Atentado en Barcelona

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
astroluz
Sabio
Sabio

Atentado en Barcelona

Mensajepor astroluz » 17 Ago 2017 18:36

De momento sé lo que todos: atropello múltiple, decenas de heridos, posiblemente dos muertos y dos huidos, al menos uno atrincherado en el restaurante Luna de Estambul.

Podemos ir dejando información y comentarios en este hilo
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Re: Atentado en Barcelona

Mensajepor CitizenGhola » 17 Ago 2017 18:38

Una pésima noticia, lo siento mucho por todos los afectados.

Sent from my Aquaris_A4.5 using Tapatalk
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Ago 2017 18:50

Qué horror, al menos 10 muertos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
comandante cero
Licenciado
Licenciado

Mensajepor comandante cero » 17 Ago 2017 19:00

Según La Vanguardia al menos 13 muertos. La furgoneta ha bajado por el centro de la Rambla atropellando a la gente.

Los terroristas están atrincherados en un bar.

http://www.lavanguardia.com/?ath=
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Ago 2017 19:11

Ya tienen el nombre de uno, y ha sido detenido
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 Ago 2017 19:23

Bueno, y ahora, lamentar mucho, llorar los muertos, sepultarlos, y seguir en la misma vía suicida de las sociedades occidentales.

Prohibido hablar del tema con sentido común, prohibido tomar medidas, prohibido cambiar de políticas, por tanto... lamentar mucho, y esperar la próxima vez.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Ago 2017 19:24

Por desgracia tienes toda la razón
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Ago 2017 20:10

Horrible.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Ago 2017 22:06

El hijo de puta de Puigdemont no ha tenido la decencia de nombrar a España, y cuando ha nombrado ciudades víctimas del terrorismo, ha omitido la que sufrió el mayor atentado, Madrid. Un hijo de puta no puede esconder que lo es ni cuando la ocasión lo aconseja.
Cuánto cuesta solidarizarse con esta gente.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 17 Ago 2017 23:16

Por qué no debes difundir imágenes del atentado de Barcelona en redes sociales

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1430019/
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes,
porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 17 Ago 2017 23:18

Por Dios, cuánto buenismo, cuánto lamento, cuánto aprovechar la situación y qué pocas conclusiones logicas e inteligentes.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 17 Ago 2017 23:21

Pedritus escribió:Source of the post Cuánto cuesta solidarizarse con esta gente.

Este lunes yo estuve en ese mismo lugar
como lo he hecho en tantas otras ocasiones,
siento decirle Pedritus,
que la mayoría ni siquiera son catalanes.
Pero el dolor es por igual, sea cual sea la procedencia.
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes,
porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 17 Ago 2017 23:56

Yo me solidarizo con las víctimas y con la gente común, catalanes o no, que sufren un atentado en su ciudad. Al capodimonte que le den.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 18 Ago 2017 00:04

Un detenido en Alcanar, otro en Ripoll, otra furgoneta relacionada en Vic y un muerto en un control policial en no sé dónde tras embestir a una sargento de los mossos. Trece muertos y cerca de cien heridos, quince de ellos muy graves.

Mi hijo, de vacaciones en Tossa, pensaban haber ido hoy a Barcelona y al final lo dejaron para mañana. Menos mal, porque si vas un rato a Barcelona, aunque solo sea a comprar algo concreto como ellos iban, al final acabas en las Ramblas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ago 2017 00:06

Pedritus escribió:El hijo de puta de Puigdemont no ha tenido la decencia de nombrar a España, y cuando ha nombrado ciudades víctimas del terrorismo, ha omitido la que sufrió el mayor atentado, Madrid. Un hijo de puta no puede esconder que lo es ni cuando la ocasión lo aconseja.
Cuánto cuesta solidarizarse con esta gente.

Pues claro, no se debe mentar a los hijos de puta que hay en españa.

Mientras y a raíz de los últimos atentados europeos el nivel de alerta terrorista va aumentando puntos... se pide al menistro terrorista de interior que los mossos esten presentes en reuniones y comisiones de los distintos cuerpos de seguridad de los estados uropeos a fin y efecto que puedan compartir y acceder a la información y directrices adoptadas sobre terrorismo y la mierda en que han convertido españa les dice que tururut, la ertzainza si pero los mossos no, cuerpo policial responsable de fronteras, aeropuertos y puertos, que catalunya es eso, país fronterizo, no una mierda de ombligo asentado en un páramo central por muy radial que sea.

