Oxfam, la corrupción más abominable

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
comandante cero
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 655
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor comandante cero » 13 Feb 2018 04:50

Los tontos útiles que les entregan su dinero ya saben a quién están financiando y cuál es el verdadero rostro de estos depredadores de los más pobres de entre los pobres:


Oxfam es uno de los grandes emporios del llamado tercer sector, y mantiene una vasta estructura internacional que explota formidablemente el negocio de la solidaridad. Erigida a sí misma en vigía moral de Occidente, actúa como ariete multimillonario contra el capitalismo y el desarrollo económico y alimenta con sus informes tendenciosos la estrategia de los enemigos de la libertad.

Ahora bien, ese permanente afán justiciero de Oxfam y sus habituales diatribas sobre la inmoralidad del libre mercado han quedado ominosamente en evidencia en los últimos días.

Según ha informado el diario británico The Times, altos cargos del gigante solidario protagonizaron "orgías dignas de Calígula" con víctimas del terremoto que devastó Haití en 2010. Y, lejos de hacer públicos esos hechos aberrantes –en los que habrían tomado parte prostitutas y menores de edad– y emprender acciones legales contra sus perpetradores, Oxfam optó por el encubrimiento, por lo que los depredadores siguieron adelante con sus vidas con completa impunidad.

Oxfam es una organización que vive de explotar la mala conciencia de los occidentales, con unos sermones de una moralina insufrible y tóxicos por sus portentosas cantidades de desinformación. Sus informes y campañas la convierten en un poderoso enemigo de quienes menos recursos tienen, de cuyas desgracias extraen tantos beneficios estos hipócritas emporios trufados de ungidos de la peor calaña.

Los tontos útiles que les entregan su dinero ya saben a quién están financiando y cuál es el verdadero rostro de estos depredadores de los más pobres de entre los pobres.


https://www.thetimes.co.uk/edition/comm ... -npbkttcl7

https://www.thetimes.co.uk/edition/news ... -h5nq8lmfn

https://www.cuatro.com/noticias/socieda ... 75338.html

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b460f.html

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45a7.html

Y mientras la izquierda oculta el escándalo sexual de Oxfam: "Si hubiese sido una ONG católica la jauría progre la habría lapidado"... Haití es solo la punta del iceberg: Oxfam, salpicada por otros 87 escándalos sexuales.

!Ah¡ El escándalo de Oxfam salpica de lleno a la empresa de la mujer de Pedro Sánchez: Inmark Europa, de la que Begoña Gómez es socia, trabaja para la ONG desde hace más de 12 años, que además es su principal cliente. Aunque este lunes borraron pruebas de dicha relación:

http://copiajuridica.es/2018/02/12/inma ... -relacion/

Y después de esto, ¿sería conveniente fiscalizar detalladamente a las ONG,s y a sus directivos, por parte del ministerio de sanidad y servicios sociales y demás organismos competentes? Creo que después del escándalo de Oxfam es necesario conocer al milímetro la vida y costumbres de las ONG,s y además los organismos competentes, deberían crear una base de datos precisa de acceso público, para que todo el mundo conozca los entresijos de estas organizaciones y saber a quien se están financiando...

Por otra parte, recomendaría a la filial española Intermón, que abandone urgentemente esa organización, a la que decidió incorporarse en 1997... porque el escándalo desdice claramente sus orígenes:

(Intermón nació el 11 de agosto de 1956, en Barcelona, como Secretariado de Misiones y Propaganda de la Compañía de Jesús, destinado a ayudar en las misiones a Bolivia, Paraguay y la India. Con carácter religioso y asistencialista en principio, durante la década de 1960 adquirió un claro enfoque de denuncia y defensa de la justicia. A partir de la década de 1970 adquiere un carácter laico e independiente, trabajando activamente para generar transformaciones sociales tanto en los países del Norte como en los del Sur.)
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 23798
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor lo tio pep » 13 Feb 2018 07:05

No acabo de saber si te metes on Oxfam o aprovechas para atacar a Pedro Sánchez.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 3270
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Feb 2018 08:07

lo tio pep escribió:No acabo de saber si te metes on Oxfam o aprovechas para atacar a Pedro Sánchez.
Ambas cosas son igualmente meritorias, y hasta necesarias.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
comandante cero
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 655
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor comandante cero » 13 Feb 2018 13:08

lo tio pep escribió:Source of the post No acabo de saber si te metes on Oxfam o aprovechas para atacar a Pedro Sánchez.


