Amen.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Nov 2006 19:20

Reichel, me hiciste una pregunta escueta, mi respuesta fue también inmediata y escueta por una razón muy sencilla, no entendía o no podía creer lo que estaba pasando.

Te contesté, no me creíste, como yo tampoco lo podía creer, poco más podía hacer.
Así de simple y así de sencillas son las cosas cuando no hay nada, si no hay nada, no hay nada que contar, no hay problemas.
Así de simple y así de sencillas son las verdades pues solo tienen un camino. No hay nada que pensar, nada que amasar ni decisiones que tomar.

Complicado es lo inventado, lo falso, las mentiras, las maldades. Hay que pensarlas, meditarlas, buscar desde fuera y sin dar la cara muchas vías de escape.

No se cual será el motivo de todo esto. Si se que se me cae la cara de vergüenza ajena. Si su objetivo es hundir iniciados, enhorabuena, puede que lo consiga. Pero este que les escribe no abandonará el barco hasta que se hunda del todo, entonces me hundiré con el. Pero con el orgullo de tener las manos limpias y de haber ido siempre de cara. Con la satisfacción de haber echo desinteresadamente, sin pedir nada a cambio todo lo que ha estado en mis manos para que tengáis vuestro propio portal en internet, creado por y para todos vosotros y para todo el que se quiera embarcar.

Mientras tenga fuerzas y esté en mis manos ayudaré en todo lo que pueda a quien lo necesite, sea a quien sea. Y eso, pese a quien pese, no es nada de lo que me tenga que sentir avergonzado sino todo lo contrario.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 21 Nov 2006 20:29

Rompo una lanza en favor de D. Sas. Pero ojo! no en la cabeza de nadie
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Nov 2006 12:44

Sastre puso:

"Complicado es lo inventado, lo falso, las mentiras, las maldades. Hay que pensarlas, meditarlas, buscar desde fuera y sin dar la cara muchas vías de escape.

No se cual será el motivo de todo esto. Si se que se me cae la cara de vergüenza ajena. Si su objetivo es hundir iniciados, enhorabuena, puede que lo consiga. "

y yo contesto:

¡¡¡ Toito te lo consiento, menos que insinues, que YO PRETENDO HUNDIR INICIADOS!!

Por que no es verdad, y eso si que me duele , y¡¡¡ mucho !!!

No creo que haya otra persona, que haya puesto mas entusiamo, y haya participado en todo el foro como yo...

No te discuto que haya podido "mal interpretar", y esté equivacada en muchas cosas.. y ya te pedi disculpas en su momento, pero de ahi , a decir o insunuar , que tengo algun motivo oculto para cargarme éste foro, ¡eso si que no!

De hecho no pienso irme, y no he borrado ningun post mio... bueno he borrado uno, pero por otras razones, que no vienen al caso.
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 22 Nov 2006 12:48

Paleta, en ese parrafo habla en general, no te lo dice a ti! :x
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 22 Nov 2006 13:08

Si su objetivo es hundir iniciados, enhorabuena, puede que lo consiga

Reichel, jamia ¿cuando te he hablado de usted?
Habrá se visto, todos los días tocandole el culo y ahora tenemos que hablarnos de usted. :P

En ningún momento se me ha pasado por la cabeza pensar eso de ti Reichel.

La mayoría de los malos rollos comienzan así, por mal entendidos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 22 Nov 2006 13:19

ok, ya me quedo tranquila... eso queria dejarlo claro...

porque es algo, que lo tengo muy clarito, me gusta esta pagina, me gusta este foro, y tengo mucho cariño a la gente que esta en el...

por eso quiero dejarlo todo claro...

De todas formas, tambien pienso , sastre, que de vez en cuando , aunque pasen estas cosas, y discutamos ... tambien es bueno... las cosas aunque , estemos equivocados hay que decirlas en alto, hablar de ellas.. no tragarselas ni ir con indirectas... a la larga , es mejor , creeme...

Volver a “La Tertulia”