Tras tres rayas de chat...

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Tras tres rayas de chat...

Mensajepor Cutxi3 » 11 Oct 2006 20:11

"El polvo de la raya.

Es curioso lo diferente que para cada persona puede ser un chat o un foro. Los hay a los que les parece que "conocer" a alguien en un foro es como conocer a una persona de siempre. Todos sabemos y seguramente en muchas ocasiones nos hemos parado a pensar la diferencia que existe hablando de la medida del tiempo en el mundo virtual y el real. Hay veces que compartes 15 minutos de chat con alguien y te parece un mundo mientras que 15 minutos de vida real puede no ser nada. Quizá esperar en la cola de un teatro sin cruzar una sola palabra, y estas ahí, incluso estas mas cerca y puedes tener mas cosas en común con alguien a quien le mueven las mismas inquietudes culturales que a ti, que a quien le mueve entrar en un chat a compartir tres rayas de frases contigo.

Tres rayas de frases, tres rayas que a algunos les parecen todo un mundo, toda una realidad, toda una vida que hay detrás de tres rayas o delante de ellas y solo son eso, tres rayas en las que las palabras son solo el polvo de esas rayas, en muchas ocasiones risas, bromas, también en otras conversaciones mas serias pero solo tres rayas de frases compartidas.

Hay gente que piensa que el polvo de esas rayas crea dependencia. Un día conocemos a alguien, compartimos unas rayas y otro día necesitamos volver a compartir con esa persona unas rayas, generalmente muy desconocida, generalmente con poco en común. Una dosis de tres rayas de frases tomadas a diario y que quizá nos hacen "depender".

Además esa sensación de compartir el polvo de tres rayas de frases a diario, en ocasiones puede hace creer que alguien tiene derechos u obligaciones con las otras personas con las que comparte ese polvo. Nadie tiene los mismos parámetros en un foro o en un chat, es difícil tenerlos en la misma medida. Solo compartes tres rayas pero crees conocer a la gente mas allá de ese polvo y de repente puedes creer que tienes derecho a mas rayas, a mas polvo, a mas frases compartidas, sin darnos cuenta de que solo compartimos eso, las rayas de todos los días y frente a nosotros en la mayoría de casos hay gente a la que no nos une casi nada.... bla bla bla."
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 11 Oct 2006 20:17

Anda que no !!!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 11 Oct 2006 20:17

AL pasar la primera raya, pensé... un cantamañanas como otro cualquiera. Tras la segunda raya comencé a sonreir pues su ingeniosidad era visible y no sólo se atisbaba entre líneas. Mientras compartíamos la tercera raya ya sabía que no me importaba como era ni de donde venía, ni donde iba ni para qué, tan sólo el aquí y el ahora. Una hora abstracta original y tan fugazzz como una estrella.

Otras veces con otras tres rayas de chat no he encontrado lo mismo, tampoco busco lo mismo, sólo autenticidad. Sinceridad sin_cera. Que no una declaracion de intenciones.

Rayas de chat... como amores de barra.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 12 Oct 2006 11:19

Cuanta razón tienes Cutxita!Yo que llevo más de 6 años chateando, estoy en un momento en el que a veces me pregunto, que hago yo entre estas rayas de chat, a veces he llegado a pensar que solo soy eso..una mujer virtual, y si, sin derechos y sin embargo con obligaciones, que yo misma me impongo...quizás es en este medio en el que me siento mejor, en el que doy más de mi misma, en el que recibo mejor el cariño de quienes comparto cada día alegrias y tristezas. Sin embargo en realidad soy muy tímida, me cuesta mucho hacer buenas relaciones amistosas.

Gracias por compartir este panel :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 13 Oct 2006 11:07

....Rayas de chat... como amores de barra....

...Te has llevado sólo lo que yo quería, me has dejado escribiendo bajo la luz de mi lámpara, sólo ha sido una historia que se acaba cuando sale el sol y así es mejor.

