Los abuelos dando ejemplo a los jovenes

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Los abuelos dando ejemplo a los jovenes

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2018 12:54

Esta toda España revolucionada con los mayores echados en la calle protestando por la pirrica subida de pensiones de 0,25 por ciento. Un año más. Y eso que llevan dando golpes de pecho por la recuperación económica.

Que aprendan los jovenes que llevan muchos meses, o años, callados sin decir ni mú mientras seguimos perdiendo derechos tras derechos.

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Los abuelos dando ejemplo a los jovenes

Mensajepor Patricia » 22 Feb 2018 13:16

¡Bah!
Eso de manifestarse no sirve para nada, hay que ser mas contundentes. Por ejemplo eliminar todas las domiciliaciones bancarias y manejar única y exclusivamente dinero contante y sonante.
Ademas de escocer al sistema, se bajaría el paro.
Las mariconadas esas de salir a la calle cantando cancioncillas no sirven para nada. Si los naicas hubiesen decidido... ¡que sé yo, no pagar ningún recibo durante un trimestre, o dejar de comer carne! ahora ya tendrían su república.
Pero el sistema ya sabe que nos gusta huevonear y de ello se revale.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2018 14:11

Eso sí que no sirve para nada porque serían cuatro que secundarían tu petición. Precisamente eso de decir TOODOS deben hacer tal o cual, sabiendo perfectamente que todos no va a ser, es lo más infantil y al final no se hace nada. Y tal como estamos, perdiendo derechos día a día había que echarse a la calle masivamente.

Lo único que estoy esperando si tienen cuajo a mandar los antidisturbios a palear a los abuelitos (muchos de ellos votantes del PP) cuando se acabe el pleno en el Congreso y se van a salir los parlamentarios.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Feb 2018 15:21

No pasará nada, no son tumultuarios ni quieren romper españa, total ya está rota. Por no romper ni lograrán romper a los partidos que han provocado salieran a la calle.
Todo bien. Circulen.

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Feb 2018 19:06

Yushka escribió:Source of the post Eso sí que no sirve para nada porque serían cuatro que secundarían tu petición. Precisamente eso de decir TOODOS deben hacer tal o cual, sabiendo perfectamente que todos no va a ser, es lo más infantil y al final no se hace nada. Y tal como estamos, perdiendo derechos día a día había que echarse a la calle masivamente.

Lo único que estoy esperando si tienen cuajo a mandar los antidisturbios a palear a los abuelitos (muchos de ellos votantes del PP) cuando se acabe el pleno en el Congreso y se van a salir los parlamentarios.

A ver, Yuski, que llevamos cuarenta años manifestándonos en las calles sin que aparezcan los antidisturbios. Que los pensionistas no han secuestrado a nadie en un edificio oficial ni han pateado coches de la guardia civil ni arengado a las masas a hacer el bruto, que parece que sólo tengamos en la cabeza lo que pasó en Cataluña durante el prusés.

No hace ni tres días que lo escribí: Aquí los únicos que se están moviendo últimamente son los pensionistas, al resto le importa un comino lo que está sucediendo, hemos vuelto a la situación anterior al 11M. Aquello se disolvió y los españolitos vuelven a ser sumisos y conformistas. Antes teníamos todos los días al coletitas, a Monedero, a Errejón hablando, diciendo, proponiendo, pero parece que se han evaporado. ¿Dónde está la izquierda unida para dar la patada a un gobierno conservador que no tiene mayoría absoluta pero que actúa como si la tuviera con el beneplácito de los todos? Y cuando digo todos, son todos. Ya me explicarás qué está pasando, porque yo no lo entiendo.

:rosa:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Feb 2018 21:20

Los pensionistas y abuelos de Catalunya son extraordinarios, secuestran, patean coches, arengan masas... reciben palos, son arrastrados por los suelos pero se lo merecen.

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2018 21:29

Yushka escribió:Source of the post Eso sí que no sirve para nada porque serían cuatro que secundarían tu petición. Precisamente eso de decir TOODOS deben hacer tal o cual, sabiendo perfectamente que todos no va a ser, es lo más infantil y al final no se hace nada. Y tal como estamos, perdiendo derechos día a día había que echarse a la calle masivamente.

No será tan mala idea lo de pagar en efectivo, porque a mi me rebajan el precio de la hipoteca si pago con tarjeta las compras cotidianas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Feb 2018 23:29

Estela escribió:Source of the post

A ver, Yuski, que llevamos cuarenta años manifestándonos en las calles sin que aparezcan los antidisturbios. Que los pensionistas no han secuestrado a nadie en un edificio oficial ni han pateado coches de la guardia civil ni arengado a las masas a hacer el bruto, que parece que sólo tengamos en la cabeza lo que pasó en Cataluña durante el prusés.

