Cansada y harta

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Cansada y harta

Mensajepor Sussana » 27 Sep 2006 19:21

Harta hasta más no poder, todos los dias la misma historia.

Hola buenos dias, ¿que te vas a hacer hoy? pues mira, te he traido un recorte de una revista donde sale la melena de Penelope. ¡¡¡Ha genial de la muerte!!! vamos que te va a quedar, como una patada en el culo, ¿estas segura de que lo quieres así? uy si, por dios, es que ya me veo.

Esto es un dia, otro, otro ......

Pero aqui no se termina, lo peor es, cuando te hablan de sus maridos, hijos, suegras, sobrinos, etc (eso ya es de locura).

Hay dias que necesitaria gritar.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 27 Sep 2006 19:25

Este es para gritar Imagen , es virtual, pero no creas, algo hace. :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 27 Sep 2006 19:43

Aprovechate Sussie, que tienes muñeco gritón, a mi no me ponen el zumbaito

:cry:
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 27 Sep 2006 19:54

A ver Messire Sussana:
Un heladero no se puede quejar de trabajar en verano
Un socorrista .... debe saber nadar
Puede protestar un ginecologo de oler todo el dá a babalao?
Su maravillosa profesión incita a la confesión de nuestros pecados confesables, es la cirugía estética de los apañaos.
No se queje. Bendita profesión la suya.
Animo sus ..... y a ellos !!!
A sus pies
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 27 Sep 2006 20:13

Eso me pasa a mí cuándo decido ir a la peluquería.

_Quiero cortarme el pelo.

_Bien. ¿Como lo quieres?

_Por los hombros y todo desigual haciendo que parezca que estoy despeinada.

_¿Y unas mechas? ¿Has pensado en unas mechas?

_No, gracias solo quiero cortarme.

_Es que bla, bla, bla, bla...
_....

_Porque con este tiempo, bla, bla, bla, bla, bla y mi hijo, bla, bla, bla

_...

Media hora mas tarde yo sigo muda y con un terrible dolor de cabeza.
Y pregunto ¿Cuanto es? Aunuqe en realidad tendria que decir que la cobraba yo por soportar la charla.
No llueve eternamente.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 27 Sep 2006 22:59

Jajajajjaa. Ahora voy a contar yo cómo es cuando voy a la peluquería (en mi caso es el peluquero, no la peluquera, aunque viene a ser casi lo mismo porque a veces se pone a hablar de los tíos con los que...)

En fin, que esto es más o menos:

- ¿qué te quieres hacer?
- Córtame las puntas, pero no hace falta que me laves el pelo, que ya me lo he lavado y está limpio (pensando: así me ahorro unos eurillos, que con lo que me cobra por lavarme el pelo me compro dos botes de champú y de suavizante)
- No mujer, cómo que no te lo lave?
- Sí, la otra niña sólo me lo mojaba y ya está.
- Pero eso era la otra que no le gusta trabajar, que es mu floja. Yo te lo lavo que así se corta mejor...
- Si insistes... ( :evil: )
- (Mientras me lava el pelo) Qué pelo más limpio tienes!!!
- Sí, es que me lo lavé anoche... (ves como no hacía falta lavármelo?? koifnxñi cuahmzgxiu hi :x )
- Niña, sólo te quieres cortar las puntas? Pero te hago capas?
- Sí, con capas pero sólo las puntas, así que no me cortes mucho....
- Tu hermana sí que es moderna, que me deja hacerle lo que yo quiera. Tú es que eres demasiado clásica.
- A mí me gusta así (...) Pero no me lo cortes tanto!!!!!
- Pero si no te he cortado nada, te lo he dejado muy largo... (después de cortarme la mitad de lo que me mide el pelo, a lo que yo no llamaría precisamente puntas...)
- Pero que yo no quiero tener flequillo!!!!!!
- Si esto no es flequillo, niña (sigue cortando más a pesar de las advertencias...)
- (pensando: ay mi madre.... :x )
- Y tu hermana como esta? cuando va a venir a cortarse el pelo? que ella sí que me deja cortarselo to chulo
- (blablabla)
- y tu otra hermana? esa no se corta el pelo aquí no?
- No, es que vive un poco lejos... (blablabla)
- Y tu madre? y tu tía? y tu prima?
- (blablabla)
- Te echo espuma?
- No, así está bien.
- Te lo seco?
- Qué va, si se me seca solo en un ratico... (pensando: joder cuantas chorradas sólo para cobrarme más, que me echa un puñaíto de espuma y me cobra como dos botes...)
- Mira qué guapa te he dejado.
- Ah muchas gracias, oye, qué bien me sienta (pensando: cuando llegue a casa a ver si soy capaz de arreglar este estropicio...)

:mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Sep 2006 00:47

:roll: ¡sois tremendas!, os dice que esta harta, y ala.. minando la moral..

jajajajajajaaja

animo susi, todos tenemos un dia malo... ¡ si yo te contara el mio!, bueno dejemoslo estar...

ya sabes la ley de Murphy.. si hoy lo has tenido malo, animo, mañana lo tendras mejor... ya veras :wink:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Sep 2006 07:02

Pobrecica, jo. Suss, tranquila chiqui, siempre te queda fingirte enferma. Una infección que se te ha agarrado a los oídos (no oyes bien) y la garganta (apenas puedes hablar). Y te envuelves en tu nube y curras sin molestia.