No aprovecho para atacar a Sánchez, simplemente quiero resaltar las diferencias según a quien salpique: Si en lugar de ser la empresa de la mujer de Sánchez, hubiese sido la empresa de la mujer de algún alto dirigente o alto cargo del PP, a todos los medios de comunicación "progretas" les hubiese faltado tiempo para publicarlo y criticarlo a bombo y platillo. Pero en este caso casi todos los medios, excepto algunas excepciones se han puesto de perfil y han mirado para otro lado.
Y lo mismo hubiese ocurrido si la organización acusada de semejante escándalo hubiese sido una ONG católica. En ese caso, ahora sería el "pim pam pum" de todos los medios "progres", y sin embargo, en el caso que nos ocupa, algunos de esos medios están tratando de ocultar el escándalo o están dando una información bastante mitigada, eludiendo los detalles más repugnantes del caso.
Sí, es así, existen dos varas de medir según quien sea el protagonista, y toda persona honesta debería reconocerlo...
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 14193
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Yushka » 13 Feb 2018 15:41

¿Según quien sea el protagonista? ¿Fue la mujer de Sánchez la que organizó las orgías? No, ni fue ninguna mujer. Fue un hombre. E invitó a otros hombres a participar. Siempre hombres. Hombres gobernados por su pene. Hombres a los que los deseos de su pene va por encima de cualquier otra cosa y que por eso pierden el respeto a las mujeres, niños, niñas y hasta a sí mismos. Da igual su nacionalidad, raza o religión, igual da si tienen 80 o 14 años o que estén en una ONG o que sean ejecutivos en una gran empresa o que sean políticos o clérigos o que van en manada o en solitario a buscar chic@ a l@s que agredir. Y, desde luego, es la prueba palpable, otra vez más, de que habría que impedir como sea que los hombres lleguen a cargos decisivos, por lo menos que no gasten dinero de los demás para sus animaladas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 3270
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Feb 2018 19:17

Yushka escribió:¿Según quien sea el protagonista? ¿Fue la mujer de Sánchez la que organizó las orgías?



Pues claro que no. La mujer de Sanchez solo pasaba por ahí de vez en cuando, para cobrar el cheque y hacerse ver, como que pintaba algo en la ONG.

Como Guindos, el verdadero inocente de la quiebra de GoldmanSach .


Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BuenaVentura
colegial
colegial
Mensajes: 194
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor BuenaVentura » 14 Feb 2018 10:48

Lo verdadero y abominable es considerar tontos a gente de buena fe, que de una manera altruista hacen aportaciones a las ONG's, que sin ellos no seria posible sostener ayudas, que por otro lado los gobiernos tienen olvidados.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 5406
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Patricia » 14 Feb 2018 16:21

En eso estamos de acuerdo, pero como no hay regla sin excepción, sacaremos de esta regla a los tontoloscojoness de Ómnium Cultural.

Y a los que vuelven a las conferencias de Cucurull.

http://www.youtube.com/watch?v=ylKX6ld_6C4
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 8084
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Estela » 14 Feb 2018 19:48

lo tio pep escribió:Source of the post No acabo de saber si te metes on Oxfam o aprovechas para atacar a Pedro Sánchez.


Lo segundo, Pep, lo segundo.