Amores de rayas de chat... unas rayas escritas en una sala, colirio en los ojos, pegotes de emoticones, la copa en la mano y vuelvo a tu lado calculando no acercarme demasiado, planeando la manera de manejar tus palabras, te comparo con el resto del ganado y decido dar un paso más.

Son las doce, hasta las cinco te utilizaré. No hace falta que mañana te vuelva a ver, sólo un chat necesito para... volver.

Ciao cariño, esta noche lo he pasado bien.... amores de rayas de chat...
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Quizá... todo se ha dicho pero... nada se ha hecho
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 13 Oct 2006 16:24

Me ha gustado.
No llueve eternamente.
Rocio
preescolar
preescolar

Mensajepor Rocio » 13 Oct 2006 18:00

Muy bueno .Plug :bravo:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 13 Oct 2006 18:18

Este chico cuando habla así, es único. :)

Bueno y cuando no habla así, también :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 15 Nov 2006 22:46

... Y tras esas rayas, rayas de chat ¿que nos queda? Debería de no quedarnos nada, pero sí. Ahí queda, ese poso que repica en tu cabeza. Es el polvo de la raya, polvo que retumba como un eco, esas divertidas rayas, esas bonitas rayas, o esas últimas rayas de despedida que cruzaste. Rayas de rabia, rayas de ilusión, rayas de esperanza, rayas de desesperanza, rayas de deseo en el ciber-espacio... Ese polvo de la raya que es adictivo, que hace que uno clikée un dia tras otro buscando_le?... buscando que?... Maldito polvo de la raya que en ocasiones nos hace vivir un submundo que jamás llegaremos a conocer.
Bendito polvo de la raya que nos hace evadirnos de nuestra cruda rutina y nos eleva sobre nosotros mismos haciendonos sentir que somos... ¿Quien?
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 15 Nov 2006 23:05

QQ

Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 16 Nov 2006 09:03

Precioso.

Bonita canción, lástima que desaparecieran ....¿Marta y Marilia?
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 16 Nov 2006 23:08

++ sigamos investigando.... [/color[color=red]].... Asias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 17 Nov 2006 12:36

En mi tierra el polvo de la raya es otra cosa, me refiero al polvo del camino cuando pasas la raya real camino del rocio
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 17 Nov 2006 13:26

Buen polvo el de esa raya, y seguro que aporta mucho más :)
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Deseado » 17 Nov 2006 13:40

lo que no se sabe del polvo del camino si es a la ida o ala vuelta
vicose
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vicose » 17 Nov 2006 20:22

Que en el chat hay rayas!!!!!!!!!!!!!! coño y yo sin saberlo
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 13 Ene 2008 16:51

Tras esas rayas de chat, era un nick más, nada que destacar.
El paso del tiempo hizo que mes a mes, año tras año dejase vislumbrar su inteligencia natural, su audaz sagacidad, su ingenio sin igual.
Tras cada raya de chat, tras cada línea de foro se despierta mi interés.
Quiero conocerte, quiero que me conozcas... que aunemos las afinidades y obviemos las diferencias. Que disfrutemos "esos" momentos. Que lo pasemos bien; sin promesas, sin prejuicios, sin pedir nada a cambio. Sin absurdas esperas desesperadas...
Simplemente, tras esas líneas de chat dejemos volar esto que tenemos contenido... Línea a línea, raya a raya ... de chat.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Plug » 23 Ene 2008 21:59

Me sorprende día a día, ella aparece y desaparece pero esas tres rayas después de otras tres.... siempre quedan en mi recuerdo.

Me llama la atención, llega a ser obsesión: Estará? No estará? Habrá mas rayas?...

No está y busco ese color de sus líneas que me hablan de ella, de lo que escribió, de lo que pensó cuando lo hizo, de como lo hizo, en que momento, porque, cuando, con que intención... tantas cosas en tres rayas, en tres rayas de un foro o de un chat...

