Tabarnia .

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Tabarnia .

Mensajepor Don Vito » 23 Oct 2017 16:07

A todo esto, el Nou Camp y sus terrenos quedan como enclave del Nou Estat Catalá? :coffee:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2017 23:05

Don Vito escribió:Source of the post A todo esto, el Nou Camp y sus terrenos quedan como enclave del Nou Estat Catalá? :coffee:

Primero díganos de quien sería el exclave.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 25 Oct 2017 21:52

lo tio pep escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Asi es.

Vutarem, vutarem tots.

El molt honorapla popla da Tabarnia va a pruclamà la constitusió de la comunitat autonoma de Tabarnia , dentro dal Astat Espanió.

Supongo que esta tontería es la lengua que nos propone para la nueva cultura, más falso y absurdo que un anglicano católico.

En Tabarnia se habla taberniense, tabernario o tabernero, según el sentimiento de pertenencia inflame las meninges, las gonadas o el suyocardio del hablante. No se habla catalán, pero no se mira por encima del hombro al paria que ose.
De casi todo hace ya mas de veinte años.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 25 Oct 2017 22:02

Y a los ciudadanos que vayan a los toros, se les pondrá en una orla en la tele local.
Al objeto de que no desaparezca ese signo identitario principal de la cultura taberniense, todas las familias deberán criar seis terneros de los encastes que determine la autoridad competente. Y al que se coma uno...
... se le pondrá una multa y será desposeido de su derecho a entrar al coso.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2017 23:02

Patricia escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Asi es.

Vutarem, vutarem tots.

El molt honorapla popla da Tabarnia va a pruclamà la constitusió de la comunitat autonoma de Tabarnia , dentro dal Astat Espanió.

Supongo que esta tontería es la lengua que nos propone para la nueva cultura, más falso y absurdo que un anglicano católico.

En Tabarnia se habla taberniense, tabernario o tabernero, según el sentimiento de pertenencia inflame las meninges, las gonadas o el suyocardio del hablante. No se habla catalán, pero no se mira por encima del hombro al paria que ose.

Patri, cariño, si no te quisiera tanto, te llamaría gilipollas, pero sabes que no lo hago porque te quiero.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 26 Oct 2017 09:50

Eso no me tranquiliza mucho Pepillo. Lo amores cambian como las indicaciones de una veleta bien engrasada. (mira tú al Conde de Godo cómo amaba a los prusesistas y ahora como les da caña), parece el Cucur.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 26 Oct 2017 16:22

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Pues sepa que le faltan vocales, los orientales del Principat tenemos 8.
No son 8 vocales. Es que dicen " vutarem " pero para hacerse los interesantes escriben " votarem " y decir que tienen mas vocales y así ser mas diferentes todavía .

Es como lo de la ñ , que la pronuncian tal cual, pero como es muy española la escriben "ny" . Lo mismo que los vascos, poniendo "b" y "k" a lo bestia.

Yo de los nacionalismos no me creo nada porque son constructos falsos. Nacen y se nutren de la mentira.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

que yo sepa únicamente el castellano y el vasco tienen sólo cinco vocales; el griego clásico, si no recuerdo mal, tiene siete

La belleza de la síntesis es lo que ha llevado a la lengua española a prescindir de floripondios superfluos. Algunos rusticos, como los rusos, por ejemplo, tienen hasta diez vocales, que burrada.