Toda la verdad sobre el escándalo del Máster de Cifuentes

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
comandante cero
Licenciado
Licenciado

Toda la verdad sobre el escándalo del Máster de Cifuentes

Mensajepor comandante cero » 08 Abr 2018 20:30

Militante del PSOE y virtuoso violonchelista, un profesor de la URJC es el garganta profunda de las filtraciones sobre el Máster de Cristina Cifuentes:

Toda la verdad primera del escándalo que tiene en la cuerda floja a la presidenta de la Comunidad de Madrid. El garganta profunda de toda la fuga de información es un profesor enfadado, el mismo que ya logró con sus denuncias la caída del rector de los plagios, que ejecuta así su venganza contra la Universidad Rey Juan Carlos. ¿Por qué? Porque en tiempos de Lucía Figar eliminó la titulación de Sociología, en la que él destacaba como enseñante. Anuncia que seguirá en una lucha sin cuartel para limpiar la universidad o destruirla. Es militante del PSOE y virtuoso violonchelista. Anunció a sus alumnos en una clase de periodismo la exclusiva que iba a salir contra Cristina Cifuentes. Aunque prefiere que no trascienda su nombre, él mismo ha dicho al rector que es el origen de todas las filtraciones.

Mediados de marzo. Fuenlabrada, Madrid. En un aula de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos un espigado profesor con gafas está impartiendo una clase de Estructura Social Contemporánea. El hombre, de piel blanquecina y perfecta dicción, imparte una lección magistral sobre el significado del poder. Y no sólo abunda en la teoría. También plantea a sus alumnos de Periodismo un ejercicio práctico: que saquen sus móviles para leer la exclusiva que había dado esa mañana eldiario.es sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que habría obtenido en el centro de forma fraudulenta. «Yo soy la persona que está detrás de todo ello», les dice orgulloso. Toda una exhibición de poder. Los estudiantes le miran incrédulos. Y el maestro, para reivindicarse como el garganta profunda, les adelanta que en pocos minutos podrán ver una nueva noticia sobre el caso. Más poder. Los alumnos aplauden enfervorecidos. Así lo ha relatado él mismo a su entorno.

Pero sigan sigan leyendo el artículo: http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/0 ... b457e.html

Conseguir datos privados de forma fraudulenta -lo que puede ser delictivo- no merece aplauso ninguno y menos si lo hace un profesor que encima alardea de ello ante sus alumnos, ¡menudo ejemplo está dando! Si fuera por hacer limpieza vale aun tendría un pase, pero por venganza... Y sobre todo ese afán por querer ser reconocido. Pero ademas por bocazas ahora delante del fiscal tendrá que explicar quien eran esos funcionarios que le ayudaron en todo esto..Y tendrán que demostrar que no han manipulado los datos o han hecho desaparecer el trabajo de Cifuentes. Y creo que el profesor P ha podido cometer al menos dos delitos al acceder a una información ajena a su departamento y a sus cursos a la que seguramente no podía hacerlo y otro al filtrar datos confidenciales... Esto en Francia son diez años y en USA también...Si yo cuando trabajaba en el Servicio de Salud accedo a datos ajenos a mi Servicio y robo esos datos confidenciales y los filtro acabo en la cárcel... Y Gabilondo y Sanchez podrían ser cómplices de este delito si se demuestra que el profesor P se lo había filtrado previamente y probablemente fueron ellos los que le pasaron la información a Escolar... Hay mucho que investigar en quien difunde información a la que no deberían tener acceso y en los colaboradores necesarios que ha tenido hasta llegar hasta ella... Por cierto el profesor se llama Salvador Perelló Oliver.

Y por otra parte, si la Fiscalía, se encuentra con que las pruebas han sido conseguidas fraudulentamente... judicialmente se acabó el caso.

En fin, este caso, parece que va a ser muy entretenido...

:coffee:
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Toda la verdad sobre el escándalo del Máster de Cifuentes

Mensajepor Patricia » 09 Abr 2018 01:19

Si.
Cristina se lo va a pasar bomba.
Seguro que se pone a estudiar otro master cuando se le pase el ataque de risa.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 09 Abr 2018 01:20

O igual se saca dos de una tacada.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Abr 2018 01:50

A ver, cuál ha sido primero, Cristina que ha conseguido su master de manera fraudelenta (u sea, no tiene Master) o que se le ha destapado de manera fraudelenta (lo cualo no va va a convertir al master de Cristina en algo legal).

Vamos, que Cristina va a perder su master de todas a todas.

Y lo de siempre. En estepaís cuando un/a pepero/a comete un delito al que hay que echar las culpas es al que lo denuncia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 09 Abr 2018 22:55

Al parecer fue todo cosa de un funcionario militante del PSOE un poco desequilibrado que trasteó en el sistema informático de la Universidad para sembrar la duda.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2018 23:04

Pero como que la documentación se guarda, no faltaría más, no hay problema, pero no está tan clara la cosa y cuando se investiga menos. Malo malo, suena a falsificación de documento público, cosa que puede ser delito
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 02:00

lo tio pep escribió:Pero como que la documentación se guarda, no faltaría más, no hay problema, pero no está tan clara la cosa y cuando se investiga menos. Malo malo, suena a falsificación de documento público, cosa que puede ser delito
Pues habrá que encontrar a quien hizo desaparecer esa documentacion y que caiga sobre él todo el peso de la Justicia.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 02:04

Es como si alguien pone en duda mi titulo de Magisterio y me exije que lo demuestre. Y saco el titulo, enmarcado, y me exije el acta. Y yo le pido el acta a la Universidad , y me contesta que la perdió.

