Ponlo en práctica

Para cuidarnos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Ponlo en práctica

Mensajepor Sussana » 03 Oct 2004 23:29

Apunta esto, Nacho te ira bién....

DISIMULAR LAS CANAS.

Puedes oscurecerlas y con ello disimularlas si aplicas al cabello la mezcla que obtendrás de la cocción durante media hora de un puñado de hojas de salvia en medio litro de agua. Úsala en el último aclarado.

¡ADIOS A LA PIEL TIRANTE!.

Mezcla agua tibia con vinagre de sidra, utiliza un pulverizador, para rociarte la cara con esta solución si lo haces una vez al dia, tú piel recuperará su PH natural.

¿CÓMO SE APLICAN LAS CREMAS PARA LOS PECHOS?

1- Distribuye primero la crema en redondo haciendo circulos con la mano del lado contrario desde hacia abajo hacia la axila, arriba y al centro.

2- Si lo que deseas es afirmar el seno, pon las puntas de las manos a los lados del pezón y sepáralas moviendolas hacia fuera gira la posición de las manos un poco y repite. Hazlo hasta trabajar todo el seno.

3- Si lo que deseas es aumentar, entonces haz el ejercicio anterior en dirección contraria del borde del seno al centro.

4- acaba aplicando el producto por arriba, hacia el escote.

sussie
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Oct 2004 13:13

uys, me he perdido......¿las puntas de las manos?, no seran las puntas de los dedos? o ¿la palma de la mano??, susi aclaramelo!!!! que sino, no puedo ponerme tersos mis pechos!!!!! :cry: (que una ya con estas edades, tiene que cuidarse!!!) :lol: :lol:

ejem ejem.... en cuanto a las canas de nacho, jajaajajajaajajajajajaa..... :lol: yo no tocaria tema "tan escabroso", jajajajjaajjajajaja, con lo orgulloso que esta él de su "melena al viento" jajajaajajajajaajajajaja( ay dios, me mata).

besitos rei

(nacho, cielo, si sabes que yo te adoroooooooooooooo)
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 07 Oct 2004 11:17

Tomo nota! :twisted:
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 07 Oct 2004 19:43

:D :D :D ¡¡ lo dicho , vease melena la viento de nachito!!!! pero que buenorro que estaaaaaaaaaaaaaaaa dios!!!

aaays que me espataaaaaaaaaarroooooooooooooo , plaf

plaf= desmayo total y pédida de conocimiento!!!! ( :wink: a ver si asi me hace el boca a boca!!!! jajajajajajajaajajajajjaa)
CUBE
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor CUBE » 07 Oct 2004 20:08

oye susana eso de la cremita para los senos....me refiero a que si unas vueltas hacia la derecha otras hacia el centro , media vuelta etc parece mas la manera de abrir una caja fuerte jajajajaja bueno , si alguna necesita que le eche una mano con la cremita pos.... jejejeje ah! eso sirve solo para los pechos? jajajajajaj enga un besazo wapisima Muuuuaks!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Oct 2004 20:38

Reichel pos no sabes tu na! jaajajajaja te llamo una ambulancia???? :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 08 Oct 2004 06:59

:lol: Va a ser que si, Narimeta llama a la ambulancia, menudo problema espatarrada y sin poderse poner en pie. :wink:

:voz: Nacho, toma nota solo, sobre el remedio para las canas :roll:

:P CUBE, no solo sirve para los senos, se puede aplicar también para las piernas, el culete.

:? ¿Una caja fuerte? la mare que te pario :cry: se considera una parte mu sensible e importante de nuestro cuerpesito :) si no queremos que se nos queden como peras de agua tenemos que cuidarnos :wink: .

sussie :roll: