El golpe .......

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Punto
Doctorado
Doctorado

El golpe .......

Mensajepor Punto » 10 Oct 2006 07:34

Si señorías, creanlo, Punto de joven también cometió errores. Para ejemplo sirva la única vez que decidí cometer un atraco para poder superar una crisis económica, vean que pasó:

Tenía 22 años, no me había emancipado y aún vivia con mis padres, el Sr. Puntazo y mi madre Luisita la puntito de cruz, esto no podía seguir asi.

Me enfundé mi traje hecho de una palomita gigante. Costó lo suyo hacer el traje pero valió la pena. Sólo os puedo decir que un microondas gigante hizo toda la faena.

Mi objetivo: Atracar una fábrica de pompones. Se que suena absurdo, pero yo soy así de impredecible, como Austin Powers.

¿Puede qué me peguen una paliza las animadoras si se enteran? Seguramente… Por eso espero y confio en vosotros amigos foreros sé que esto no saldrá de aqui.

Con el disfraz enfundado salgo por la noche a la calle. Me cuesta andar cuando me rozan los trozos de maíz no hechos en la entrepierna.
Salgo corriendo calle abajo todo loco. La fábrica de pompones está a unos 5km.
Tras correr un par de metros decido pillar un taxi. Al verme el taxista se descojona de risa.
-¿Te hacen gracia las palomitas?- le pregunto malhumorado.
Le saco del taxi para darle una paliza y al final termina dándomela él y dejándome magullado en medio de la calzada.

Me levanto como un hombre y decido proseguir mi camino a palomitapie.
El suelo está esparcido de trozos de palomita. ¡Maldito taxista! Ya verá, la próxima vez voy a atracar una fábrica de taxis.

Después de andar 5km i tener la entrepierna toda roja del roce decido meter la mano dentro y arrancar el trozo de maíz que me molestaba.
La verdad parezco tonto. Si la hubiera sacado antes ahora no lo tendría todo rojo. La verdad es que duele.

Me cago en algo y sigo mi camino. La fábrica ya está delante.
Hay una verja eléctrica. Está a 100 metros de mí.
Voy corriendo a toda leche, con los brazos extendidos horizontalmente y gritando: ¡AAAAAAAH!!

Me lanzó de lleno contra la valla. El impacto es brutal. Me quedó electrocutándome contra la valla un rato hasta que caigo de espalda.
Me duele todo, y los pocos trozos de maíz que no estaban hechos se han cocinado del todo.

La cabeza me duele. ¿A quien demonios se le ocurre poner una valla electrificada en una fábrica de mierda?
Le meto una patada a la valla y me electrocuto de nuevo. Se me desprende toda la palomita del brazo derecho y salgo proyectado 2 metros hacia atrás.

La ostia contra el suelo vuelve a ser flipante. Mi cabreo es tal que empiezo a cagarme en todo lo cagable y a dar patadas al suelo hasta que me lo tuerzo y caigo retorciéndome de dolor.
Me calmo. Me sereno. Intento pensar en una solución para entrar.
¡La tengo!

Hay un palo de hierro de unos 5 metros de altura. La valla mide 3 y medio como mucho.
La verdad es que en el colegio se me daba bastante bien saltar con pértiga.

Cojo el palo de hierro y me preparo. Cojo carrerilla. Voy corriendo a toda leche cuando utilizo el palo y me elevo por los aires.
-¡Lo estoy consiguiendo! ¡Lo estoy consiguiendo!- pienso.
Estoy pasando la valla cuando me doy cuenta de un terrible error y pienso:
1. Ya me está bien empleado por gilipollas
2. Estoy frito

Cuando la valla está pasada ocurre lo que tenía que ocurrir. El palo roza la valla y naturalmente, la hija puta de electricidad se conduce por el palo hasta llegar a mis manos.
Me frío de nuevo en el aire hasta que suelto el palo y me proyecto de culo contra la cara de alguien.

No se quien es, ni que coño hace allí ni cómo ha llegado.
Le meto un culazo y el desconocido sale despedido contra el suelo mientras yo caigo de espalda.
Menos mal que estaba ese tipo (me ha amortiguado la caída)

Estoy bastante destrozado. Voy a levantarme para darle las gracias por amortiguarme el golpe cuando veo que se levanta y se saca una porra.
¡Mierda! Es un guardia.

