haciendo feminista..¡¡Y ESCRIBI A LAS NOELIASSSSSSS¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no os preocupeis, que ya llegan los reyes magosssssssss¡¡¡

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 29 Dic 2006 21:08

Con esto y un bizcocho, hasta el día 3 de enero a las ocho.

Que tengan todos una feliz despedida del 2.006 y una mejor entrada al nuevo año.

¡Feliz año nuevo!

Salud.
Imagen
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 29 Dic 2006 22:24

Que tengais todos una buenas salida y una mejor entrada de año :vaci
Que no os atraganteis con las uvas :voz: que ...ejem.. :amrr: mucho ,que brindeis :blin con vuestros familiares y amigos, que os beseis :mlo: ,que baileis hasta reventar :bana: ,que la resaca no sea muy mala :Cc-) ...En definitiva que seais muy muy felices :jum:

Hasta el año que viene un besazo a todos/as :be: :gru:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Dic 2006 11:27

Feliz año nuevo a todos, que lo paseis genial y que entreis el año con mucha alegría y buen humor, que se cumplan todos vuestros sueños en el año que entra, y sobre todo, salud y bienestar!!!para vosotros y vuestras familias.
:be:

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 30 Dic 2006 12:45

[align=center]¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh?. ¡Qué estrés!. El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix: Tienes que llevar ropa interior roja, tener algo de oro para meterlo en la copa, preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas: Una, dos tres, cuatro... Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Esta pocha. Ya la he contado... ¡Joder las doce menos veinte!.. ¡Nene trae el rotring, que las voy a numerar como en el bingo!. Y mi suegra: ¿Quereis venir que se enfrian las gambas?, que esa es otra te tienes que comer todo lo que está en la mesa... ¡Antes de las doce!; que con las prisas más que comer gambas parece que estamos desactivando una bomba. ¡Coño las doce menos diez!. Y no eres la única que está agobiada, ¿eh?. No hay más que ver la tele. Allí estan Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan: Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también... Serán las doce. ¡Coño como todas las noches!. Y entonces bajará la bola y... Cla, cla, cla, din... Glup, don... ¡Ah, no que son los cuartos!.. ¡Escupid que son los cuartos!... ¡Ahora, ahora!.. Ton.. ¡Una!.. ¡Que no, que vamos por la segunda!. Ton.. ¡Pues me meto dos...!
Bueno solo desearos todo lo mejor.
Feliz Año 2007.[/align]
Golosina para adultos.♥
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 01 Ene 2007 13:29

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007 PARA TODOS!!!!!

Imagen
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 01 Ene 2007 14:23

Lastimaaaaaaaaaaaa que terminoooooooooooo el festivalllllllllll por hoy.....

PRONTO VOLVEREEEEEEEEMOSSSSSSSSSSS CON MAS ILUSIONESSSSSSSSSSSSS¡¡¡

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Ene 2007 18:26

Feliz año nuevo!! jooo que sueño tengo :burio: , aunque peor estarán otros/as, que tendrán resaca... jajaja
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 03 Ene 2007 15:46

NOs quedan aun los reyes magos..

MELCHOR
Imagen

GASPAR
Imagen

Y BALTASAR
Imagen

Volver a “La Tertulia”