¿Qué es Tabarnia? La comunidad que quiere independizarse de la Cataluña "inde"

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Xarnego
Sabio
Sabio

Re: ¿Qué es Tabarnia? La comunidad que quiere independizarse de la Cataluña "inde"

Mensajepor Xarnego » 30 Dic 2017 20:02

http://cadenaser.com/ser/2017/12/29/tri ... 64228.html
Toda esta movida la financia Ciudadanos supongo.
Solo por eso estoy en el derecho de sospechar.
"Ser valiente consiste en estar muerto de miedo y a pesar de ello, subirse al caballo."
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Qué es Tabarnia? La comunidad que quiere independizarse de la Cataluña "inde"

Mensajepor Pedritus » 30 Dic 2017 20:30

Se equivoca en su suposición.
El derecho de sospechar, por supuesto que lo tiene. Como todo el mundo.

Parece que usted no puede entender que haya catalanes que estén hasta los cojones de ustedes, los nacionalistas.
Como el toro me crezco en el castigo.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 30 Dic 2017 21:38

Vamos a dejar la sospecha en cuarentena.

En cuanto a estar hartos algunos catalanes,
tiene toda la razón
El nacionalismo español es muy, muy malo.
"Ser valiente consiste en estar muerto de miedo y a pesar de ello, subirse al caballo."
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 30 Dic 2017 21:43

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 31 Dic 2017 07:14

lo tio pep escribió:tabarnia es una estupidez inventada por los españolistas que se están adueñando de Catalunya. de quienes nunca han sentido catalunya como su casa más allá de lo meramente administrativo y folclórico, pero sin pizca de corazón, resumiendo CIUDADANOS.
300.000 firmas.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 31 Dic 2017 07:19

lo tio pep escribió:
salarich escribió:Source of the post Imagen

Y una puta mierda, son los miran a quienes viven en Catalunya y deciden que pueden romper la nación por ahí, auténticos hijos de puta. males merdes els ofeguin. Son tan cerdos de mierda los que promueven esta estupidez, que donde no había conflicto lo quieren crear. Hijos de puta, cerdos de mierda desconocedores de la historia, la sociología y la antropoligía. Cabrones de mierda a los que no les importa destruir una sociedad que existe desde antes que España, desde antes de Catalunya unida, que apuesto un cojón a que no saben cuando fue ésto sin mirar una enciclopedia. Seré generoso y diré Hug. Con su mierda se lo coman.
Tabarnia os saca de quicio.

Los nacionalistas catalanes por fin experimentais lo que sentimos los españoles cuando se habla de desgajar una parte de nuestra Patria.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 31 Dic 2017 08:41

Por cierto, entro al bar a desayunar, abro el periodico, y me encuentro esto :Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Dic 2017 11:24

Es que los tabarneses tienen el mismo "sentimiento" identitario que los de la Cataluña profunda, solo hay una diferencia sutil entre los dos, que es por dónde se debe partir la tarta. Es un movimiento alimentado por las mismas fuerzas de las que se nutren los independentistas de los tractores.
«Nunca entenderás a las burocracias hasta que entiendas que para los burócratas el procedimiento lo es todo y los resultados no son nada» - Thomas Sowell
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 31 Dic 2017 12:05

Dart escribió:Es que los tabarneses tienen el mismo "sentimiento" identitario que los de la Cataluña profunda, solo hay una diferencia sutil entre los dos, que es por dónde se debe partir la tarta. Es un movimiento alimentado por las mismas fuerzas de las que se nutren los independentistas de los tractores.
Efectivamente, lo que esta en discusión no es la existencia de Tabarnia, sino sus límites. Por supuesto, dado que estamos hablando de consideraciones subjetivas , prima el derecho a decidir de la gente.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 31 Dic 2017 12:13

Desde luego el relato es impecable :

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... aI4Hrs08L4

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 31 Dic 2017 12:31

Euronews :

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... fMkb7sfAkI

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 31 Dic 2017 19:44

Tabarnia hasta en la sopa:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Ene 2018 02:27

Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Ene 2018 02:32

https://youtu.be/3XkpU3_79k8
AlRojoVivo - TABARNIA.//PEOR DÍA de ANTONIO MAESTRE//28/12/17
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Ene 2018 02:40

https://youtu.be/NFgEdnFtCYg
GABRIEL RUFIÁN EN CONTRA del DERECHO A DECIDIR de TABARNIA
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Ene 2018 02:52

https://youtu.be/gPCWHUmqGps
Tertulia con LUIS DEL PINO: TABARNIA ¿BARCELONA y TARRAGONA fuera de CATALUÑA?
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 01 Ene 2018 03:44

Creo que han dado en el clavo : ¿ que fue antes, Barcelona o Cataluña ?

Obviamente el Condado de Barcelona era una cosa y el de Solsona otra.

salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Ene 2018 03:22

Barcelona fue bastante antes que Cataluña y bastante después que Tarraco que fue la Capital de algo que los Independentistas odian y han negado: capital de la provincia romana Hispania Citerior o Hispania Tarraconensis.
Luego el Rufián dice que tarragona no tiene historia ni ha tenido moneda como Barcelona :grr: :grr: :grr:

Imagen

Este es el mapa de lo que llego Tarragona en su epoca de explendor...

Desde luego que fue bastante tiempo anterior a Barcelona y mas importante al ser la Capital de toda la Hispania Citerior...

https://youtu.be/NFgEdnFtCYg
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2018 09:42

lo tio pep escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post CiU sigue creyendo que Companys y Maciá eran héroes nacionales cuando fueron delincuentes y el primero se hartó de firmar ejecuciones sumarísimas.