Hoygan, no. Yo para demostrar mi graduación presento el titulo , y que no me toquen los huevos.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Abr 2018 02:04

Ya, y también el apunte en el registro.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 02:05

lo tio pep escribió:. Malo malo, suena a falsificación de documento público, cosa que puede ser delito

Suena a que alguien hizo desaparecer el titulo publico.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 02:07

lo tio pep escribió:Ya, y también el apunte en el registro.
Ya lo dije, que no me toquen los huevos. El titulo lo tengo colgado de la pared del salón, para quien quiera verlo. Es ese titulo el que me acredita como graduado en magisterio y nadie me puede pedir otra cosa.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 02:09

Es como si en la notaria donde compré mi piso desaparece la escritura. Yo, exhibiendo la copia autorizada de dicha escritura, ya acredito que el piso es mio.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Abr 2018 02:11

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Suena a que alguien hizo desaparecer el titulo publico.

Si, Tamariz el mago.
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Ya lo dije, que no me toquen los huevos. El titulo lo tengo colgado de la pared del salón, para quien quiera verlo. Es ese titulo el que me acredita como graduado en magisterio y nadie me puede pedir otra cosa.

Y en el título ¿No consta la diligencia del registro?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Abr 2018 02:11

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Es como si en la notaria donde compré mi piso desaparece la escritura. Yo, exhibiendo la copia autorizada de dicha escritura, ya acredito que el piso es mio.

Y el apunte en el registro de la propiedad.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 02:16

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Suena a que alguien hizo desaparecer el titulo publico.

Si, Tamariz el mago.

El funcionario sicópata del PSOE.

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Ya lo dije, que no me toquen los huevos. El titulo lo tengo colgado de la pared del salón, para quien quiera verlo. Es ese titulo el que me acredita como graduado en magisterio y nadie me puede pedir otra cosa.

Y en el título ¿No consta la diligencia del registro?

Claro.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 07:51

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Es como si en la notaria donde compré mi piso desaparece la escritura. Yo, exhibiendo la copia autorizada de dicha escritura, ya acredito que el piso es mio.

Y el apunte en el registro de la propiedad.
Ni siquiera. Con la escritura en principio es suficiente.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 07:52

Ponga usted que se quema el Registro, o que el servidor se va a tomar por saco. Con su escritura usted ya acredita que adquirio la propiedad.

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 10 Abr 2018 08:04

Es curioso, en el tema del Master consta como matriculada después de empezado el Master, tiene asignaturas aprobadas antes de estar matriculada, el registro tiene firmas falsificadas, el trabajo no lo encuentra nadie, la defensa del trabajo se hace cuando no hay nadie del tribunal porque están en otro sitio.

Eso si, el Master es legal porque tiene un papelito en el que así consta.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 08:48

Pablo Casado tambien :

https://www.google.es/search?dcr=0&sour ... MvqngWw%3D

Esto se pasa de castaño oscuro. Autentica campaña de persecucion, acoso y derribo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 08:52

Baron rojo escribió:Es curioso, en el tema del Master consta como matriculada después de empezado el Master, tiene asignaturas aprobadas antes de estar matriculada, el registro tiene firmas falsificadas, el trabajo no lo encuentra nadie, la defensa del trabajo se hace cuando no hay nadie del tribunal porque están en otro sitio.

Eso si, el Master es legal porque tiene un papelito en el que así consta.

Pues claro. Todo lo anterior son meras conjeturas y hechos convenientemente manipulados.

Y ya he hablado de las dispensas, tasadas, de las que ha gozado la Cifu.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2018 12:35

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Ponga usted que se quema el Registro, o que el servidor se va a tomar por saco. Con su escritura usted ya acredita que adquirio la propiedad.

¿Y qué haces si dejas la escritura sobre la mesa y el perro la come? ¿Pierdes la propiedad por no poder demostrar que es tuyo? ¿O vas al Registro y pides un duplicado?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 14:44

Yushka escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Ponga usted que se quema el Registro, o que el servidor se va a tomar por saco. Con su escritura usted ya acredita que adquirio la propiedad.

¿Y qué haces si dejas la escritura sobre la mesa y el perro la come? ¿Pierdes la propiedad por no poder demostrar que es tuyo? ¿O vas al Registro y pides un duplicado?
El Registro no te va a dar ningun duplicado porque tampoco tiene el original.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 14:45

Yushka escribió:

¿Y qué haces si dejas la escritura sobre la mesa y el perro la come?

Educar al perrete.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Abr 2018 17:23

Sirve poco educarle después que te has perdido la propiedad por lo que has pagado un dineral -laughing -laughing -laughing

Mejor vete al Registro y solucionas ese pequeño problemilla.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 10 Abr 2018 23:01

Yushka escribió:Sirve poco educarle después que te has perdido la propiedad por lo que has pagado un dineral -laughing -laughing -laughing

Mejor vete al Registro y solucionas ese pequeño problemilla.
Ya, pero siguiendo el símil Cifuentes conserva su escritura mientras en el Registro no quedan ni las cenizas.

Y algunos insisten en desahuciar a la Cifu.