45.000 CATALANES

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Yushka
Sabio
Sabio

Re: 45.000 CATALANES

Mensajepor Yushka » 12 Dic 2017 18:41

Xarnego escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Sí, ante todo los que venden productos de España.

Cuando vaya a un chino no olvide lo que ha comentado,
vera que cara tonto se le queda.

¿A un chino? ¿Ahora queremos independizarnos de la China?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Dic 2017 18:43

Ya no saben de qué ni cómo ni porqué quieren independizarse.
Van en manada, sin más.
Siguen a sus imanes.
La fe es ciega.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Dic 2017 18:51

Dart escribió:Source of the post
Xarnego escribió:Source of the post No recorto para cambiar el significado.
Si para usted soy cara dura, no me preocupa.

Ya se ha escaqueado de la pregunta original, esa que le ha hecho soltar coces para desviar el tema. Todavía no me ha negado que Puigdemont está arropado en Bélgica por lo más granado de la ultraderecha fascista y filonazi de Europa, que son los únicos que se identifican con su ideología. De ahí que lo siguiente es blanco y en botella, si a Puigdemont solo lo apoya la ultraderecha fascista europea será porque él es un fascista de ultraderecha.

Usted no ha hecho pregunta, ha sentenciado
Y no dice en ningún momento que yo le deba responder,
solo es interesada y oportunista.

Yo no estoy sentenciando, estoy dando datos objetivos. Cualquiera los puede encontrar en muchas fuentes. No estoy inventando nada.
El problema es que para usted no existe más verdad que la suya, y por eso no responde con ideas sino con mantras, con citas que a veces ni vienen al caso.
Cuando no puede negar la evidencia se sale por la tangente diciendo que están sentenciando.
Conclusión: con usted no se puede debatir porque usted no tiene ideas propias sino que funciona con dogmas. Por eso usted nunca dice Yo opino sino Nosotros opinamos.
«Nunca entenderás a las burocracias hasta que entiendas que para los burócratas el procedimiento lo es todo y los resultados no son nada» - Thomas Sowell
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Dic 2017 21:18

lo tio pep escribió:Source of the post Tampoco veo la diferencia de sentido entre el corte de la frase y el párrafo completo.

Es que es muy difícil ver bien cuando se llevan ojeras.

Imagen

Acepto mi ignorancia y espero sus doctas y docentes explicaciones. Pero debo insistir en que el corte es procedente, ya que el resto del escrito es una justificación, muy buena, del primer juicio (dicho sea en valor de lógica aristotélica)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Dic 2017 21:39

lo tio pep escribió:Source of the post Acepto mi ignorancia y espero sus doctas y docentes explicaciones. Pero debo insistir en que el corte es procedente, ya que el resto del escrito es una justificación, muy buena, del primer juicio (dicho sea en valor de lógica aristotélica)

Más que lógica aristotélica habría que hacer un análisis sintáctico. Se está dejando fuera el sujeto.
«Nunca entenderás a las burocracias hasta que entiendas que para los burócratas el procedimiento lo es todo y los resultados no son nada» - Thomas Sowell
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Dic 2017 22:01

lo tio pep escribió:Source of the post Acepto mi ignorancia y espero sus doctas y docentes explicaciones. Pero debo insistir en que el corte es procedente, ya que el resto del escrito es una justificación, muy buena, del primer juicio (dicho sea en valor de lógica aristotélica)

Más que lógica aristotélica habría que hacer un análisis sintáctico. Se está dejando fuera el sujeto.

Reconozco haberlo escrito de forma sintácticamente complicada, sin ser mi intención, pero le recomiendo que repase el concepto de sujeto elíptico. Claro que en el primer punto el sujeto es "yo" (elíptico). En la primera frase después del punto el sujeto vuelve a ser "yo" (también elíptico) y en la coordinada es una locución sustantiva "resto del escrito". Es coordinada porque el "ya que" hace las funciones de nexo de unión.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 12 Dic 2017 22:16

Yushka escribió:Source of the post
astroluz escribió:Source of the post Hay que estar pirados para ser independentistas, irse a Bruselas a quejarse de lo mal que les trata España y meterse en una tienda llamada "Sabores de España". -laughing

O querer separarse de España para ser República y meterse en una tienda que se llama "Le Roy d'Espagne" :jeje: :jeje:

Yo les veo un poco incoherentes.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 12 Dic 2017 22:26

astroluz escribió:Source of the post Hay que estar pirados para ser independentistas, irse a Bruselas a quejarse de lo mal que les trata España y meterse en una tienda llamada "Sabores de España". -laughing

Hay que ser inútiles
como algunos que incitan campañas contra productos catalanes
y luego decir chorradas,
como si los catalanes no pudieran comprar lo que les dé la gana.
No sé si son ustedes….

Que lo que se revindica no va contra España,
va contra imbéciles que no admitan catalanes,
con ideas distintas.

Claro que pueden comprar lo que quieran pero a Bruselas se va a comer gofres y mejillones, y a comprar Godivas y Leónidas; que chorizo, jamón, quesos y otras delicatessen nacionales ya las habrá en su pueblo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Dic 2017 22:29

astroluz escribió:Source of the post Yo les veo un poco incoherentes.

Nunca he dudado de su generosidad, y otra vez la demuestra.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Dic 2017 22:30

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Ser muchos o bastantes o unos cuantos...no da la razón.
De hecho cuantos más hay...más manipulados y equivocados suelen estar.
Imagen

Es cierto, hay muchos más españolistas que catalanistas. Siguiendo su criterio, no tienen por qué tener la razón, por muchos que sean.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 12 Dic 2017 22:35

lo tio pep escribió:Source of the post

Nunca he dudado de su generosidad, y otra vez la demuestra.

