terror en el hipermercado, horror en los ultramarinos

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

terror en el hipermercado, horror en los ultramarinos

Mensajepor Tyrell » 30 Nov 2006 13:55

Mi chica ha desaparecido
y nadie sabe cómo ha sido
¿de quién es este brazo? de quién esta pierna?
Tan pronto la mujer de Ceferino le pide a este que vaya al super a por víveres, Ceferino cae en la cuenta de que se tendrá que enfrentar a múltiples obstáculos, además de a su sistema nervioso y circulatorio, palpitaciones, sofocos, ahogos, subidas de tensión, etc.
Lo primero a la charcutería, un montón de gente rara. Cefe coge número para evitar altercados y se pone a la cola. Una pareja con un índice de masa corporal considerable pide embutidos sin cesar.
-Algo más? pregunta la dependiente.
- Sí, 300 de mortadela
-Algo más?
250 de salchichon
-Algo más
-Nada más-, le sale a Ceferino. Cefe piensa que va a acabar por cerrar el local.
De pronto una señora con aspecto de abejorro pulula por el mostrador y justo cuando por fín le toca el turno a Ceferino, esta se adelanta:
- 200 de beicon
- Oiga señora hay que guardar la cola, se cree que estoy aquí pasando la tarde? pregunta exaltado y fuera de si Ceferino.
- Ah perdone no lo había visto. Es usted un maleducado, había ido a coger fruta ya estaba aqui.
-No me cuente su vida señora.
Luego Cefe tiene que buscar los artículos que le faltan, los lleva escritos con todo lujo de detalles para no equivocarse, cosa asombrosamente frecuente a pesar de todas sus precauciones, ante la incapacidad de encontrarlos opta por lo más facil, abordar a la gente, los dependientes mejor, tambien sirven mujeres con pinta de amas de casa:
-Oiga por favor, donde pondrían llegar a estar en este centro las conservas?
- Allí, en el tercer pasillo a la idquierda.
-¿Donde dice? Contando desde donde?
Paso a paso y entrevista a entrevista Cefe consigue todos los artículos que le fueron encomendados. El siguiente paso es la cola de la caja.
Larga y terrible cola, el tiempo pasa y Cefe para combatir los nervios juega con el móvil.
Cuando por fin llega el turno de Cefe, la cajera pone un cartel: "caja cerrada" y se marcha diciendo que tiene que marcharse.
Cefe abatido y mascullando terribles pensamientos se dirige a esperar a otra cola. Al cabo de nada vuelve la cajera y otros clientes y sigue cobrando. Aquello fue el fin del control sobre si mismo del pobre Cefe, se montó un altercado.
Y para acabar les diré que al pobre de Cefe aún le esperaban más follones en casa, porque se había equivocado en muchos artículos.

PD. No manden a sus parejas masculinas al supermercado, es un terror
.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Nov 2006 14:09

Pues ese terror es el de todos, cada vez veo a´mas hombres en el supermercado, por fin!! así sabrán muchos lo que vale un peine :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 30 Nov 2006 16:18

Pues bienvenido al infierno nuestro durante mucho tiempo.. Que no es algo que a nosotras nos guste y hemos venido haciendo.. :mrgreen:
No llueve eternamente.
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 30 Nov 2006 17:15

NO digas bobadas¡¡...si a mi me encanta ligar con las cajeras¡¡..¡¡hasta ahí podiamos llegar¡¡...jajaja
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Nov 2006 17:31

Keko, yo pa mi que tu ligas con la cajera, la amiga de la cajera, la encargada, la señora de la limpieza, y las que están en la cola esperando, jajajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 30 Nov 2006 17:34

[align=center]Con lo sexys que estais los hombres cuando haceis la compra[/align]
Golosina para adultos.♥
Keko
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Keko » 30 Nov 2006 17:49

:oops:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Nov 2006 17:50

Y algunos que te preguntan, sabes donde esta el azúcar?, con esa carita...jajajaja, y tu amablemente le ayudas, porque oyes, somos amables :wink:
Pimienta
colegial
colegial

Mensajepor Pimienta » 30 Nov 2006 17:58

[align=center]Yo no los ayudo ni por esa carita ni por qué sean amables.[/align]
Golosina para adultos.♥
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 30 Nov 2006 19:35

Que aprendan,al igual k hemos tenido k hacer nosotras.Ninguna hemos nacido con l :roll: ibro de instrucciones para el futuro.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 30 Nov 2006 20:25

Ni para el futuro, ni para entenderles a ellos, ni para entender los pc, bueno el mio, ni para nadaaaaa

Voy a ver si me reencarno otra vez, mientras tanto pensare en que
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 30 Nov 2006 21:04

Un poco mala lexe no? jajajajajaja yo voy hacer la compra y se donde esta todo no pregunto es mas me desenvuelvo muy bien en la carniceria en la charcuteria aparte de todo eso me gusta hacer la compra asi compro lo que me gusta y veo lo que compro, (entre otras cosas).

Vico
Has cometido un error ,has fallado, te duele, has hecho daño <br />
y tu conciencia te lo hace a ti. Bien,ahora ya puedes llamarte ser humano.<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Dic 2006 08:42

Vicose, pues nada,ya que te gusta, si quieres te vienes a mi casa y me haces la compra to los días, que de verdad que estoy hartita :roll:

Volver a “Cajón desastre”