Con dos cojones

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Con dos cojones

Mensajepor Baron rojo » 14 Nov 2017 14:04

Y se queda como Dios, manda huevos que cara más dura.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/11/14/tarda_erc_dice_ahora_que_no_hay_independencia_cataluna_porque_todavia_no_hay_una_mayoria_que_quiera_71884_1012.html

Tardà (ERC) dice ahora que no hay independencia en Cataluña porque todavía no hay una mayoría que la quiera.

"Es cierto que se declaró la independencia y se proclamó la República, pero no se implementó porque no estábamos dispuestos a poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos", ha dicho Tardá.

Ha anunciado que ERC buscará apoyo de otros grupos para sacar adelante la comisión de investigación sobre las cargas policiales del 1-O.

Ahora se da cuenta de que no hay una mayoría, pero cuando votaron la ley del referéndum y la de la desconexión resulta que lo hacían porque el pueblo se lo había demandado.

Joder que tropa.
astroluz
Sabio
Sabio

Re: Con dos cojones

Mensajepor astroluz » 14 Nov 2017 15:00

Han dicho más cosas.

Comín admite que la independencia “requiere un trayecto más largo”

“Quizás insistimos poco en la parte más inquietante del relato”, como el hecho de que “sólo nos tenemos a nosotros y no nos reconocerán en cinco minutos”

“quizás se insistió demasiado en aquellas cosas que sonaban mejor” porque “así tenías la gente más cohesionada”.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171114/432881833226/toni-comin-independencia-trayecto-largo.html

Hay que ser hijos de la gran puta.

Espero que los catalanes les den de una vez la patada en los cojones que merecen.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 14 Nov 2017 16:08

Una ayudita para sobrellevarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=u0mHmduy_Ek
De casi todo hace ya mas de veinte años.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 14 Nov 2017 20:44

Posiblemente pretenda decir que esperaba que la ciudadanía se echara a la calle con toda la épica del siglo XIX, con horcas, azadones y barricadas, ignorando que aun así la independencia sería difícilmente sostenible, al menos en el plano económico. Por suerte la gente es más sensata de lo que dice serlo y no se presta a protagonizar estupideces mientras los promotores se desdicen y se esconden. Y hasta me extrañará si les siguen votando en masa, aunque de ser así se deberá a que valoran menos el riesgo de su voto que el de servir de carne de cañón. Aunque de carne de cañón ya están sirviendo, al menos en el plano económico.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2017 21:08

Lo que estaban esperando es que el Estado se doblegara y les daría una salida negociada una vez que el mundo internacional le diera la razón. Es posible que a los muy tontos ni se les pasó por la cabeza que ningún país les apoyara o que el Estado se atrevería responderles con el 155. Ellos mismo se habían creído sus mentiras o que se creían estar por encima de todos los demás. Payasos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 14 Nov 2017 21:31

Ya reconocen que "todo el mundo sabía" que no estaban preparados para la independencia.

Todo el mundo lo sabía.

Ahora va a resultar que la culpa la tienen los ciudadanos por haberles votado.

No me canso nunca de repetirlo: ¡TONTOLOSCOJONES!
De casi todo hace ya mas de veinte años.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2017 21:45

En su marcha atrás dentro de poco negarán que el procés ni existió, que era el Estado que lo ha inventado todo para desacreditar a Cataluña en los ojos del mundo.

Además lo que veo que van a acabar como el rosario de la aurora, peleados. Ya esta alguien culpando a Junqueras y a Romeva por no haber tenido éxito.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 14 Nov 2017 22:36

Yushka escribió:Lo que estaban esperando es que el Estado se doblegara y les daría una salida negociada una vez que el mundo internacional le diera la razón...

Teniendo en cuenta que no se sabe a ciencia cierta lo que va a suceder despues del 21-D, si todo esto se hizo realmente para forzar una negociación al estilo del "todo" o "nada" con el Estado, pues uno se pregunta sobre los réditos políticos y las consecuencias de este tema.

En la mente y el espíritu de los catalanes independentistas, la pregunta para ellos sería ¿ha merecido la pena forzar la máquina de tal guisa? ¿qué se ha obtenido? ¿qué se piensa que se puede obtener en estas circunstancias? ¿Una Reforma Federal de incierto destino que (a lo mejor) va en sentido contrario a lo que ellos ambicionarían?

¿No hubiese sido mejor seguir la tradicional vía del catalanismo pactista dentro del sistema, en el cual a veces se gana y otras se pierde (o toca esperar a mejores tiempos para negociar) en la negociación con el Estado?

Saludos
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2017 23:57

CitizenGhola escribió:Source of the post ¿No hubiese sido mejor seguir la tradicional vía del catalanismo pactista dentro del sistema, en el cual a veces se gana y otras se pierde (o toca esperar a mejores tiempos para negociar) en la negociación con el Estado?