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/T1JU8REdcWg&rel=1[/flash]
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Ene 2008 00:43

8)
Última edición por Ally el 24 Ene 2008 00:50, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 24 Ene 2008 00:47

<embed src="http://www.youtube.com/v/Hu_Q_BoIzzc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Abr 2008 21:28

Surge una raya y otra y otra más... ya está plenamente enamorada, él secunda, acompaña, corteja... tras muchas rayas, rayas de chat. El no es libre, ella lo quiere todo.Tras varias rayas de chat, el romance se rompe...

Pasa el tiempo y en un chat, se reencuentran, en el mismo chat donde se conocieron, ella sabe donde encontrarle. El siempre esta ahí. Raya tras raya...de chat, para ella y para otras. Tras unas deseadas líneas de intercambio de fuegos cruzados, ella sucumbe, le ama, le quiere a cualquier precio.

El no es libre, nunca lo ha sido, nada importa eso, le quiere para ella. Y siempre que alguna intercambia con él un raya de chat. Ella le hace un privado donde le dice que en ese chat, El es suyo.
Gemma1967
Gateando
Gateando

Mensajepor Gemma1967 » 02 Jul 2008 14:18

¡¡ Que bonito y que verdad lo que habeis dicho !!

Yo tengo mucho que agradecer a un chat, no sólo he conocido a personas maravillosas, si no que me he reido como no me había reido en ningún otro lugar, he pasado momentos inolvidables. Pero lo más de lo más, lo más maravilloso que me ha pasado en un chat, es conocer a la persona que hoy comparte mi vida.

Gracias a todos, por hacer que vuelva a surgir en mi mente, sobre todo en mi corazón, esos momentos vividos allí.

Besos :be:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 23 Jul 2008 15:32

Gemma, creo que todos los por aquí rondantes hemos sentido eso en algún momento. Mucha gente se empeña en pensar y en decir, que un chat es un chat. Cierto. Pero tras un nick siempre hay una persona.
Tu te llevaste lo mejor de un nick, también lo peor, supongo. Te lo llevaste todo. Enhorabuena por esos maravillosos momentos que viviste tras unas rayas de chat. :wink:
Fritigerno
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Fritigerno » 23 Jul 2008 16:49

Hay que ser realista, las rayas, las lineas y los polvos, estan echas por nicks que le sobra o buscan el tiempo para rellenarlas, ellos y ellas leen en las rayas lo que desean leer, en las lineas lo que desean sentir y en el polvo mejor "no coment", somos almas incompletas que necesitan rellenar huecos de necesidades que nos falta en la vida del dia a dia y en el chat se ha encontrado el relleno de esas ilusiones, de esas necesidades o de esos deseos que no se han vividos.
Gemma1967
Gateando
Gateando

Mensajepor Gemma1967 » 23 Jul 2008 19:17

Cutxi, llevas toda la razón. Y que verdad es que detrás de un nick siempre hay una persona, lo que pasa es que la gente que no es sincera (que por cierto hay mucha), que no se muestra tal y como es, etc... esconde algo más detrás de ese nick. Esas personas son de las que no te puedes fiar y con las que al final te desengañas y entonces si que diría que un chat es un simple chat. Pero para las personas que nos demostramos tal y como somos, no es así.

Y otra cosa, al final... tarde o temprano, acabamos por conocer a la gente, por más que se quiera disimular, porque parece que simplemente son frases y que puedes inventarte cualquier cosa, no es así... pues por mucho que te inventes, la verdad siempre sale. Siempre contando con chatear en serio (no para ligar), un día y otro día, un año y otro año... cuando haces realmente amigos, cuando haces una kedada.

No se si será que si alguien me ha querido engañar le he visto el plumero, o será que he conocido a gente increible, pero el caso es que para mí un chat es una forma de hacer amistades sin salir de casa, es más cómodo ¿no? :wink:
Pero no es que no salgas, luego haces kedadas y matas dos pájaros de un tiro, pues cuando nos conocemos todos ya has hablado que lo flipas.

Y para acabar, decir que no será tan malo un chat, cuando mi pareja y yo llevamos 6 años viviendo juntos y cada día nos va mejor.

Creo que la sinceridad y ser uno mismo es el secreto de una buena amistad.

Besitos a tod@s

Volver a “Mirando las estrellas.”