Llegada a Galicia

gemma
Bachiller
Bachiller

Llegada a Galicia

Mensajepor gemma » 03 Oct 2004 18:38

Ya por fin estoy de vuelta de Galicia ( y dije por fin y no por q no me gustara esta...si no por lo q voy a explicar ahora).
Se suponia q iva a Santiago de Compostela a celebrar muy contenta la boda de mi hermano el mas pequeño...( ya era el ultimo q quedaba por casar jaja).
Cuando nos ivamos ya hacia el aeropuerto casi nos dejamos los billetes..ejem..bueno un deslid sin importancia..jajaja.
Ya alli a la hora de embarcar..( el 1º problema) se atasca el aparato de los billetes y no nos lo daban..uf resuelto el problema..subimos a embarcar ( no se por q se dice embarcar si no subimos a un barco??).En fin sigo..lo tipico estamos mirando..y mira por donde se nos ocurre mirar a la otra fila..y mi hermano todo simpatico me dice..mira aquella parece a Alaska ( como era muy chiquitaja,le dije..y capaz de ser ) y efectivamente lo era jajaja ya me ves a mi y a mi cuñada corriendo detras de ella para un autografo ( jo..q paletas ahora q lo pienso..pero bueno ya tengo mi firma jajaja).
luego casi no nos dejan pasar por culpa de mi cuañada q se estaba ya desnudando por q no paraba de pitar eso..( jo..estos cinturones de ahora...).
Luego mi otra cuñada se lia con los pasajes y no nos dejaban..jajaj hasta q se dieron cuenta y los pusieron en orden..( si es q desde luego me junto con cada una..).

La llegada fué muy buena ya q estaba mi familia casi toda alli esperando los rezagados..ejem ejem..es q los q trabajamos pasa eso q tenemos q apurar las horas ..y el novio se ocupo de q no nos faltara de nada( si consigo poner la foto la enseño)y despues de ponernos la botas..pateamos un poco la ciudad ( si se q hay tantas piedras en el suelo me llevo bambas jajaja pobrecitos mis pies..( nobata q es una yo con mis tacones claro es q iva de boda..).
Cena abundante tb pa variar en estos dias..Ahhhhh se me olvidava un pequeño detalle yo la semana esta de salir en avion me puse muy mala ya con dos colicos fuertes de riñon y varios leves..pero calro los medicos son muy ways..te dan un calmante intravenoso y pa casita q a lo mejor ya no te da mas..ala..
Y debido a esto se ve q coji un poco de cistitis..o yo q se el caso q no paraba de ir a lavabo un horror os lo juro q mal lo estaba pasando ya mi hermsno el 2º me decia tu en vez de hacer la guia campsa haras la guia de lavabos y ala a reirse to er mundo..
Bueno el caso q al dia siguiente era el de la boda..
Y yo para variar debo ser la tonta de turno..el caso q yo tenia q ir a peinar a mi madre q estaba durmiendo en la casa del novio y luego volver a mi hotel para vestirme yo y arreglar a mi familia..

Uffffff no se si seguir..creo q os estoy aburriendo??
Gemma
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 04 Oct 2004 18:09

Sigue, sigue, me estás quitando el complejo de de-sastre. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 04 Oct 2004 18:27

jajaajaja Gemma, sigue jamia sigue, que sinó no hay emoción... pk se casaron los novios??? o estas pensando en ponerlo x capitulos? juassssss
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 04 Oct 2004 20:34

jajajaja pues si si quereis pondre un poco cada dia jajaja :wink:
Gemma
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 05 Oct 2004 21:32

Bueno sigo un poco mas..
-Pero nada mis hermanos ya tenian planes para mi..yo tenia q esperar a q saliera el novio para seguir el coche de este y yo llevar un coche ( el cual seria para despues los novios se fueran de luna de miel) asi q si comermelo ni bebermelo me toco cojer este y llamar corriendo a los del hotel para decir q no iria hasta mas tarde..
Yo de los nervios sin carnet llevando un coche q nunca habia llevado sin conocer nada de alli ,bueno menos mal q no es dificil ir detras de un coche jajaja.Deja el coche aparcadito y echa a correr hacia el hotel para vestirte y salir con tu familia del hotel.
Ya una vez en la iglesia ( como es normal me quede en los ultimos bancos)fué espectacular el fotografo..madre mia nunca vi uno asi..jajaja media hora para colocar a la gente..si colocar por q es lo q hacia..q si pon el pie tocando los tacones q si quitaros las gafas espera q le ponga bien la chateta a esta señora...uf nada una paciencia q no me crei q mi hermano aguantara tanto jajaja.Lo que hace uno por terminar con todo de una vez.
El banquete..una locura creo q eran 7 platos ( madre mia como comen alli).
mañanas mas..jajajaja
Gemma
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 05 Oct 2004 21:35

Ah se me olvidaba para variar no aparecian los anillos de los novios..jajaja y es q los tenia la madre de ella y la pobre era un poco sorda y no se enteraba jajaja ya nos ves a todos los matrimonios quitandonos los anillos para dejarselos a ellos jajaja valla de juzgados de guardia.
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 06 Oct 2004 17:13

Yo de los nervios sin carnet llevando un coche q nunca habia llevado sin conocer nada de alli ,bueno menos mal q no es dificil ir detras de un coche jajaja
Ejem Gemma... acabaste en comisaria?????
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 06 Oct 2004 17:16

gemma escribió:Yo de los nervios sin carnet llevando un coche q nunca habia llevado sin conocer nada de alli ,bueno menos mal q no es dificil ir detras de un coche jajaja
Ejem Gemma... y no acabaste en comisaria????? en Galicia se conduce sin carnet? si es así shhhhh ni pio k como s'entere mi hija se pide el trasladu... aix
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 06 Oct 2004 21:49

Shhhhhhh calla calla q no me pillaron..jajajaja
Gemma
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 07 Oct 2004 19:52

-Bueno y ahora empieza la fiesta..ya eran las 6 mas o menos de la tarde y yo empiezo con los dolores de riñon..pero claro pusieron baile..y mi hermano el 4 me saca a bailar..y como me encanta bailar con el..ala pista q va una..pero ya a las 7 estaba con el dolor cada vez mas..a masse fueron los novios y aguanto lo q puedo pero ya pedimos un taxi y nos vamos derechos al hotel q me va a dar algo..
Mi marido q le digo q llame al medico de guardia me ponga otro intrabenoso de esos y ya esta..pero na me dicen q tengo q ir a urgencias..viene una ambulancia y me llevan un chou..mis hijos q donde voy?? mis hermanos q tranquila q se quedan con los pitufos y yo a la muerte.
Me entran en el hospital con ataques de combulsiones ya q tenia mucha fiebre y empiezan a clavarme agujas q si analisis de sangre..el famoso chute de calmante por vena..y me dicen..nada niña q te tenemos q quedar aqui para observarte( mmm..sere un bicho en estincion jajaj) fuera broma q yo estaba mu malita..lo siguiente era rallosX y claro Ecografia..y me dicen al dia siguiente te tenemos q dejar ingresada pero ahora no hay camas..asi q te teines q quedar en este sitio..( na..un recodo con dos camas mas).
Consiguen una habitacion..el la 2º planta ,me tienen q hacer un contraste para ver por donde va la piedrecita..y me dicen q sintiendolo mucho no se si me dara tiempo a cojer el vuelo q tenia de vuelta para el lunes x la tarde por q ya estabamos en domingo y claro la prueva como es normal..ya no daba tiempo ha hacermela ese dia ala a esperar..Con esas q me vuelven a cambiar de planta ya en la 3º.

Seguiré
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Oct 2004 20:31

No me digas mas Gemma, acabaste subiendo tantas plantas k saliste en licostero pa BCN, juassssss! :mrgreen:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensajepor gemma » 08 Oct 2004 22:05

Jajaja ojala con las ganas q tengo yo de subir a un bicho de esos..jajaja
Gemma

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”