Una sentencia obliga al Ayuntamiento de Barcelona a colgar el retrato del Rey

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
argos
Licenciado
Licenciado

Una sentencia obliga al Ayuntamiento de Barcelona a colgar el retrato del Rey

Mensajepor argos » 12 Mar 2018 14:20

Pues eso , un revés a la alcaldesa de Barcelona , que por muy antisistema que sea tiene que acatar las sentencias judiciales y no hacer lo que le impulsan sus instintos , si no lo que es correcto
Personalmente no soy demasiado monárquico pero tampoco es cuestión de arrancar de cuajo unos símbolos que son compartidos por muchos de sus vecinos ,……

heraldo.es/noticias/nacional/2018/03/12/una-sentencia-obliga-ayuntamiento-barcelona-colgar-retrato-del-rey-1229529-305.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Una sentencia obliga al Ayuntamiento de Barcelona a colgar el retrato del Rey

Mensajepor lo tio pep » 12 Mar 2018 23:24

Lo de símbolos compartidos por muchos de sus vecinos no es ningún argumento. Que lo diga la ley, y lo dice, es inapelable.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Una sentencia obliga al Ayuntamiento de Barcelona a colgar el retrato del Rey

Mensajepor Patricia » 12 Mar 2018 23:27

Esto... ¿Ha erradicado la Sra. Colau del Ayuntamiento vírgenes y crucifijos?

Es que no entiendo esas preferencias. Dios, Patria y Rey a tomar por culo. ¡o todos o ninguno!
con los indepes... TOLERANCIA CERO
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Mar 2018 23:33

Vírgenes en el ayuntamiento creo que es una especie con pocos o ningún individuo. Lo de crucifijos supongo que sí, más que nada como autodefensa, ni se imagina cuánta gente quiere crucificarla.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Mar 2018 23:44

lo tio pep escribió:Source of the post Vírgenes en el ayuntamiento creo que es una especie con pocos o ningún individuo. Lo de crucifijos supongo que sí, más que nada como autodefensa, ni se imagina cuánta gente quiere crucificarla.

Seguro que no hay ninguna imagen de la Moreneta.

Pero fijo, fijo, fijo.

Me juego la mitad de medio euro.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Mar 2018 23:51

No sé, pero si hay una imagen de la la caldesa, seguro que está moreneta, moreneta, aunque sólo sea por la imagen.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 13 Mar 2018 03:06

O marioneta.
May
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor May » 13 Mar 2018 09:41

Lo que hay que sufrir.

Tener el retrato del bobón ese todo el día mirándote el culo.

Pobre Ada, con lo feminista que es ella. jo, jo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Mar 2018 11:37

May escribió:Lo que hay que sufrir.

Tener el retrato del bobón ese todo el día mirándote el culo.

Pobre Ada, con lo feminista que es ella. jo, jo.
Peor seria un república. Lo mismo elegíamos e Presidente al Coletas. Tener su retrato mirándote el culo. Eso si que sería demijrante.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Mar 2018 14:55

Yo no lo hubiera descolgado, en horas muertas o esperando el eructo después de haber desayunado no,deja de ser una oportunidad para jugar a los dardos.
Por otra parte como ya ahora se pueden quemar foticos del reyezuelo pues...

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Mar 2018 18:49

En un grupo de whatsapp al que estoy suscrito han encargado la impresión en varios rollos de papel higiénico la cara de Puigdemont .

Tienen pensado colocarlos en baños de bares y restaurantes por toda Tabarnia.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Mar 2018 23:13

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post En un grupo de whatsapp al que estoy suscrito han encargado la impresión en varios rollos de papel higiénico la cara de Puigdemont .

Tienen pensado colocarlos en baños de bares y restaurantes por toda Tabarnia.

Y se creerán originales, esto ya lo hicieron uynos capullos con la bandera independentista de catalunya. Y se ha hecho con las caras de todos los líderes políticos del arco parlamentario europeo ¿O se cree que la invención es española? anda que parece usted un roller compitiendo en la fórmula 1