Y me callo por respeto a los madrileños que no sea confundan madrid/gobierno con Madrid ciudad y sus ciudadanos aunque esto les pasa por dejar les conviertan su casa en una comunidad autónoma con todo el gobierno central dando pol culo al resto de los puntos cardinales de la piel de toro. Ni castellanos los dejan ser.

mi iPhone&Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ago 2017 00:16

astroluz escribió:Un detenido en Alcanar, otro en Ripoll, otra furgoneta relacionada en Vic y un muerto en un control policial en no sé dónde tras embestir a una sargento de los mossos. Trece muertos y cerca de cien heridos, quince de ellos muy graves.

Mi hijo, de vacaciones en Tossa, pensaban haber ido hoy a Barcelona y al final lo dejaron para mañana. Menos mal, porque si vas un rato a Barcelona, aunque solo sea a comprar algo concreto como ellos iban, al final acabas en las Ramblas.

Un cacao de poblaciones que parece proceder de los clásicos "portavoces" que hablan sin contrastar ni esperar informaciones veraces, demasiado alejasas de Barcelona "encontradas" en tan breve tiempo. El atropello de los mossos nada tiene que ver con el atentado terrorista según informaxión direxta de los mossos de esquadra.

mi iPhone&Tapatalk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ago 2017 00:21

Por cierto, ahora resulta que Rajoy también es un hijo de puta, lo estoy oyendo en directo por la radio y también ha nombrado todas las ciudades castigadas por el terrorismo y no ha nombrado Madrid.
Se calla, el muy puta, que el cuerpo policial de Catalunya no tiene acceso a información alguna sobre terrorismo yihadista porqué España es la que lo arregla todo. Se hubiera podido quedar en casa o enviar el mensaje por plasma.

mi iPhone&Tapatalk

astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 18 Ago 2017 00:23

embolic escribió:Source of the post
astroluz escribió:Un detenido en Alcanar, otro en Ripoll, otra furgoneta relacionada en Vic y un muerto en un control policial en no sé dónde tras embestir a una sargento de los mossos. Trece muertos y cerca de cien heridos, quince de ellos muy graves.

Un cacao de poblaciones que parece proceder de los clásicos "portavoces" que hablan sin contrastar ni esperar informaciones veraces, demasiado alejasas de Barcelona "encontradas" en tan breve tiempo. El atropello de los mossos nada tiene que ver con el atentado terrorista según informaxión direxta de los mossos de esquadra.

mi iPhone&Tapatalk

Que el muerto en el control no podía vincularse con el atentado se lo he oído decir al comandante de los mossos que ha hablado después del consejero de interior. Lo mismo respecto a las detenciones y la furgoneta.
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 18 Ago 2017 00:28

embolic escribió:Source of the post Por cierto, ahora resulta que Rajoy también es un hijo de puta, lo estoy oyendo en directo por la radio y también ha nombrado todas las ciudades castigadas por el terrorismo y no ha nombrado Madrid.
Se calla, el muy puta, que el cuerpo policial de Catalunya no tiene acceso a información alguna sobre terrorismo yihadista porqué España es la que lo arregla todo. Se hubiera podido quedar en casa o enviar el mensaje por plasma.

mi iPhone&Tapatalk

Estás equivocada, mossos, ertzaina, guardia civil y policía nacional comparten toda la información sobre terrorismo de la que disponen unos y otros. Esto es desde hace un tiempo por lo que ya se sabía, y hoy lo ha mencionado precisamente el mismo comandante de los mossos en su intervención.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ago 2017 00:34

Pues es posible pero se montó un buen pifistio cuando el Díaz dijo que no. Ta lo buscaré.

Por cierto, lo de Alcanar es posible que se confunda con una explosión que hubi ayer en una urbanización, explotó, dicen, una bombona de gas que unos que "fabricaban" droga manipulaban.

mi iPhone&Tapatalk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ago 2017 00:39

astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 18 Ago 2017 00:40

También habló de eso y no dejó claro si la detención tenía que ver con la casa donde ocurrió la explosión o no, casa que estaba ocupada por unos magrebís, pero sí confirmó que había habido una detención en Alcanar.

Tarragona, Barcelona, Gerona; una furgoneta que aparece aparcada en Vic y una hora después del atentado ya saben que era de los terroristas... A mí siempre me sorprende que tras un atentado, todas las policías sean de donde sean, enseguida saben dónde buscar... Digo yo que ya podían haber buscado antes.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ago 2017 00:41

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ago 2017 00:43

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Ago 2017 00:44