Eso digo yo. Pero la impaciencia de Mas le jugó una mala pasada. Acostumbrados a ser la bisagra con los gobiernos de la nación, la mayoría absoluta de Rajoy le eclipsó cuando al fin conseguía ganar las elecciones. El gobierno ya no necesitaba sus votos, por tanto tampoco iba conseguir nada negociando. Además la izquierda catalana era muy critica con su gestión con continuos manifestaciones por los muchos recortes que hizo. Y encima va Rajoy y le dice NO a su petición de un pacto fiscal. Mas veía que no iba a pasar a la historia como un gran Presidente y posiblemente tenía a Pujol soplándole la nuca. ¿Solución? Convertirse al independentismo de la noche a la mañana y empezar a presionar al Estado por esta vía. Y supongo que pasar de repente del villano al heroe, con todos los baños de multitudes, se le fue la cosa de las manos. Y de allí empezó el declive que todos conocemos.
El Maestro Golpeador
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Nov 2017 00:02

Ixma3l escribió:Posiblemente pretenda decir que esperaba que la ciudadanía se echara a la calle con toda la épica del siglo XIX, con horcas, azadones y barricadas, ignorando que aun así la independencia sería difícilmente sostenible, al menos en el plano económico. Por suerte la gente es más sensata de lo que dice serlo y no se presta a protagonizar estupideces mientras los promotores se desdicen y se esconden. Y hasta me extrañará si les siguen votando en masa, aunque de ser así se deberá a que valoran menos el riesgo de su voto que el de servir de carne de cañón. Aunque de carne de cañón ya están sirviendo, al menos en el plano económico.
Pues muchos soslpechamos que el 1-O fueron a las urnas no mas de un millón de votantes y que a luego Puigdemont puso los resultados que le salio de los cojones.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 15 Nov 2017 01:05

Yo viví unos años en Cataluña en los años 70, he pasado por allí en muchas ocasiones incluso recientes, he conocido a algún talibán separatista y a pesar de ello no me esperaba nada de esto. Ni la trama ni el nudo ni el desenlace. El desenlace está siendo casi tan triste como si hubieran conseguido segregarse. Habría sido mejor para todos que el Gobierno de España hubiera asumido plenamente sus obligaciones desde un principio, desde hace décadas.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Nov 2017 01:58

Ixma3l escribió:Source of the post Yo viví unos años en Cataluña en los años 70, he pasado por allí en muchas ocasiones incluso recientes, he conocido a algún talibán separatista y a pesar de ello no me esperaba nada de esto. Ni la trama ni el nudo ni el desenlace. El desenlace está siendo casi tan triste como si hubieran conseguido segregarse. Habría sido mejor para todos que el Gobierno de España hubiera asumido plenamente sus obligaciones desde un principio, desde hace décadas.

El desenlace no está siendo triste, está siendo patético. Y si yo fuera juez los condenaría a todos y añadiría el delito de prevaricación porque ahora resulta que todos, todos, sabían que todo era una pantochada y aún así siguieron adelante aprobando leyes, convocando a la gente a las urnas, y declarando una independencia estúpida. Y de testigos, los propios compañeros de fatigas que están empezando a cantar. Cada vez me afianzo más en la idea de que todos, desde el primero al último, han de ser condenados. Por provocar la crisis constitucional más grave de la democracia española. Eso se ha de pagar.

:rosa:
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 15 Nov 2017 08:11

Ixma3l escribió:Source of the post Yo viví unos años en Cataluña en los años 70, he pasado por allí en muchas ocasiones incluso recientes, he conocido a algún talibán separatista y a pesar de ello no me esperaba nada de esto. Ni la trama ni el nudo ni el desenlace. El desenlace está siendo casi tan triste como si hubieran conseguido segregarse. Habría sido mejor para todos que el Gobierno de España hubiera asumido plenamente sus obligaciones desde un principio, desde hace décadas.

Efectivamente, pero eso hubiera implicado que PP y PSOE se hubieran entendido para el tema de la gobernabilidad. Ni uno ni otro ...
Suaviter in modo, fortiter in re
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Nov 2017 12:05

Estela escribió:Source of the post

El desenlace no está siendo triste, está siendo patético. Y si yo fuera juez los condenaría a todos y añadiría el delito de prevaricación porque ahora resulta que todos, todos, sabían que todo era una pantochada y aún así siguieron adelante aprobando leyes, convocando a la gente a las urnas, y declarando una independencia estúpida. Y de testigos, los propios compañeros de fatigas que están empezando a cantar. Cada vez me afianzo más en la idea de que todos, desde el primero al último, han de ser condenados. Por provocar la crisis constitucional más grave de la democracia española. Eso se ha de pagar.

:rosa:

Condenados sí, pero no en la cárcel sino en un manicomio. De por vida.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 15 Nov 2017 12:54

CitizenGhola escribió:
¿No hubiese sido mejor seguir la tradicional vía del catalanismo pactista dentro del sistema, en el cual a veces se gana y otras se pierde (o toca esperar a mejores tiempos para negociar) en la negociación con el Estado?

Saludos

Esa hubiera sido la vía inteligente. Bueno, ni siquiera hacía falta tanto, dejemoslo en la vía más lógica o razonable.
Pero tratándose de inteligencia y con la clase de ganado que rula por el mundo de la política no se le pueden pedir peras al olmo.
Un saludo.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Nov 2017 00:34

Imagen
Imagen
Imagen