CUENTANOS TUS ESCENAS PREFERIDAS

Ally
Sabio
Sabio

CUENTANOS TUS ESCENAS PREFERIDAS

Mensajepor Ally » 03 Oct 2004 18:21

LO SIENTO, PERO VUELVO A INCLUIR ESTE TEMA, NO ME PUEDO RESISTIR :wink: .... ALA ALA ANIMAROS.... Y DENTRO DE ESTE APARTADO , INCLUIR:

- la escena que mas os haya emocionado
- la escena que mas os haya hecho reir, llorar,

animo, describidla , y contad porque la recordais!!!! :wink:

besitos rei
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 03 Oct 2004 18:31

Va, empiezo yo..... escenas son muchas, y poco a poco voy a ir contando unas cuantas.... pero siempre me acuerdo, y me rio, cuando fui a ver "MEMORIAS DE AFRICA" con una amiga mia, en un momento de la pelicula...... estaba, tan "metida en ella".........(fue en la escena de la avioneta cuando estan sobrevolando y ven las bandadas de flamencos....... cebras...... y con la banda sonora de fondo...uf), juro que se me OLVIDO QUE TENIA UN CHICLE, en la boca, me lo trague!!!! y me dio tal ataque de tos!!!!! ..... uuuuuuf que mal lo pase!!!! creia que me ahogaba en el cine.

MORALEJA: si vas al cine...... y te gusta mucho la pelicula, no te metas un chicle!!!! te lo puedes tragar de la emocion!!!!! jajaajajajajajajajajaa
Janis
Maxi Pija Fashion Heavy
Maxi Pija Fashion Heavy

Mensajepor Janis » 04 Oct 2004 14:23

yo una vez viendo leyenda urbana,la 1 parte en el cine cn una coleguilla tenia las palomitas en la mano y esto q te metes tanto tanto tanto tanto en la peli q lo vas viviendo cuando a la tia le persigue el pavo cn el hacha tu estas ahi en plena tension y si,no oh puede,la pilla aght caca y en esto q en el susto....las palomitas volaron a la fila de atras
y al moño q yo llevaba,nuevo estilo made in palomitas jjajajajajajjajajaaa,no esq sea mi escena favorita,escena favorita cuando lo recuerde lo pondre :mrgreen:
Dormilon
Gateando
Gateando

Mensajepor Dormilon » 16 Nov 2004 20:37

Yo recuerdo que viendo peliculas de Bruce Lee, cuando era pequeña y en el cine de verano de mi pueblo, que eran las pelis que mas ponian, por todos los medios procuraba no sentarme al lado de mi amiga ana, te daba la misma paliza que se pegan en la peli, uffffffff
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 25 Nov 2004 19:28

el otro dia fui a ver "luna de avellaneda" me parece que se llamaba asi.... todos son los mismos protagonistas que "el hijo de la novia" como hablaban en argentino la primera media hora de pelicula no me enteraba de nada..... pero lo mejor fue,,,,, que en esta segunda, al entrar al cine, daban un folleto con palabras y frases tipicas argentinas!! para no perdernos!! jajajajajajajaja y nos ves a todos antes de entrar al cine, leyendo el papel y aprendiendo las frases para cuando llegara la escena enterarnos!! jajajajaajajajajajaja
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 07 Dic 2004 18:35

A parte de las que ya puse en el anterior foro, para no ser repetitiva...Una de las escenas que mas me han impactado es en la película de R. Altman “Vidas Cruzadas”, cuando a Frances McDormand (la poli de Fargo) después de haberse separado de su marido, este irrumpe en la casa, aprovechando que ella se ha ido de finde con su nuevo novio, y empieza a romperlo todo, pieza a pieza, no deja nada en pie, y se le ve media película entreteniéndose en cortar en varios trozos las tiras de los sostenes, de los vestidos, rompiendo a cachitos todas las figuritas, con una sierra mecánica haciendo astillas todos los muebles, en fin que no deja nada en pie, y de repente llaman a la puerta y es un premio que le ha tocado a su ex esposa para limpiarle de gratis una alfombra, y el con toda la parsimonia del mundo le deja pasar, y el limpiador, sin inmutarse empieza a hacer su faena!... acojonante!!!! 8-O :roll: 8-O
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 19 Abr 2005 13:36

de repente me ha venido a la cabeza la escena de:"LA MUJER DEL TENIENTE FRANCES"

un dia nublado.... una llovizna tenue... mery streep en el malecon, de espaldas, mirando al mar...... y llega jeremy irons.... la llama a gritos para que no se caiga( olas tremendas rompen contra el rompeolas......) y a camara lenta... se da la vuelta y le mira........uuuuuuf demasieeeeeee para el body....

(jeremy irons, debio pensar lo mismo, literalmente se quedo sin respiracion........ :wink: :wink: :wink: )
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 19 Abr 2005 17:45

jejeje pues yo me he acordado de una escena que siempre me ha hecho reir mucho, es la última de la peli "Un dia en las carreras" de los Hnos Marx" cuando Groucho le confiesa a la señora que ha estado toda la película pensando que era un doctor de prestigio, y le suelta:

- Pues si querida, he de confesarle que soy Veterinario, pero si se casa conmigo prometo no mirar jamás a ninguna otra bestia. :risita: :risita: :risita:

Jajaajajaajajajajaja weno no se si es exactamente así la frase, hace mucho que no la veo, pero el sentido es ese, seguro!! :mrgreen:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 20 Jun 2005 17:57

Ayer desenterré dos clasicos del cine... uno después del otro, una es "Con faldas y a lo loco" del gran Willy Wilder y la otra "Esplendor en la hierba" de Elia Kazan. Hacía muchíiiiiiisimos años que ninguna de estas dos películas habian vuelto a mi mente.

De Con faldas y a lo loco me partí la caja con la última escena en la que se ve salir por piernas en el yate del ligue de Jack Lemmon, en el que Toni Curtis se descubre y declara a Marilyn Monroe y en el asiento de delante quedan el susodicho Jack Lemmon y el ligue del mismo, (ya entrado en años) pues cuando él le confiesa que no puede casarse y le va enumerando los motivos y el otro no le dá la más mínima importancia y al final le suelta alto y claro es que SOY UN HOMBRE! y le contesta tan pancho: NADIE ES PERFECTO! juassssssssssssss

De "Esplendor en la hierba" bueno... no es que no me guste la encuentro una gran película hay que verlo todo en su dimensión y esta es la típica moral americana años 20/30, solo que le tengo una manía un tanto especial a Elia Kazan, pero bueno eso es harina de otro costal, también me gustó la escena y me reí mucho cuando Warren Beatty le presenta a su família a Natalie Wood, después de salir del psiquiatrico y le señala al niño que esta debajo de la mesa jugando con una gallina y le dice: Este es mi hijo, el que no tiene plumas, claro. Jajaajaja :wink:
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 20 Jun 2005 23:01

Me emocionó hace muchísimos años "esplendor en la hierba" la frase del final... aunque ya no podamos tener el esplendor en la hierba de las hojas y las flores, no debemos abatirnos, pues la belleza subsiste en el recuerdo"... (mas o menos decía eso).
Me puso múchísimo en la última versión de dracula (bueno de este tipo me gusta casi todo la verdad ... que morbo) cuando logra estar cerca de su amada y la dice... "he cruzado océanos de tiempo para encontrarte..." y se acerca a su cuello y aaaaaaaaaaagggg se me eriza el vello a mí de pensarlo jajajaja.
Y en cuanto a las de reir.... como no, nuestro torrente cuando le dice a gabino diego...¡que nos hacemos unas pajillas??? y dice el otro... ¿con la mano o con la boca?' y le contesta torrente con la boca no degeneraoooo jajajajaja.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 21 Jun 2005 18:21

Mi escena favorita de una peli? Sin duda una de las últimas de "Bladerunner".
El replicante salva de caer en el abismo a su enemigo, el cazareplicantes Deckard, con una mano atravesada por una estaca de madera (se la había clavado para sentirse vivo, aunque fuese sólo por sentir dolor) lo sujeta y lo arroja contra unos contenedores. Están en las terrazas de un rascacielos gótico, es de noche, llueve torrencialemente, penumbra bajo las luces de neón.
El replicante tiene una paloma en su mano derecha y se sienta, en cuclillas, al lado de Deckard, que lo mira con asombro y miedo. Y el replicante le dijo aquellas famosas frases:
- Yo he visto cosas que vosotros no creeriaís.
- Atacar naves en llamas más allá de Orión.
- He visto brillar rayos D a las puertas de Thanhauser.
- Todos esos momentos se perderán, como lágrimas en la lluvia.
- Es hora de morir.
La lluvia empapaba su rostro, las lágrimas se mezclaban con ella.
Y allí, el replicante, murió.

Baderunner, de Ridley Scoot, así como obras literarias como "Neuromante" de Gibson, dieron lugar a lo que se conoce como ciberpunk.
recomiendo a todo el mundo la peli, aunque creo que no las hay en todos los videoclus.
Un besazo Reichelllllllllllllllllll.
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Jun 2005 19:24

uys escenas de blade runner......uf... a mi me encantan dos.....

deckard ha tenido la pelea con LEON y vuelve a su casa... con REICHEL, esta dolirido de la pelea...... la habitacion esta en semi penunbra.... se oyen el ruido de la calle..... y él empieza a lavarse la cara..... escupe sangre en el lavavo.... mientras REICHEL siguie asustada, en el cuarto de estar...le pregunta si huye si ira a por ella..... si la dara caza.... y dice que no..... ella le acaba de salvar la vida.... se tiende en un sofa y se queda dormido....

REICHEL se pone delante del piano, intenta tocar una melodia...(primer plano de reichel, y.... zas.... aparece deckard sentado a su lado en el piano.....)uf...
deckard: soñaba con musica..
reichel: no sabia si recordaria .... recuerdo las clases de piano...no se si soy yo o la sobrina de Tyrell...

se quedan mirando, deckard intenta besarla.... y ella sale corriendo... el sale detras de ella y no la deja que abra la puerta , es mas, la cierra de un puñetazo.... la coge, por los brazos, la sacude un poco, ella intenta hablar..... el la calla......

deckard: pideme que te bese...
reichel: no puedo fiarme de mis sentimientos...
deckard: pideme que te bese...

ejem ejem...... y la besa!! jajajajajaajajajajaja

(todo esto acompañado con una banda sonora maravillosa de vangelis.... la leche!!!)
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 21 Jun 2005 19:38

........"los recuerdos se perderan como lagrimas en la lluvia".....

....."esto es para ver si soy replicante, o lesbiana?"...

....." espabila, es hora de morir"!!......

Tyrell, te reto a un juego de frases de:"blade runner" jajajajajaajajaja :wink: :wink: :wink: :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensajepor yanotoy-22 » 21 Jun 2005 20:21

Sisisissisi k la Tyrell Corporation se enfrente al reto con Reichel la replicante... eso si empezarla desde el principio así voy recordando, ah y si podeis poner alguna fotico del Deckard.... jejejeejejejeje
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 22 Jun 2005 19:16

-Tyrell:- me sorprende que no hayas venido antes.
-El replicante Roy: - No es cosa fácil conocer a tu creador.
-Ty: Y que puedo hacer por tí?
-Roy: Puede el creador reparar lo que ha hecho?
-Ty: Te gustaría ser modificado?
-Roy: Y quedarme aqui? pensaba en algo más radical.
-Ty: ¿Qué es lo que te preocupa?
- Roy: La muerte
- Ty: Me temo que eso está fuera de mi jurisdicción, tu...
- Roy: Yo quiero vivir más, padre.
- Ty: Fuíste formado lo más perfectamente posible
- Roy: Pero no para durar.
- Ty: La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tú has brillado con muchísima intensidad, ¡Mírate, el eres el hijo pródigo, eres todo un premio!
Roy: He hecho cosas malas.
Ty: Y también extraordinarias, goza de tu tiempo.
Roy: No haré nada por lo que el dios de la biomecánica me impida entrar en su reino de los cielos.
ILEGIBLE
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 23 Jun 2005 12:12

Je je enga Reichel amos allá:

1187 underwasser
ILEGIBLE
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Jun 2005 12:35

me tienes alucinada Tyrell, debo reconocer que me has ganado por puntos!! jajjajajajajjajjaja

hacia mucho que no volvia a ver blade runner...... ayer me la puse, y me salte muchos dialogos.... pero tu los calcas!! eres un fenomeno !! jajajajaajajajajaja

me acorde de ti, porque en el telediario dijeron que habia salido un libro con las mejores frases del cine!! :wink: :wink:

por supuesto estaba incluida blade runner, lo que le viento se llevo, con faldas y a lo loco, muchas pelis..... con frases legendarias.... que todos reconocemos como tales.... :wink: yo creo que pusieron hasta la de rambo de :....." vivere dia a dia .... dia a dia....." jajajajaajajjajajaja

¿marchando una de frases famosas?? :wink: :wink: :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 23 Jun 2005 13:02

:oops: :oops: :oops: yo pondre una poquitas..... pero no literalmente...jo que no me acuerdo literalmente!!

"LA COLINA DEL ADIOS":
...." te lo advierto: no despiertes al tigre que hay en mi...."

...." estoy segura que el destino no tiene nada deparado para
nosotros..."

"LADY ALCON":

...."hablame de ella......"

"TAL COMO ERAMOS":
..."¿el mejor verano?.....
......." eres demasiado intensa.... "

"LARGO Y CALIDO VERANO":

..."hulle de aqui, tiñete el pelo, y cambiate de nombre, porque asi sera la unica manera de que te libres de mi..."

"HISTORIAS DE FILADELFIA":

.." si os place, consultad con mi colega"..

....."asi me gusta mama.... que permanezca en usted, el viejo espiritu cuaquero....."

"¿QUE ME PASA DOCTOR?":

...."amor significa , no tener que decir nunca, lo siento..."

"LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC":

..."Parecen dos gatas excitadas.Si, si , es eso, son como dos gatas, que estuviesen sobre un tejado de zinc, al rojo vivo..."

" GILDA":

..." el odio es un sentimiento muy intenso.....¿lo notas Johny?.., creo que voy a morir de tanto como te odio.....

...."él no tenia razon, los sentimientos no terminan con cerrar una ventana..."

"EL IMPERIO CONTRATATACA":

..."Te quiero, lo se....."

....Eres un sinverguenza. ¿que pasa, ¿no quieres un sinverguenza en tu vida?..."

"CASABLANCA":

..."toca la cancion, si ella pudo resistirla, yo tambien!!"...

"VIDAS CRUZADAS":

...."¡Que contradiccion, estamos en guerra,y..... soy tan feliz..."

"LA CALLE DEL ADIOS":

una epoca, en la que la eleccion estaba clara...una epoca,en la que la muerte estaba mas cerca, y por lo tanto,la vida era mas preciosa. Una epoca, de valor,y de honor, de pasion y sacrificio..esta es la historia de dos personas, que vivieron aquellos dias, se conocieron, y... se amaron..."

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”