Sabrás que mientes. A Macià no se le puede exigir su compromiso militar porque aceptó dejarlo antes de que le expulsaran del ejército. Lo de Companys, si usted no sabe la de pasaportes falsos que emitió la Generalitat, pues qué quiere que le diga, que ni puñetera idea de lo que habla.

Ahora me va a decir que Companys y Maciá no declararon ilegalmente la República Catalana.
Delincuentes, lo que yo decía.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Ene 2018 09:47

Xarnego escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Los 6 primeros puntos parece que hablen de CiU, Mas y Puigdemont.
CiU sigue creyendo que Companys y Maciá eran héroes nacionales cuando fueron delincuentes y el primero se hartó de firmar ejecuciones sumarísimas. No sólo no lo condenan si no que cada año hacen ofrendas florales en sus tumbas.
En cuanto a lo de la ley mordaza...oiga...deje de creerse todo lo que lee.

Deje que sea libre de creer lo que me dé la gana.
¿Me quiere adoctrinar?
Yo podría decir lo mismo de usted.
No dudo que usted puede pensar,
pero no ponga en duda que esos que usted desprecia
también piensan ,
no tiene usted toda la verdad.
https://www.digitalsevilla.com/2017/12/ ... arrimadas/

N o pretendo adoctrinarle: usted ya está adoctrinado.
Piense lo que guste, faltaría más.
Simplemente le hago saber que lo que se lee no tiene porqué ser cierto...y se lo demuestro.
Pero como usted está adoctrinado...no le importa lo que le demuestren siempre que vaya contra su fe.
A mi Arrimadas me la suda bastante.
No me creo la mitad de la mitad de lo que me cuente la derecha (sea esta o la de la extinta CiU o la del P.P) pero una cosa tengo clara: la alternativa independentista es un suicidio.
Y oiga...si ustedes quieren suicidarse háganlo.
Si quieren mandar a tomar por el culo el futuro de sus hijos allá ustedes.
Pero no nos arrastren a los demás en su locura suicida.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 02 Ene 2018 21:24

Cucur 3.0 escribió:Source of the post N o pretendo adoctrinarle: usted ya está adoctrinado.
Piense lo que guste, faltaría más.
Simplemente le hago saber que lo que se lee no tiene porqué ser cierto...y se lo demuestro.
Pero como usted está adoctrinado...no le importa lo que le demuestren siempre que vaya contra su fe.
A mi Arrimadas me la suda bastante.
No me creo la mitad de la mitad de lo que me cuente la derecha (sea esta o la de la extinta CiU o la del P.P) pero una cosa tengo clara: la alternativa independentista es un suicidio.
Y oiga...si ustedes quieren suicidarse háganlo.
Si quieren mandar a tomar por el culo el futuro de sus hijos allá ustedes.
Pero no nos arrastren a los demás en su locura suicida.

Precisamente por eso porque pienso en mis nietos
no quiero ser arrastrado por un poder y una monarquía
que están llevando el país a la mierda,
el poder cada vez más rico, las clases medias a la pobreza
y los pobres a la miseria.
Si un nuevo estado no es la panacea,
puede ser parte de la solución
ante tanta injusticia Ley en mano.

Tanta mierda con tanto adoctrinamiento
como si ustedes fueran dioses de lo justo y necesario.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2018 23:05

¿Y cómo crees que fuera una Cataluña independiente? Pues igual. Exactamente igual. Solo que en vez del PP tuviera JxCat y en vez del Rey, Puigdemont. Y los Pujoles en el alto de la torre. Y la gente corriente y moliente pagando el pato.

Lo triste es que antes luchamos juntos contra los que llevan el país a la mierda, ahora solo pensáis en vosotros. Y todos los demás se pueden ir a la mierda.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 02 Ene 2018 23:43

España es una deformación grotesca de la civilización europea…
Aquí todo lo manda el dinero…
Se premia el robar y el ser sinvergüenza “

Luces de Bohemia 1924
Valle Inclán

Yushka escribió:Source of the post Lo triste es que antes luchamos juntos contra los que llevan el país a la mierda, ahora solo pensáis en vosotros. Y todos los demás se pueden ir a la mierda.

No lo crea
son ustedes que les importa un carajo
si se denigra alguien que por demás se sienta catalán,
como ha sido el último medio siglo,
pero pasito a pasito han ido deteriorando esa convivencia
sin mediar queja cada vez que ocurría
y llega un momento que el amor se pierde,
y es mejor cada cual por su camino.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Ene 2018 00:20

Xarnego escribió:

Luces de Bohemia 1924
Valle Inclán

Yushka escribió:Source of the post Lo triste es que antes luchamos juntos contra los que llevan el país a la mierda, ahora solo pensáis en vosotros. Y todos los demás se pueden ir a la mierda.

No lo crea

El único amor que se ha perdido es entre los catalanes. Y tal vez sea mejor que cada cual siga su camino y las áreas metropolitanas de Barcelona y Tarragona junto con la franja costera y la interior formen una comunidad autónoma separada de la actual.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Ene 2018 01:28

Xarnego escribió:Source of the post

Luces de Bohemia 1924
Valle Inclán

No lo crea

Y a mí que me cuentas. Tienes esa extraña idea de los catalanes radicalizados de pensar que el mundo se divide entre indepes y fachas. Blanco y negro, negro y blanco. O conmigo o contra mí. Pues ni una cosa ni la otra. Tu Puigi es exactamente la misma mierda que Rajoy. Siempre he dicho que sus partidos son unos primos hermanos que siempre se han puesto de acuerdo cuando les ha convenido. Entonces ¿de qué hablamos?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.