De "El amor imposible"

Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

De "El amor imposible"

Mensajepor Cutxi3 » 30 Oct 2006 13:31

Creo que aunque viviésemos 200 años, habrían puertas nuestras que seguirían cerradas (...) a lo mejor, las puertas que uno puede abrir quizá no sean suficientes para poder expresar de una forma completa quien eres. (El amor imposible, Saramago)
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Abr 2007 21:34

Crees que uno se conoce del todo a sí mismo? a veces expresamos cosas que yo creo no conocemos ni siquiera nosotros, o no nos damos cuenta de que las tenemos. Cómo poder expresar a veces como eres? si quizás en la vida no hayas tenido las experiencias necesarias para saber como actuarías en cada situación. No se si me explico bien.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 11 Abr 2007 22:27

Si con el 10% del cerebro que tenemos desarrollamos somos capaces de hacer, deshacer, sentir, percibir, miles de cosas y a veces descontrolamos nuestras conductas, ¡como vamos a poder predecirnos respecto al resto del cerebro que está ahí aunque no sepamos utilizarlo...! Yo creo que no, no somos capaces de conocernos a nosotros mismos del todo y mucho menos a los que nos rodean, simplemente con el paso de los años nos acomodamos a maneras de vivir y modos de actuar que no hacen que nos aventuremos y sepamos que debemos hacer en tal o cual situación; así como sabemos cómo actuarán nuestros seres cercanos por lo mismo. Vamos a lo seguro y cada vez nos dejamos llevar menos por nuestros instintos olvidándonos de la maravillosa conexion natural que tenemos con nosotros mismos nuestros semejantes y el exterior. (Qué lástima lo que nos estamos perdiendo)

PD: Sal fuera de tí, escucha como ruge el mar...
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 11 Abr 2007 22:29

:oops:

vale de acuerdo...iré a la playa contigo.... :chuc:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Caima » 12 Abr 2007 15:59

Mapuntooooooooooo,esperarmeeeeeee :adora:
Abandono
Sabio
Sabio

Mensajepor Abandono » 12 Abr 2007 16:05

valeeeeeeee :okis:

pero ella quiere rebozarse en la arena ehh....

tu tambien??

hasemos un trio...?? :mrgreen:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”