Que aprendan los jovenes que llevan muchos meses, o años, callados sin decir ni mú mientras seguimos perdiendo derechos tras derechos.

Yushka escribió:Source of the post Eso sí que no sirve para nada porque serían cuatro que secundarían tu petición. Precisamente eso de decir TOODOS deben hacer tal o cual, sabiendo perfectamente que todos no va a ser, es lo más infantil y al final no se hace nada. Y tal como estamos, perdiendo derechos día a día había que echarse a la calle masivamente.
Lo único que estoy esperando si tienen cuajo a mandar los antidisturbios a palear a los abuelitos (muchos de ellos votantes del PP) cuando se acabe el pleno en el Congreso y se van a salir los parlamentarios.
Yushka escribió:Source of the post Eso sí que no sirve para nada porque serían cuatro que secundarían tu petición. Precisamente eso de decir TOODOS deben hacer tal o cual, sabiendo perfectamente que todos no va a ser, es lo más infantil y al final no se hace nada. Y tal como estamos, perdiendo derechos día a día había que echarse a la calle masivamente.
Lo único que estoy esperando si tienen cuajo a mandar los antidisturbios a palear a los abuelitos (muchos de ellos votantes del PP) cuando se acabe el pleno en el Congreso y se van a salir los parlamentarios.
Estela escribió:Source of the postYushka escribió:Source of the post Eso sí que no sirve para nada porque serían cuatro que secundarían tu petición. Precisamente eso de decir TOODOS deben hacer tal o cual, sabiendo perfectamente que todos no va a ser, es lo más infantil y al final no se hace nada. Y tal como estamos, perdiendo derechos día a día había que echarse a la calle masivamente.
A ver, Yuski, que llevamos cuarenta años manifestándonos en las calles sin que aparezcan los antidisturbios. Que los pensionistas no han secuestrado a nadie en un edificio oficial ni han pateado coches de la guardia civil ni arengado a las masas a hacer el bruto, que parece que sólo tengamos en la cabeza lo que pasó en Cataluña durante el prusés.
No hace ni tres días que lo escribí: Aquí los únicos que se están moviendo últimamente son los pensionistas, al resto le importa un comino lo que está sucediendo, hemos vuelto a la situación anterior al 11M. Aquello se disolvió y los españolitos vuelven a ser sumisos y conformistas. Antes teníamos todos los días al coletitas, a Monedero, a Errejón hablando, diciendo, proponiendo, pero parece que se han evaporado. ¿Dónde está la izquierda unida para dar la patada a un gobierno conservador que no tiene mayoría absoluta pero que actúa como si la tuviera con el beneplácito de los todos? Y cuando digo todos, son todos. Ya me explicarás qué está pasando, porque yo no lo entiendo.
Yushka escribió:Source of the postEstela escribió:Source of the postYushka escribió:Source of the post Eso sí que no sirve para nada porque serían cuatro que secundarían tu petición. Precisamente eso de decir TOODOS deben hacer tal o cual, sabiendo perfectamente que todos no va a ser, es lo más infantil y al final no se hace nada. Y tal como estamos, perdiendo derechos día a día había que echarse a la calle masivamente.
A ver, Yuski, que llevamos cuarenta años manifestándonos en las calles sin que aparezcan los antidisturbios. Que los pensionistas no han secuestrado a nadie en un edificio oficial ni han pateado coches de la guardia civil ni arengado a las masas a hacer el bruto, que parece que sólo tengamos en la cabeza lo que pasó en Cataluña durante el prusés.
No hace ni tres días que lo escribí: Aquí los únicos que se están moviendo últimamente son los pensionistas, al resto le importa un comino lo que está sucediendo, hemos vuelto a la situación anterior al 11M. Aquello se disolvió y los españolitos vuelven a ser sumisos y conformistas. Antes teníamos todos los días al coletitas, a Monedero, a Errejón hablando, diciendo, proponiendo, pero parece que se han evaporado. ¿Dónde está la izquierda unida para dar la patada a un gobierno conservador que no tiene mayoría absoluta pero que actúa como si la tuviera con el beneplácito de los todos? Y cuando digo todos, son todos. Ya me explicarás qué está pasando, porque yo no lo entiendo.
No, no todo es procés. Acuérdate de las convocatorias de "rodea Gongreso" y las marchas de dignidad y unos cuantos desahucios, etc. etc. donde los antidisturbios han actuado con mucha dureza. Y si quieres, hasta los catalanes, antes que les comieron el seso con la fiebre independentista, estaban muy activos para protestar contra su propio Gobierno y recibieron leña a dos manos de parte de los mossos.
De allí que me dio miedo a que se pusieran nerviosos ya que los pensionistas, con su cabreo, rompieron todas las barreras y llegaron hasta las mismísimas escaleras del Congreso.
15M. Supongo que te refieres al 15M y no al 11M. Pues la respuesta esta en gran parte en la Ley Mordaza. Cualquiera se va a protestar con la amenaza de cárcel o unas multas absolutamente desproporcionadas. Estaban hablando que de lo que han hecho los pensionistas (romper las barreras y acercarse demasiado al Congreso y no disolverse al terminar la convocatoria (a la una), les podrían haber multado hasta con 30.000 euros cada uno. Por el otro lado, Podemos ha perdido el poder de convocatoria, el PSOE se esta durmiendo en los laureles apoyando al Gobierno en todos los grandes temas, y IU ya sabes que ha sido comido por Podemos. Y el que esta de moda, Ciudadanos, no se va bajar al nivel de los mortales y convocar manifestaciones. Estan más a gusto en los palacios.
Anda, no te quejes, Silvia. De haber salido la independencia no cobrarías la pensión .embolic escribió:No pasará nada, no son tumultuarios ni quieren romper españa, total ya está rota. Por no romper ni lograrán romper a los partidos que han provocado salieran a la calle.
Todo bien. Circulen.
Sent from my iPad using Tapatalk
embolic escribió:Los pensionistas y abuelos de Catalunya son extraordinarios, secuestran, patean coches, arengan masas... reciben palos, son arrastrados por los suelos pero se lo merecen.
Sent from my iPad using Tapatalk
Nop.Patricia escribió:Supongo que será inferior a 600 euros ¿verdad?
A ver, lo mio es una invalidez.Patricia escribió:Diecisiete. ¡Joder que enchufao! Yo, que he cotizado treintaycinco tendría que cobrar el doble, me cago en la leche...
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Otra pensionista, que dice que cobra 637 euros de pensión de viudedad, y que tiene que ir a comer a casa de su hija, porque no le alcanza.
La tia se gastó mas en peluquería que lo que yo me gasté en ropa en esta temporada de invierno.
Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
lo tio pep escribió:Source of the postEl Maestro Golpeador escribió:Source of the post Otra pensionista, que dice que cobra 637 euros de pensión de viudedad, y que tiene que ir a comer a casa de su hija, porque no le alcanza.
La tia se gastó mas en peluquería que lo que yo me gasté en ropa en esta temporada de invierno.
Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Ya sabes, gasta todo lo que tienes para conseguir lo que quieres. Si la señora se presenta como una zarrapastrosa, los dewl PP le quitan toda credibilidad tachándola de podemita, excepto los del Opus, que le dan un vale para un bocadillo y ya han cumplido con el precepto de la caridad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados