aniversario

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

aniversario

Mensajepor melaspiro-77 » 07 Oct 2006 17:03

Hola amigo/as forero/as!

Hoy hace un añito que me registré en este foro, así que creo menester hacer balance.

La verdad es que al principio no decía esta boca es mía, porque no conocía el funcionamiento de un foro, ni conocía a los participantes, ni nada, estaba más perdida que en el triángulo de las Bermudas, jejeje.
Luego ya empecé a hacer intervenciones, pero muy de vez en cuando, ya que no me daba mucho tiempo debido a que estaba muy ocupada: por las mañanas universidad, por las tardes trabajo, y los ratos libres haciendo deberes para la uni, o saliendo con amigos, o de viaje, etc.
Pero poco a poco le iba cogiendo el tranquillo, y el gustillo, y al final ahora no hay quien me calle jajaja.

Me alegro mucho de que Sastre me invitara a venir aquí aquel día en el chat de universia, porque sois geniales, me río mucho con vosotros y me encanta este sitio.
Echo en falta algunas intervenciones, como las de Clix o Narima, ahora que lo pienso.

Pues nada, en vista de todo esto quiero animar a la gente nueva a que participe y se implique y que nos dejen conocerlos, como yo he hecho (aunque me haya costado unos mesecillos).

Muchos besos a todos y espero seguir por aquí otro año más y los que vengan jajaja (váis a tener que aguantarme más tiempo, lo siento jajajaja).

:gru: Imagen
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 07 Oct 2006 17:32

Ginger...tu tb eres genial wapa!!! por mi parte, encantadísima de que estes aquí :) , yo también animo a todos a que se decidan a escribir algo, al principio cuesta, pero a todo se acostumbra uno...solo hay que querer.

Echo en falta algunas intervenciones, como las de Clix o Narima, ahora que lo pienso.

Yo, todos los días ginger, todos. :(
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 07 Oct 2006 19:15

Ciertamente, se echan de menos todos y cada unos de los que por una u otra causa decidieron guardar silencio .
Pero la esperanza de que vuelvan es lo último que debe perderse.
Vivan libres
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
melaspiro-54
Gateando
Gateando

Mensajepor melaspiro-54 » 09 Oct 2006 04:09

Es muy respetable la decisión de cada uno de participar o no, en el foro. Dudo que no entren, sólo hay que mirar la cantidad de visitantes que siempre hay. Sus motivos tendrán para no dejar huella de su paso. :|
<br />
<br />
yanotoy-46
Gateando
Gateando

Mensajepor yanotoy-46 » 09 Oct 2006 09:32

Feliz aniversario Ginger. :D
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 09 Oct 2006 12:02

Me alegro mucho de que Sastre me invitara a venir aquí aquel día en el chat de universia.

Menos mal, una cosa que he hecho bien y de la que nunca me arrepentiré.

Ginger, muchas gracias por todo lo que nos aportas. Eres genial.

Subrayo lo que dice el Sr. Punto:
Ciertamente, se echan de menos todos y cada unos de los que por una u otra causa decidieron guardar silencio .
Pero la esperanza de que vuelvan es lo último que debe perderse.
Vivan libres

Yo también les echo mucho de menos, respeto sus decisiones y no pierdo la esperanza.

Vosotros, todo-as, sois la razón de ser de iniciados.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.

Volver a “La Tertulia”