No hace ni tres días que lo escribí: Aquí los únicos que se están moviendo últimamente son los pensionistas, al resto le importa un comino lo que está sucediendo, hemos vuelto a la situación anterior al 11M. Aquello se disolvió y los españolitos vuelven a ser sumisos y conformistas. Antes teníamos todos los días al coletitas, a Monedero, a Errejón hablando, diciendo, proponiendo, pero parece que se han evaporado. ¿Dónde está la izquierda unida para dar la patada a un gobierno conservador que no tiene mayoría absoluta pero que actúa como si la tuviera con el beneplácito de los todos? Y cuando digo todos, son todos. Ya me explicarás qué está pasando, porque yo no lo entiendo.

No, no todo es procés. Acuérdate de las convocatorias de "rodea Gongreso" y las marchas de dignidad y unos cuantos desahucios, etc. etc. donde los antidisturbios han actuado con mucha dureza. Y si quieres, hasta los catalanes, antes que les comieron el seso con la fiebre independentista, estaban muy activos para protestar contra su propio Gobierno y recibieron leña a dos manos de parte de los mossos.

De allí que me dio miedo a que se pusieran nerviosos ya que los pensionistas, con su cabreo, rompieron todas las barreras y llegaron hasta las mismísimas escaleras del Congreso.

15M. Supongo que te refieres al 15M y no al 11M. Pues la respuesta esta en gran parte en la Ley Mordaza. Cualquiera se va a protestar con la amenaza de cárcel o unas multas absolutamente desproporcionadas. Estaban hablando que de lo que han hecho los pensionistas (romper las barreras y acercarse demasiado al Congreso y no disolverse al terminar la convocatoria (a la una), les podrían haber multado hasta con 30.000 euros cada uno. Por el otro lado, Podemos ha perdido el poder de convocatoria, el PSOE se esta durmiendo en los laureles apoyando al Gobierno en todos los grandes temas, y IU ya sabes que ha sido comido por Podemos. Y el que esta de moda, Ciudadanos, no se va bajar al nivel de los mortales y convocar manifestaciones. Estan más a gusto en los palacios.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2018 23:44

Ciudadanos ya se ha convertido en un partido tradicional, se dedica a criticar al PP y ver lo que logra pescar en su caladero electoral. La ley mordaza es como cuando en tráfico se prohibió avisar a los otros conductores de que había un control de la guárdia civil por donde iban a pasar, que te denunciaban (y multaban) por limpiar el parabrisas.
Piangy
Gateando
Gateando

Mensajepor Piangy » 24 Feb 2018 07:10

Estuvo extraordinaria la manifestación de los pensionados allá. A nivel mundial tuvo su impacto. Bien por esos de mucha edad y mucho más cojones.
Fuera del perro, el libro es quizás el mejor amigo del hombre... y dentro del perro, puede que esté muy oscuro para leer.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 24 Feb 2018 12:25

Yushka escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post

No, no todo es procés. Acuérdate de las convocatorias de "rodea Gongreso" y las marchas de dignidad y unos cuantos desahucios, etc. etc. donde los antidisturbios han actuado con mucha dureza. Y si quieres, hasta los catalanes, antes que les comieron el seso con la fiebre independentista, estaban muy activos para protestar contra su propio Gobierno y recibieron leña a dos manos de parte de los mossos.

De allí que me dio miedo a que se pusieran nerviosos ya que los pensionistas, con su cabreo, rompieron todas las barreras y llegaron hasta las mismísimas escaleras del Congreso.

15M. Supongo que te refieres al 15M y no al 11M. Pues la respuesta esta en gran parte en la Ley Mordaza. Cualquiera se va a protestar con la amenaza de cárcel o unas multas absolutamente desproporcionadas. Estaban hablando que de lo que han hecho los pensionistas (romper las barreras y acercarse demasiado al Congreso y no disolverse al terminar la convocatoria (a la una), les podrían haber multado hasta con 30.000 euros cada uno. Por el otro lado, Podemos ha perdido el poder de convocatoria, el PSOE se esta durmiendo en los laureles apoyando al Gobierno en todos los grandes temas, y IU ya sabes que ha sido comido por Podemos. Y el que esta de moda, Ciudadanos, no se va bajar al nivel de los mortales y convocar manifestaciones. Estan más a gusto en los palacios.

Sí, perdón, 15M. Pues que la deroguen, me refiero a la ley mordaza, que para eso el PP ahora está en minoría. Ni en eso se mueve nadie, tienes razón, ahora es todo un bloque que no va hacia adelante ni hacia atrás, es un gobierno de coalición de no se sabe qué color. De todas formas la manifestación de los pensionistas fue una manifestación como las de toda la vida, simplemente se han de seguir los trámites habituales en cuanto a fechas, organización, recorrido para que se autoricen y asunto resuelto. Cierto que alguno se puso nervioso y que intentaron mover las vallas, pero ahí se quedó. Los antidisturbios no estaban convocados porque no era una manifestación de riesgo, nadie se manifestaba en contra de algo ilegal y los antisistemas no figuraban en el orden del día. Como sí figuraron ayer, me refiero a los de la CUP que se encadenaron a las puertas del Congreso, pásmate, para pedir la liberación de los presos, exhibiendo ese pacifismo que alegan en cuanto a sus movilizaciones independentistas, pues flaco favor siguen haciéndoles, pero bueno, ellos sabrán.

