Unas pequeñas dudas

airun
Doctorado
Doctorado

Unas pequeñas dudas

Mensajepor airun » 25 Oct 2006 15:16

¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

La caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?

¿Tenía algo que ver Caperucita Roja con el partido comunista?

¿Los peces beben agua?

¿Cómo podemos saber que el cielo es en realidad verde y nosotros somos daltónicos?

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa entonces con los izquierdos?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

¿Por qué los jugadores de fútbol cuando fallan un gol y la TV. les enfoca de lleno, escupen en el césped?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'practicas'?

Cuando cayó el Imperio Romano... ¿quién lo empujó?

¿La esterilidad se puede transmitir a los hijos?

¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quien?

¿Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro?

Si dicen que la vida comienza a los 20, ¿para que nacemos antes?

¿Por qué todas las obras públicas cuestan al final muchos millones más de lo que estaba previsto?

Una tortuga sin caparazón... ¿perdió su vivienda o solo está desnuda?

Si un hombre está parado en la mitad de un bosque y no hay ninguna mujer en kilómetros que pueda escucharlo, él... ¿sigue estando equivocado?

Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 25 Oct 2006 23:50

ImagenEso sin que son dudas... no como las que tengo yoImagen
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 26 Oct 2006 00:50

Intentaré resolverte las dudas airun… (Tú sigue siendo guapa…).

¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato? El día que lo vuelvas a lanzar por la terraza y veas que se ha quedado pegado al suelo y no se levante. Ese día se le acaba...

La caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material? Uff quedaría feísimo, más que un avión parecería un Cuervo gigante.

¿Tenía algo que ver Caperucita Roja con el partido comunista? No creo, ella no, pero la abuelita estaba todo el día en la cama quejándose de “Dolores”…

¿Los peces beben agua? Claro que sí! No has cantado alguna vez ese villancico… “Los peces en el río” ?

¿Cómo podemos saber que el cielo es en realidad verde y nosotros somos daltónicos? Pues mirándolo a través de un espejo en un campo de fútbol.

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo? Al sauce llorón… seguro…

Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa entonces con los izquierdos? Que son más torpes y no saben reservar a tiempo…

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? Para no ahogarnos… así después podemos decir “ufff casi me llega el agua al cuello”.

¿Por qué los jugadores de fútbol cuando fallan un gol y la TV. les enfoca de lleno, escupen en el césped? Para regarlo… Todos tenemos alma de ecologistas.

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'practicas'? Es normal… date cuenta que nos tratan como cobayas humanas…

Cuando cayó el Imperio Romano... ¿quién lo empujó? Obelix… “recuerda que cayó en la marmita cuando era pequeño”.

¿La esterilidad se puede transmitir a los hijos? Por supuesto!! Cómo la herencia, las manías, las hipotecas…

¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quien? Ohhppp para responder a la pregunta, necesito entender los fundamentos!!

¿Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro? La furgoneta de Don Pimpón.

Si dicen que la vida comienza a los 20, ¿para que nacemos antes? Para darnos ventaja… por que se acaba a los 40...

¿Por qué todas las obras públicas cuestan al final muchos millones más de lo que estaba previsto? Jejeje eso le gustaría saber a la fiscalía de Málaga jejeje

Una tortuga sin caparazón... ¿perdió su vivienda o solo está desnuda? Si es macho… preguntemos a su Abogaaaaaaaaaaaaaaaaadddddoooooooooo

Si un hombre está parado en la mitad de un bosque y no hay ninguna mujer en kilómetros que pueda escucharlo, él... ¿sigue estando equivocado?Siempre... siempre… es lógico… es un hombre.

:D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 26 Oct 2006 01:10

Muy bien, Marina :bravo:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 26 Oct 2006 17:43

Joe Marina......tienes todas las respuestas??. :wink:
A que huelen las cosas que no huelen? :?
A qué huelen las nubes? :?
Por que tengo que ser feliz, cuanto tengo la regla? :x
eriA
Torbellina

Mensajepor eriA » 26 Oct 2006 18:52

Marina nunca deja de sorprender :bravo:
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Oct 2006 08:56

jajaja Marina muy bueno
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensajepor NURIA1 » 27 Oct 2006 16:46

jajajajajajaja, muy bueno
No soy perfecta, pero soy única

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”