El Laberinto del Fauno

Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 30 Ene 2007 10:15

Me besas, te cabreas contigo, te pones colorado....todo un encanto de hombre, jajaja :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 31 Ene 2007 01:31

Sol escribió:Me besas, te cabreas contigo, te pones colorado....todo un encanto de hombre, jajaja :wink:

Todas esas pasiones las desencadenan las mujeres encantadoras como tu. jaja

:wink: :wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 15 Mar 2007 10:32

Me ha entretenido mucho...visto lo visto en cine es un peaso piropo...¿no?...Lo que no me queda claro es el papel de fauno...¿Se refiere al capitán o al bichejo que tiene las piernas como la Belén Esteban?...
Imagen
malena
Gateando
Gateando

Mensajepor malena » 22 Abr 2007 17:25

La he visto anoche,alquilada en el video club. Imagino que en la gran pantalla tiene que ser mucho más impactante, pero me ha gustado.
A diferencia del capitan Nelson, yo creo que el cine español si tiene películas buenas, al igual que el americano nos ha dejado películas malísimas. Cuestión de gustos, nada más.
malena
Gateando
Gateando

Mensajepor malena » 22 Abr 2007 17:41

Perdona Nelson, te puse el grado de capitán, pero eres Almirante. Esto de las graduaciones militares nunca se me dieron, pero conste que no lo he echo mal a posta. Tan sólo es producto de mi ignorancia. Un abrazo Almirante
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Horacio-Nelson » 24 Abr 2007 02:49

malena escribió:Perdona Nelson, te puse el grado de capitán, pero eres Almirante. Esto de las graduaciones militares nunca se me dieron, pero conste que no lo he echo mal a posta. Tan sólo es producto de mi ignorancia. Un abrazo Almirante

Saludos Malena. No pasa nada con mi graduación, jeje te lo pasaré por alto esta vez :wink:

Con respecto al cine Español actual, te diré que es mi opinión . Sigo pensando que con el dinero que les estamos dando entre todos a base de subvenciones se están haciendo nada mas que porquerías, apenas sobresale una o dos películas al año Españolas y casi siempre cooproducidas, entre, OJO 180 o 190 películas que se ruedan en este País... una pasada pienso yo. Creo que es un error subvencionar de esta forma, se esta matando la idea, la gente se acomoda al cine fácil a cobrar y adiós. Hace tiempo que no salimos de la Guerra Civil, los homosexuales, la Guardia Civil y algunos esperpentos.....

Bueno...cuestión de gustos como todo.

Ciertamente el cine Americano también produce mucha, pero que mucha basura...pero claro ellos controlan el mercado y hacen cine para todo el mundo..entre ellas muchas porquerías. Hollywood ha hecho, y seguirá haciendo inolvidables películas, amén del cine independiente que está pariendo autenticas obras de arte.

De cualquier forma yo en mis gustos de Cine me decanto por el Inglés sin duda y como consecuencia de él, el Americano. No me disgusta el japonés . Y tampoco me disgusta el Mexicano , no solo ahora sino a través de la historia.

Y por supuesto que se producen buenas películas en otros muchos sitios del mundo, claro entre ellos España, pero bajo mi punto de vista y gustos..... muy pocas.

El laberinto no me acabó de gustar no por sus orígenes, es una coproducción, sino porque me pareció mas de lo mismo.

Un fuerte saludo ..y encantado..

:wink:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Abr 2008 20:59

Yo si Nieves, a mi me gustó, pero claro, sobre gustos...perdona, no vi tu pregunta :?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 11 Abr 2008 21:05

uy no puedo! :?

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”