CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: CONTRA TRIAS FARGAS TODO VALE...

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2017 16:24

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Usted no puede creerse lo que dice.

-shock
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pujol estaba al tanto absolutamente de todo lo que pasaba en CDC y en UDC.

lo tio pep escribió:Source of the post imposible que Pujol no lo supiera

lo tio pep escribió:Source of the post y con lo que sabemos del Jordi, que no "suqués" (que no obtuviera tajada).
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Nov 2017 17:19

Respondía a Salarich.
Sorry por el malentendido.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 14 Nov 2017 23:37

lo tio pep escribió:Source of the post Niego, nunca les he alentado, justificado, amparado ni jaleado. En todo caso he ido contra los argumentos de ustedes. Siempre en favor de Catalunya, lo que no significa ir contra España. Lo que ocurre es que si no estoy contra el nacionalismo y en favor de convertir las autonomías en meras entidades desconcentradoras, se me considera independentista. Hace muchos años que lo se, hace muchos años que los independentistas me tachan de españolista. Lo dije hace mucho tiempo, en la guerra civil me habrían fusilado, los unos o los otros. Ahora quieren mi piel los unos y los otros. No me declaro inocente de nada, pero rechazo al 100% aquello de lo que usted, Astro, maestro, cúcur, me declaran culpable.

Yo no digo que usted sea independentista, lo que he dicho alguna vez es que los necesita para que le protejan de una posible aculturación que teme.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2017 23:51

astroluz escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Niego, nunca les he alentado, justificado, amparado ni jaleado. En todo caso he ido contra los argumentos de ustedes. Siempre en favor de Catalunya, lo que no significa ir contra España. Lo que ocurre es que si no estoy contra el nacionalismo y en favor de convertir las autonomías en meras entidades desconcentradoras, se me considera independentista. Hace muchos años que lo se, hace muchos años que los independentistas me tachan de españolista. Lo dije hace mucho tiempo, en la guerra civil me habrían fusilado, los unos o los otros. Ahora quieren mi piel los unos y los otros. No me declaro inocente de nada, pero rechazo al 100% aquello de lo que usted, Astro, maestro, cúcur, me declaran culpable.

Yo no digo que usted sea independentista, lo que he dicho alguna vez es que los necesita para que le protejan de una posible aculturación que teme.

Los independentistas son más estorbo que ayuda, su sentidomde la ortodoxia dificulta la integración social y el diálogo, potenciando además la reacción contraria y simpatías hacia ella.
El Maestro Golpeador
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Nov 2017 00:10

lo tio pep escribió:Niego, nunca les he alentado, justificado, amparado ni jaleado. En todo caso he ido contra los argumentos de ustedes. Siempre en favor de Catalunya, lo que no significa ir contra España. Lo que ocurre es que si no estoy contra el nacionalismo y en favor de convertir las autonomías en meras entidades desconcentradoras, se me considera independentista. Hace muchos años que lo se, hace muchos años que los independentistas me tachan de españolista. Lo dije hace mucho tiempo, en la guerra civil me habrían fusilado, los unos o los otros. Ahora quieren mi piel los unos y los otros. No me declaro inocente de nada, pero rechazo al 100% aquello de lo que usted, Astro, maestro, cúcur, me declaran culpable.
Se le reprocha, como poco, su tibieza en la defensa de la nación española, de la que usted forma parte.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2017 23:33

Ya se que usted me tiene por traidor e independentista -harhar
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Nov 2017 00:04

lo tio pep escribió:Source of the post Ya se que usted me tiene por traidor e independentista -harhar

Si usted no es independentista se está traicionando a sí mismo. :jeje:
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2017 21:59

Ya sabe, la imagen, quien eres, cómo quieres que te vean, cómo te ven. Oi en día ser nacionalista catalán es ser independentista, cosa que se reafirma al no apoyar las opciones de reducción de la autonomía ¿alguien me ha leído algo contra Rajoy en esta historia? Pues como si lo hubiera mandado a comer con los cerdos, a tenor de alguans respuestas a mis intervenciones, cuando objetivamente he dicho por el derecho y por el revés "qué suerte de tener a Rajoy en esta encrucijada."