Antes de que pueda empezar a correr se la saca y me empieza a meter palos hasta la saciedad. Parece que este preparando un cerdo para cocinarlo. ¿Será un pervertido o está enfurecido?
El traje de palomita evita que los porrazos me produzcan algún daño. No obstante, me está destrozando el traje y saltan trozos de palomita por todos los sitios.

En un momento que el tipo vacila le meto una patada.

Acierto en la entrepierna. Mientras se la coge y cae retorciéndose de dolor decido huir.

Otro día planearé mejor el atraco.
Veo una puerta abierta y salgo por ella. Al salir me quedo observando el terreno. Había una puerta de 2 metros abierta y todo lo demás verja. Me hubiera ahorrado muchas electrocutadas si lo hubiera visto antes…
Decido huir. Pero se van ha enterar. A mi nadie me vacila.
¡Volveré!!!

Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Oct 2006 09:13

jajajajaja Sr Punto! ays....me hace reir.... creo que este hombre tenía que tener un blog donde se guardaran todas sus obras :wink: .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 10 Oct 2006 09:17

Lo que no le pase a usted...Imagen

Creo que si sigue así lo va a necesitar>><embed src="http://www.youtube.com/v/zgwianV8_uY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 10 Oct 2006 09:32

jajajajaa Marina :risita: , mejor que se la vaya buscando ya, porque a este paso... jiji..
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 10 Oct 2006 11:28

:risita: :bravo:

Seguro que si lo hubiese planeado un poquito mejor le habría salido bien el atraco :mrgreen: sólo que no tiene maldad pa hacerlo, que es más bueno... :wink:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 10 Oct 2006 13:04

:roll: ays... que hoy hemos desayunado con carajillo?, ¿no? :wink:

jaajajajaajaja

Sr. Punto, es usted ¡un peligro andante! jajajajajjaaja

¡¡ pero siga asi, y no cambie nunca! :chuc:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 10 Oct 2006 16:38

Jajajajajaja que bueno, sr punto...todo un placer leerle :bravo:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Oct 2006 17:26

Lo del blog no sería mala idea, y así poder recurrir en una tarde tonta a unas risas.
Planteatelo si te queda tiempo entre tanto ligue. :mrgreen:
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 10 Oct 2006 19:25

Si el Señor Punto desea tener su propio blog que cuente con el. :wink:

Yo no hago más que buscarme trabajo. :roll:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 10 Oct 2006 19:40

Mis queridos amigos:
No aspiro más que a poder tener la opción de colocar mis tonterias en este que considero mi foro.
Agradezco inmensamente el interés mostrado por algunos, pero me doy por más que satisfecho si el Sr. Sastre me sigue permitiendo exponer mis escritos en su página.
Gracias, mil gracias
Sus de ustedes
Punto

P.d. (Messire inorganic ...... por que me quiere colgar el sambenito de ligon? )
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Oct 2006 21:10

Punto escribió:
P.d. (Messire inorganic ...... por que me quiere colgar el sambenito de ligon? )

Hay que darle al Cesar lo que es del Cesar. :mrgreen:
No llueve eternamente.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 11 Oct 2006 08:40

a Cesar?, que tengo yo que ver con cesar?, tengo perro ni ná yo?
Messire Inorganic, porque sé que me quiere, sino pensaría que existe cierto requemor en sus palabras !!!
Suyo que lo es
Punto
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 11 Oct 2006 18:17

Punto escribió:Mis queridos amigos:
No aspiro más que a poder tener la opción de colocar mis tonterias en este que considero mi foro.
Agradezco inmensamente el interés mostrado por algunos, pero me doy por más que satisfecho si el Sr. Sastre me sigue permitiendo exponer mis escritos en su página.
Gracias, mil gracias
Sus de ustedes
Punto

Sr. Punto como bien dice, este es su foro, ésta es su página. No le tengo que dar permiso para exponer sus escritos, es más le ruego que no nos prive nunca de ellos.
No soy jefe de nadie. Mi misión aquí es que todo marche correctamente y que no os falte de nada. Soy yo quien está a vuestras órdenes.

Así que... a mandar. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 11 Oct 2006 20:18

Que bien habla !!!
jjajajaja
Gracias

Volver a “La Tertulia”