Es porque digo un poco nada más o me he perdido algo? :dunce
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Dic 2017 22:53

Porque ha dicho

y ésto es ser muy, pero que muy generosa. Se lo demuestro a la contraria, dígame alguna coherencia de los independentistas... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¿Qué, sigue pensando? ¿ve como tengo razón?
Última edición por lo tio pep el 12 Dic 2017 23:03, editado 1 vez en total.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 12 Dic 2017 23:00

Ah, bueno. Gracias. :be:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Dic 2017 07:51

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post La policía belga pasó en 1 hora se hablar de 10.000 manifestantes a hablar de 45.000 y llevar esteladas en los vehículos policiales.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

Será que en una hora pasaron de 10.000 a 45.000 Es fácil, primero cuentan los que hay y dan la cuenta sin sumar los que se añaden. Es algo que he vivido muchas veces, los que estamos desde antes de la hora (que pocos somos) y la multitud que estamos una hora después. Normalmente llegan más tarde los que están más cerca.

Ya, pero que en el segundo recuento exhiban banderas indepes en los coches policiales despierta mas que sospechas.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Dic 2017 07:54

lo tio pep escribió:
Dart escribió:Es que nunca hubo 45.000. Ni de lejos.

La verdad es que me importa tres pitos la cantidad aproximada, si la comparo con mi curiosidad por su método para medir el número de asistentes en una concentración.
Los asistentes a una manifa se cuantifican de la siguiente forma :

1. Las calles están abarrotàs.
2.- Un éxito.
3.- Fueron muchos.
4.- Fue flojita la participación.
5.- Hemos pinchado.

Lo de dar cifras carece de sentido.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Dic 2017 07:58

lo tio pep escribió:Pues yo sigo sin ver cómo se pueden negar los 45000 asistentes, que no digo que fueran más o menos, digo que no entiendo cómo se puede negar ese número. -mu
Lo que ignoro es en que forma se ha llegado a esa cifra.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Dic 2017 08:00

Yushka escribió:
Yushka escribió:Source of the post Para cuándo una manifestación en Barcelona contra las mentiras y engaños del Govern?

Yushka no digas eso que te van a llamar facha.

Bueno, con lo que me habéis llamado ya...
Si no te han llamado puta no tienes porque preocuparte.

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2017 09:59

lo tio pep escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Ser muchos o bastantes o unos cuantos...no da la razón.
De hecho cuantos más hay...más manipulados y equivocados suelen estar.
Imagen

Es cierto, hay muchos más españolistas que catalanistas. Siguiendo su criterio, no tienen por qué tener la razón, por muchos que sean.

Sí pero yo no veo a los españolistas dando por culo un día sí y otro también haciendo uso de la fuerza de las masas ni paralizando ciudades (no sólo Barcelona si no ya incluso hasta Bruselas...pobres belgas qué culpa tendrán...), ni perdiendo 500MM de euros en horas de trabajo por días de huelga o "paros de país" impidiendo desde la propia Generalitat que los catalanes que querían trabajar lo hicieran.
Ojo...que 500MM de euros son el 0,5% del PIB anual catalán, eh?
Pues perdido.

Y mi criterio lo que dice es que se han de cumplir las leyes internacionales al respecto.
Por suerte somos más los que decidimos movernos dentro de la legalidad internacional que fuera de ella.
Ahora mismo el independentismo catalán está a la altura de Corea del norte en lo que respeto a las instituciones y la legalidad internacional se refiere.

Pero ya sé que eso a ustedes les da igual.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Dic 2017 17:54

Todo lo que dice no anula para nada mi proposición. Si quiere hablamos de lo demás, me parece muy bien y mayoritariamente le daré la razón, pero la verdad basada en el número sigo teniendo yo razón.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Dic 2017 17:57

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post La policía belga pasó en 1 hora se hablar de 10.000 manifestantes a hablar de 45.000 y llevar esteladas en los vehículos policiales.

Efectivamente.
Como el toro me crezco en el castigo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2017 18:37

lo tio pep escribió:Source of the post Todo lo que dice no anula para nada mi proposición. Si quiere hablamos de lo demás, me parece muy bien y mayoritariamente le daré la razón, pero la verdad basada en el número sigo teniendo yo razón.

Sí la anula porque no es lo mismo ser muchos dentro de la legalidad que ser muchos fuera de ella.
Los que están fuera son muchos delincuentes.
Le guste o no esa es la auténtica realidad.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Dic 2017 18:44

El criterio esgrimido era la cantidad. Si luego le añade adjetivos ya no es el mismo texto.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2017 18:50

Pues es lo que quería decir desde un principio.
Los nazis se cargaron la democracia alemana y tenían millones y millones de seguidores.
Vulneraron todas las leyes que quisieron hasta que convirtieron el país en una dictadura deseada por el pueblo.
Eso no les daba la razón, por muchos que fueran, pues estaban abiertamente fuera de la legalidad internacional.
(Sobre todo teniendo en cuenta el Tratado de Versalles, que se saltaron a las primeras de cambio)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Dic 2017 23:11

¿qué es la verdad? le recuerdo esa corriente que afirma "verdad es lo que cree la mayoría" o la versión más descarnada "verdad es lo que consigues que crea la mayoría" Es una idea con mucho ,predicamento, sobre todo en política, abogacía y alta burguesía.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Dic 2017 05:57

En este punto volvemos a la casilla de inicio. Esto es, los indepes pretenden cambiar las leyes siendo ellos una minoria.

Una minoria que se impone a la mayoria intentando hacerse valer de una cualidad estupida como el lugar de residencia.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk