Sobre el amor y el tiempo..

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Keko
Doctorado
Doctorado

Sobre el amor y el tiempo..

Mensajepor Keko » 03 Dic 2006 17:42

El amor....el amor es tan dificil verdad?.
No entiendo que a veces dure tan poco, que alguien a quien amaste tanto, un día, ahora solo sea una especie de amiga.....como mucho.

Recuerdo hace años, que hubiera dado mi vida...bien lo digo...mi vida por una chica, que con muchísimo esfuerzo por mi parte, y despues de llorar muchísimo, llegó a convertirse en mi mejor amiga...ya que no quería otra cosa de mi esa persona que mi amistad.

Ha pasado el tiempo...mucho tiempo y curiosamente, esa amistad, apenas es un recuerdo y un par de llamadas cada año, como mucho....

y quiero recordar...¿donde esta todo ese amor que sentí por ella?...¿donde se metió todo ese cariño, todo ese sentimiento, que era tan inmenso que no cabia en mi corazón?.

Pensaba que nunca mas, me volvería a enamorar, y despues de esa chica...se llama Susana...conocí a otra...Marta...¡como quise a Marta¡..y esta si que me hizo un poquito de caso, mas tampoco pudo ser.

Despues llegó a mi vida Elena....con la que me casé. Fui feliz con ella unos cuantos años, mas su amor por mi...se transformó ...en una amistad filial...muy fuerte, pero amistad al fin y al cabo.

He tenido mis enamoramientos, incluso una relación pasional, por una chica...Verónica...muy especial..única..pero muy corta.

Pasó el tiempo y yo he tenido multiples rollitos, he estado con muchas mujeres en mi vida, cada una ha aportado algo a mi corazón, porque soy de un natural cariñoso. Quizá otros se acuesten con tantas mujeres como yo...pocos, sinceramente, pero que las cojan tanto cariño..a todas ellas..muy pocos.

Pensaba que el amor habia acabado para mí...pensaba que mi corazón roto ya en mil pedazos, de la vida...y los desengaños, al descubrir que el amor no es eterno, nunca mas volvería a latir por alguien de la manera que latio por Susana, o por Marta o por Elena..ni siquiera un amor pasional como el de Verónica.

Pero sí..la vida, es una dama irónica y sin sentido. Trajo a mi vida a Julia, como recordando aun puedes sentir algo...mas supe, que no dejaba de ser un amor veraniego (aunque solo he tenido de esos dos en mi vida..en dos largos y preciosos viajes...)...y dije..no deja de ser, mas que el fruto de las cahipirnhas y la belleza de mi tierra..me pilló con el paso cambiado...nunca mas volveré a sentir.

¡¡MENTIRA¡¡...y vuelves a notar como tu corazón vuelve a latir por alguien, vuelves a pasar las noches en vela pensando en un ser hermoso y bello...quizá el mas bello, quizá el mas hermoso de todos los seres , de todas las mujeres que has amado y querido en tu vida.

El destino se rie de tí, como diciendo..¿que pensabas que te ibas a ir de rositas?..y vuelves a sentir, un amor....de nuevo imposible...pero de nuevo...amor.

Unico, bello, inmenso, profundo...

Y dentro de la ironía y de la inmensa pena...en el fondo subyace una sonrisa, de esperanza, pensando..quizá...quizá la próxima vez..alguien sienta por tí, lo que tú estas sintiendo ahora..y vuelvas a sentir por alguien.

Tus lágrimas...se vuelven consuelo pensando que sí...que queda esperanza y en tu corazón un caudal infinito de amor...que no se acaba..que no cesa

y en el fondo, mientras aun hay lágrimas en tus ojos...eres feliz, sabiendo..que un día...llegará..de nuevo...llegará el amor a tu vida.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 03 Dic 2006 18:19

Ais...Keko, si es que eres muy enamoradizo, y en mi opinión tienes un corazón enorme, siempre será mucho mejor tener esos sentimientos tan puros, como tu dices, únicos, bellos, inmensos y profundos... que te hacen sentir feliz, y que en ocasiones te hacen también llorar, que no que albergues en tu corazon rabia, egoismos, y dolor por otras cosas peores. Ojala sigas conservando todo eso. :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 04 Dic 2006 09:34

Gracias Sol...¡pero cuidadin¡..no soy un santo...pero...sí....no soy malo.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 04 Dic 2006 16:25

Siempre es mejor sentirlo y perderlo a no conocerlo jamás.
No llueve eternamente.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 04 Dic 2006 16:49

Imagen

El amor verdadero nunca muere,
puede morir las alianzas,
pero nunca los sentimientos.

Volver a “Mirando las estrellas.”