EL REAL MADRID RECURRIRÁ

Para cuidarnos.
Avatar de Usuario
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1419
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

EL REAL MADRID RECURRIRÁ

Mensajepor El P©stiguet » 13 Ene 2018 22:00

El Real Madrid recurrirá ante el organismo competente el partido jugado esta tarde en el Santiago Bernabeu contra el Villarreal al considerar que éste ha infringido una norma de obligado cumplimiento, como es la de no vestir de amarillo en estos momentos tan críticos cuando el color amarillo es usado por los independentistas catalanes en apoyo de los presos políticos como Oriol, los dos Jordis, y otros.

Ese color ha molestado tanto al españolismo latente en los jugadores madridistas que los ha anonadado, tanto es así que Cristiano Ronaldo no ha dado una a derechas, ni a izquierdas ni al centro, y no digamos de los demás jugadores. Navas, Marcelo, Bale, Modric, Kroos, Varane, Casemiro… todos ellos tan españoles se han sentido humillados por el color.

El partido deberá jugarse de nuevo, según el club merengue, o, en su defecto, darle los tres puntos que con argucias como la del color ha empleado el Villarreal. No obstante, creyendo que no ha habido mala intención, al Villarreal, dicen, no le debe quitar un solo punto. ¡Qué buen detalle del club capitalino!
--------------------------------------
Piedra sobre piedra, a las nubes llega

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados