"CIRQUE DU SOLEIL"

Ally
Sabio
Sabio

"CIRQUE DU SOLEIL"

Mensajepor Ally » 02 Dic 2006 13:35

" CIRQUE DU SOLEIL"

Espectaculo: " ALEGRIA"

aparcamiento del Estadio Olimpico: La Peineta

Ayer por la noche, estuvimos viendo un grupo de amigos, el espectaculo de circo: " Alegria", salimos todos encantados... lo recomiendo a todo el mundo.

No es solo una funcion de circo, es mucho mas, impresionante la puesta en escena, el vestuario, la coreografia, todo como muy ..."gotico", bueno y ya no digamos los propios numeros circenses...¡¡¡ una maravilla!!

Reconozco que es un poco caro, pero merece la pena , no se a que otras cuidades de España ira... pero si lo veis, anunciado en vuestras cuidades, id... de verdad, no os arrepentireis.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 02 Dic 2006 17:10

Reichel, me han dicho que es precioso si,pero también que hay que pedir las entradas con mucha antelación, es asi?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Ene 2009 15:12

Perdona, Sol , que en su dia no te contesté porque no vi el panel.. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Ene 2009 15:16

No pasa nada Ally :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 01 Ene 2009 15:29

Bueno pues otro año mas, para ser mas concreta , ayer volvimos a ir al CIRQUE DU SOLEIL.

El espectaculos de llamaba éste año: " VAREKAI".

Creia que despues de ver "Alegria", nada lo podria superar... y nada me gustaria mas, gracias a Dios me equivoque.

Sencillamente ¡¡¡ ME ENCANTÓ !!!

¡¡¡ Si podeis teneis que ir a verlo!!!

Los que piensen que van ver un espectaculo de Circo, se asombraran, es mucho mas...no se si podre explicarlo, eso hay que verlo.

Fuimos a sesion de 4:30 de la tarde, la carpa era enorme, con mucha capacidad, y estaba a reventar de gente.

En "Alegria" creo recordar que habia dos pistas, éste año solo habia, una.

Sigo diciendo, que lo que mas gustó, aparte, de los numeros, es el planteamiento de todo el espectaculo.... en determinados momentos la pista, estallaba en colores, alegres, vistosos, el vestuario es sencillamente magnifico, ¿¡¡¡ a quien se le ocurren esos trajes?!! es como si estuvieses en un cuento de hadas...

Los numeros, a cual mas bonitos... originales, con una estetica que habia veces que los artistas volaban...

No habia payasos, pero habia numeros comicos, ¡¡¡fantasticos!! a carcajas todo el circo....

Yo sinceramente lo recomiendo a todo el mundo... es otra forma de ver :Circo.... es la segunda vez que voy... y no me pienso perder el siguiente.

Datos:

Recinto Ferial Casa de Campo
Entradas por el Corte Ingles 902.400.222
(o en la pagina del Corte Ingles por internet)
Metro: Puerta del Angel Linea: 6
Compelle
Universitario
Universitario

Mensajepor Compelle » 08 Ene 2009 00:21

[ram]http://fargalaxies.com/download/alegria.mp3[/ram]

[ram]http://bt13.lonelylive.cn/BzJVNAc1XD0HN1QzVG5XP1N6W1hWbFBuUzRVdgAoVUEEbQYwVDoKO1IhVmgFIFdFAjYFOwMyAA8CRVV3UzsHIwdwVSsHRlxtB3VUc1QrV2JTI1s5VjNQRFMmVSAANVU0BFAGOFQ6CjdSO1ZsBSBXUQI2BScDMwA7AmNVbFN7B2YHMlUhBzdcNAcqVCdUbFc3U0pbblYmUDJTY1VXAGJVcgRmBiJUJA==.mp3[/ram]

Imagen

[ram]http://bt10.lonelylive.cn/BzJVNAc1XD0HN1QzVG5XP1N6W1hWbFBuUzRVdgAoVUEEbQYwVDoKO1IhVmgFIFdFAjYFOwMyAA8CRVV3UzsHIwdwVSsHRlxtB3VUc1QrV2JTI1s5VjNQRFMmVSAANVU0BFAGOFQ6CjdSO1ZsBSBXUQI2BScDMwA7AmNVbFN7B2YHMVUhBzdcNAcqVCdUbFc3U1RbalZqUG5TdlU3ADdVSwRtBjI=.mp3[/ram]
Ally
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Ally » 01 May 2011 01:28

CIRQUE DU SOLEIL: "CORTEO"

Me ha encantado.
es la tercera vez que voy a ver el circo del sol.. creia que ya nada me podia impresionar..
¡ me equivoque!

¡Precioso!
lo recomiendo a todos ... la carpa se venia abajo con los aplausos...
Lleno hasta la bandera... no se puede explicar... sencillamente ¡ hay que verlo!

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=z0a4M4cKjIk[/bbvideo]
Ally
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Ally » 01 May 2011 01:38

Aviso a navegantes:

para los que esteis interesados, podeis entrar en la pagina oficial del cirque du soleil, si os registrais, ellos os envian antes que a nadie, los meses que van a estar en cada cuidad, para que podais sacar las entradas con preferencia.

Es cierto que se acaban enseguida, nosotros las teniamos con dos meses de antipicipacion...No se si quedran entradas ya... otros años, en vista del exito, han ampliado el espectaculo...

PAGINA OFICIAL:

http://www.cirquedusoleil.com/es-es/hom ... spain.aspx
javilo59
Lactante
Lactante

Re:

Mensajepor javilo59 » 18 Jul 2012 10:42

Me encanta el circo del Sol! yo solo he visto el espectáculo corteo, pero se que este año vuelven con alegria.

Medias compresión
Suplementos Ciclismo

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”