Yo, confieso que hace 10 años que no piso una peluquería. Pero es que siempre he dado con un "exceso de creatividad" peluqueril. Como Ginger, las puntas me las cortaban a la altura de la nuca.
Con lo cual, como soy de piñón fijo, aprendí mi corte de pelo, y mis "efectos", y me lo hago yo solita todo. Bueno a veces, al que entra por la puerta de casa, le planto unas tijeras en la mano, le doy la espalda y le pongo a igualarme el destropicio que me haya hecho en ese momento.
Con este método, en un plis conseguí el pelo largo.

Bechitos Susi, y ... que te sea leve.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 28 Sep 2006 07:55

Gracias Sex, si yo creo que lo mejor va a ser eso, lo de las infecciones.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 28 Sep 2006 08:58

Inorganic, no sé el por qué, pero lo pongo en duda, lo que te pasa a ti, cuando decides ir a la peluqueria, a no ser claro que la conozcas demasiado al peluquero/a. Para que te de, tanta chachará como a Ginger.

Cuando tú acudes a una peluqueria, tienes que saber bién que es lo que quieres. Eso de..... Por los hombros y todo desigual haciendo que parezca que estoy despeinada. Vamos que ya no es que te dé chachará, el peluquero/a te hará lo que le de la gana, pensando, no lo tiene nada claro, está quiere un corte de puntas hacia arriba y termino rápido.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 28 Sep 2006 16:05

Yo no dudo de tu profesionalidad y en ningún momento he dicho que TU seas de esa manera, yo expongo mi caso. Siempre tengo muy claro lo que quiero, creeme, quizas demasiado y ese sea el problema. Pero la "no" profesional con la que doy me intenta vender siempre algo que yo no quiero.
Pero suelen pecar de camaraderia y yo paso de hacer amiguismos de ese tipo.

He cambiado monton de veces de peluquera porque soy de esas desagradables clientas que no le interesa la vida de nadie y que voy a lo que voy. Que me corte el pelo, no me de palique y al ser posible que no haya mucha gente a esa hora y no tengo que escuchar la vida de nadie.

Yo no he dudado de tu version porque la veo, ¿por que dudas tu de la mia?
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Sep 2006 18:21

La_Mantis, ya tienes una peluquera como a ti te gusta, Sussana.

Sussana, todas la clientes fueran como La_Mantis.

Ahora que... yo no me imagino a ustedes dos juntas sin decir ni mú. :twisted:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 28 Sep 2006 18:29

Bueno que me pase la dirección y voy... :mrgreen:
No llueve eternamente.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 29 Sep 2006 08:53

Estoy de acuerdo con el sr Punto, esos son gajes del oficio, si tus clientes fueran como yo Suss, no tendrías problema.
Mi peluquero es de piñón fijo, dá igual lo que le digas, es perder el tiempo en ese sentido, él va a su bola y me rapa al 1 siempre, invariablemente, una vez al mes (más o menos).
El caso es que cada vez que voy a la peluquería tengo bronca al llegar a casa también, invariablemente.
- Ya te has vuelto a rapar el pelo, pero no le dijiste que te lo cortara poco?
- Sí, sí, ya se lo dije pero ni caso.
- Si hasta se te ve la piel y notan los huesos, te queda horroroso, pero tu no veías como te lo cortaba?
-Sí, sí, pero es que claro, hablando hablando, luego miré una revista y me despisté. Ya crecerá.
En el pasado hice varios experimentos, no se crean, quise dejarme melena pero el pelo adquiría un volumen en la cocorota que más bien parecía uno de los hermanos de Michael Jackson de joven, formaba como una nube.
Durante un tiempo también me dejé bigote y perilla, debía ser que estaba más delgado y coincidió verano y estaba moreno, el caso es que en el barrio y los colegas empezaron a llamarme "talibán", a punto estuvo de quedarme dicho mote, ahora tendría serios problemas sociales y con la policía.
En el curro, las alumnas me decían que me quitara esa mancha de la cara, en fin, atentaban contra mi autoestima contínuamente.
Total, que visto lo visto, estoy de acuerdo con mi peluquero, maquinilla al 1, venga trasquilar y en 5 minutos, hasta luego.
Además es comodísimo, y el que es feo y lo acepta, sin problemas, pelillos a la mar.
Yo es que cojo nervios si son peluqueras, te lavan la cabeza, esos masajes, y si son como Sussa bufff no veas...
Un abraso, voy a currar.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 29 Sep 2006 11:52

Uy, yo como tu Tyrell, a mi lo que mas me gusta, es el masaje capilar que te hacen, vamos que casi me duermo, solo que yo no me pongo nerviosa :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 09 Ene 2007 23:25

¡Huysss! no habia leido yo este panel. Pues en estas fechas si que has tenido que terminar hasta el parrus... :voz:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Contactar:

Mensajepor Narkete » 10 Ene 2007 16:05

yo he cambiado 4 veces de peluquero precisamente por eso, odio la charlatana, al final he encontrado uno que parece ser que se comporta, aun solo con verme cara cada vez que intento iniciar algo ya se percato...

en fin yo te apoyo :D
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensajepor Sussana » 11 Ene 2007 11:37

Cutxi hasta el parrus ha sio poco un poco más lejos jamia pero weno no lo he llevado mu mal, eso si iwal que he tenido mogollon de curro las clientas/es se han portao mu bién conmigo, al iwal que una servidora con ellos/as :wink:

Narkete no me extraña que tú peluquero se percatara si es k, con ese cuenno impones tio jajajajajaj :risita:

Volver a “Exabruptos”