:rosa:
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 8084
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Estela » 14 Feb 2018 19:50

Yushka escribió:Source of the post ¿Según quien sea el protagonista? ¿Fue la mujer de Sánchez la que organizó las orgías? No, ni fue ninguna mujer. Fue un hombre. E invitó a otros hombres a participar. Siempre hombres. Hombres gobernados por su pene. Hombres a los que los deseos de su pene va por encima de cualquier otra cosa y que por eso pierden el respeto a las mujeres, niños, niñas y hasta a sí mismos. Da igual su nacionalidad, raza o religión, igual da si tienen 80 o 14 años o que estén en una ONG o que sean ejecutivos en una gran empresa o que sean políticos o clérigos o que van en manada o en solitario a buscar chic@ a l@s que agredir. Y, desde luego, es la prueba palpable, otra vez más, de que habría que impedir como sea que los hombres lleguen a cargos decisivos, por lo menos que no gasten dinero de los demás para sus animaladas.


Suscribo; Yuski, perfecto.

:rosa:
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 5406
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Patricia » 14 Feb 2018 20:36

Yushka escribió:Source of the post ¿Según quien sea el protagonista? ¿Fue la mujer de Sánchez la que organizó las orgías? No, ni fue ninguna mujer. Fue un hombre. E invitó a otros hombres a participar. Siempre hombres. Hombres gobernados por su pene. Hombres a los que los deseos de su pene va por encima de cualquier otra cosa y que por eso pierden el respeto a las mujeres, niños, niñas y hasta a sí mismos. Da igual su nacionalidad, raza o religión, igual da si tienen 80 o 14 años o que estén en una ONG o que sean ejecutivos en una gran empresa o que sean políticos o clérigos o que van en manada o en solitario a buscar chic@ a l@s que agredir. Y, desde luego, es la prueba palpable, otra vez más, de que habría que impedir como sea que los hombres lleguen a cargos decisivos, por lo menos que no gasten dinero de los demás para sus animaladas.


En este contexto, Yushka, el uso de la palabra "pene" está desaconsejado por remilgado, técnico, sinsustancia, repipi y petulante. Es mas propio el uso de polla, cipote, cimbel, biberón o incluso bizcocho con bigote.

De nada.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 14193
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Yushka » 14 Feb 2018 20:41

Pues yo prefiero usar la palabra "pene" precisamente para no caer en el juego de improperios de los hombres,
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 8084
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Estela » 14 Feb 2018 20:54

Yushka escribió:Source of the post Pues yo prefiero usar la palabra "pene" precisamente para no caer en el juego de improperios de los hombres,


Ni sé por qué le contestas, Yushka, está exhibiendo su punto de machito. Si te das cuenta enseguida les sale esa cosilla que todos o casi todos llevan dentro. Espera que esto no ha hecho más que empezar -laughing

:rosa:
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 23798
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor lo tio pep » 14 Feb 2018 21:25

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
Yushka escribió:¿Según quien sea el protagonista? ¿Fue la mujer de Sánchez la que organizó las orgías?



Pues claro que no. La mujer de Sanchez solo pasaba por ahí de vez en cuando, para cobrar el cheque y hacerse ver, como que pintaba algo en la ONG.

Como Guindos, el verdadero inocente de la quiebra de GoldmanSach .


Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

¿puede justificar semejante afirmación?
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 14193
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Yushka » 14 Feb 2018 21:55

Estela escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Pues yo prefiero usar la palabra "pene" precisamente para no caer en el juego de improperios de los hombres,


Ni sé por qué le contestas, Yushka, está exhibiendo su punto de machito. Si te das cuenta enseguida les sale esa cosilla que todos o casi todos llevan dentro. Espera que esto no ha hecho más que empezar -laughing

:rosa:


Todos. Sin casi. -wink
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 23798
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor lo tio pep » 14 Feb 2018 22:01

Yushka escribió:Source of the post Todos. Sin casi. -wink

:zombi: Me siento ofendido.
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 5406
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Patricia » 14 Feb 2018 22:16

Te va a dar igual sentirte que sentarte. Los hombres somos malos todos sin excepción.