Lo que dices de que no todo es prusés, y citas, me refiero a los desahucios y las marchas por la dignidad, rodea el Cogreso, etcétera, fue anterior al parón debido al maldito prusés, cuando todavía se hacía algo. Ahora incluso la Colau desahucia a la gente que ocupa sus edificios municipales...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Feb 2018 14:16

embolic escribió:No pasará nada, no son tumultuarios ni quieren romper españa, total ya está rota. Por no romper ni lograrán romper a los partidos que han provocado salieran a la calle.
Todo bien. Circulen.

Anda, no te quejes, Silvia. De haber salido la independencia no cobrarías la pensión .

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Feb 2018 14:16

embolic escribió:Los pensionistas y abuelos de Catalunya son extraordinarios, secuestran, patean coches, arengan masas... reciben palos, son arrastrados por los suelos pero se lo merecen.

Que se jodan, por tontos.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 24 Feb 2018 22:13

Y bueno, parece que los yayoflautas están en pie de guerra. Otra cosa es que aluego se demuestre que votan mayoritariamente al PP.

Pero , vamos a ver, señores , que ya estamos de vuelta de estas historias.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Feb 2018 12:30

Ahora mismo en el programa de Gordo Ferreras, una jubileta bilbaina afirmando que su pensión le da solo para comprarse tres barras de pan al día. Pero vamos, que si tiene que ira a Madrid a protestar, que ira.

Para viajar a Madrid, la pensión parece que si le alcanza. Para comer no.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Feb 2018 12:33

Otra pensionista, que dice que cobra 637 euros de pensión de viudedad, y que tiene que ir a comer a casa de su hija, porque no le alcanza.

La tia se gastó mas en peluquería que lo que yo me gasté en ropa en esta temporada de invierno.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Feb 2018 12:38

Gente que no ha cotizado una mierda y que con déficit en la caja de la Seguridad Social, se ponen a exigir algo.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Feb 2018 12:38

Y conste que yo cobro una pension.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 26 Feb 2018 16:35

Supongo que será inferior a 600 euros ¿verdad?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 26 Feb 2018 17:43

Patricia escribió:Supongo que será inferior a 600 euros ¿verdad?
Nop.

937 euros al mes.

Llevo una vida sencilla. 300 al mes de alquiler del apartamento, 40 de gas , 40 de electricidad , no tengo coche ni prestamos ( los que tenía los impagué y en la actualidad están prescritos ).

Cobro a razón de lo que cotice. Diecisiete años de vida laboral .

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 26 Feb 2018 22:50

Diecisiete. ¡Joder que enchufao! Yo, que he cotizado treintaycinco tendría que cobrar el doble, me cago en la leche...
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 27 Feb 2018 16:33

Patricia escribió:Diecisiete. ¡Joder que enchufao! Yo, que he cotizado treintaycinco tendría que cobrar el doble, me cago en la leche...
A ver, lo mio es una invalidez.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 27 Feb 2018 20:29

¡Toma, y lo mio¡
¿ O te crees que se puede andar por el mundo con esta cabeza?
Tambien es cierto que no se me ocurrió solicitarla ¡cachis...!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Mar 2018 22:19

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Otra pensionista, que dice que cobra 637 euros de pensión de viudedad, y que tiene que ir a comer a casa de su hija, porque no le alcanza.

La tia se gastó mas en peluquería que lo que yo me gasté en ropa en esta temporada de invierno.

Ya sabes, gasta todo lo que tienes para conseguir lo que quieres. Si la señora se presenta como una zarrapastrosa, los dewl PP le quitan toda credibilidad tachándola de podemita, excepto los del Opus, que le dan un vale para un bocadillo y ya han cumplido con el precepto de la caridad.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Mar 2018 00:13

lo tio pep escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Otra pensionista, que dice que cobra 637 euros de pensión de viudedad, y que tiene que ir a comer a casa de su hija, porque no le alcanza.

Ya sabes, gasta todo lo que tienes para conseguir lo que quieres. Si la señora se presenta como una zarrapastrosa, los dewl PP le quitan toda credibilidad tachándola de podemita, excepto los del Opus, que le dan un vale para un bocadillo y ya han cumplido con el precepto de la caridad.

Si es que ni vale la pena contestar, Pep. ¿Tú te crees que se puede vivir durante cinco años seguidos con seiscientos y pico euros? ¿Tú te crees que es de recibo que se les suba la pensión un euro o dos al mes? Demasiado callados han estado durante demasiado tiempo. Y ahora sale Montoro y les suelta no sé qué de una deducción en el irpf para los muy mayores porque esto y lo otro. Lo que no tienen es vergüenza.