Especialmente para las amargadas.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 23798
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor lo tio pep » 14 Feb 2018 22:23

Patricia escribió:Source of the post Te va a dar igual sentirte que sentarte. Los hombres somos malos todos sin excepción.

Especialmente para las amargadas.

Niégolo.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 14193
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Yushka » 14 Feb 2018 23:13

Habrá alguna excepción. Pero son tan raras que no llegan a la categoría de casi.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 23798
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor lo tio pep » 14 Feb 2018 23:16

Yushka escribió:Source of the post Habrá alguna excepción. Pero son tan raras que no llegan a la categoría de casi.

Pues entonces le daré la razón a Patri.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 14193
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Yushka » 15 Feb 2018 00:40

Como quieras.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 23798
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor lo tio pep » 15 Feb 2018 01:26

Yushka escribió:Como quieras.

Pues lo quiero
Patri, te doy la razón
Ostras, qué raro me suena decir ésto.
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 5406
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Patricia » 15 Feb 2018 01:48

Vamos a ver Pep... si yo tengo la razón no me la puedes dar, por eso te suena raro.
Mira, vamos a hacer una cosa: te la mando por Transyatoyahí y cuando la tengas, si eso, pues entonces vas y me la das.
¿Hace?
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 8084
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Estela » 15 Feb 2018 02:08

La sociedad está cambiando y poco a poco las cosas se van suavizando aunque mantengo lo que he dicho antes aunque le moleste a Pep al que, dicho sea de paso, no le recuerdo ningún comentario de los que hablamos. Decía que la sociedad está cambiando y los roles cambian. Las parejas están configuradas de forma distinta a como lo estaban antes; se reparten más las tareas domésticas (digo más, no al cincuenta por ciento) y es raro oírles comentarios estúpidos en contra de las mujeres sólo por serlo.

Creo que es todo cuestión de educación. Y la educación que le he dado a mi hijo le impediría, por ejemplo, contestar al comentario de una mujer (que se ha atrevido a cuestionar el comentario de inicio diciendo que: "¿Según quien sea el protagonista? ¿Fue la mujer de Sánchez la que organizó las orgías? No, ni fue ninguna mujer. Fue un hombre. E invitó a otros hombres a participar. Siempre hombres. Hombres gobernados por su pene. Hombres a los que los deseos de su pene va por encima de cualquier otra cosa y que por eso pierden el respeto a las mujeres, niños, niñas y hasta a sí mismos...//) con esto:

En este contexto, Yushka, el uso de la palabra "pene" está desaconsejado por remilgado, técnico, sinsustancia, repipi y petulante. Es mas propio el uso de polla, cipote, cimbel, biberón o incluso bizcocho con bigote.

Esto es lo que hay todavía en la calle en las mentes de algunos con esa educación caduca y clasista que ha habido hasta ahora. Una educación en la superioridad, esa educación estúpida y rancia que todavía se exhibe en los foros y en los círculos de los amiguetes con una copa de vino en la mano. Una educación que impide contestar a un comentario de forma coherente y sin exhibiciones ostentosas de esa masculinidad de la de antes, la del macho ibérico.

Buenas noches.

:rosa:
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 14193
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Oxfam, la corrupción más abominable

Mensajepor Yushka » 15 Feb 2018 02:52

Claro Estela. Y además, pensar que lo hace un hombre que necesita esconderse debajo de un nombre de la mujer :jeje:

Lo que pasa es que a Patricia/Toloño le molestaba lo que yo había dicho porque sabía que tenía toda la razón. Cómo no iba a saberlo siendo un hombre, sabrá como son. Pero su orgullo no le permitía a reconocerlo. No ante una mujer. Y por eso necesitaba subir un peldaño en su superioridad y lanzarme cuatro improperios para ver si me escandalizaba. Pero el pobre, de hombres sabrá mucho pero de mujeres ni idea. Lo que no se dio cuenta que en vez de subir un peldaño, bajó tres, y yo desde el nivel en que estaba le bajé la mirada y me reía de él.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado