que tal por aqui?

sergey
Gateando
Gateando

que tal por aqui?

Mensajepor sergey » 16 Ago 2017 07:27

acabo de aterrizar y os saludo
turutut
Sabio
Sabio

Re: que tal por aqui?

Mensajepor turutut » 16 Ago 2017 16:55

Bienvenido.

No es que la gente aquí sea antipática y de poca educación, y que por eso no te responden. Es que son pocos y están de vacaciones.

-bye
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 Ago 2017 20:01

Yo soy muy antipática y maleducada, pero ya lo sabes...:magn:
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 18 Ago 2017 13:38

.

Bienvenido.

Hoy es un muy mal día para las personas que respetan la vida.

:saludo: :saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?
El reloj
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ago 2017 13:41

Es el Posti tontineando.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 19 Ago 2017 18:33

.
¡Ay, doña, doña! siempre con sus carantoñas. Mujer, no me sea ñoña, ¡a su edad!..., que sé no es la de piedra, ni sus paredes acaricia la yedra. ¡y tampoco es princesa Fedra! de los griegos dramas, donde se juega a las damas. Damas y caballeros, coman mermelada Hero, en la tostada de la mañana, al mejor estilo continental, pues son tal para cual. Cualquiera lo diría, y después se asombraría. Y es que para sombreros, los de copa, más si usted es bajito, en vez de copa un chupito, y si es árbitro de fútbol, use bien su pito. Pito, pito pitonisa, Juana, María y Luisa. Luisa de Saboya, que odiaba la cebolla. Por eso, la muy pilla, nunca probó de España la tortilla. ¡Ay, tortilla de patata! y con cebolla un poco, hecha en su tiempo justo para no tener un disgusto, pues si se quema, aunque el inglés tenga flema, dirá ¡uf! qué porquería…, sí, si, doña doña no se ría, que el muy británico, maldiciendo es satánico. Satánico de Satán, como de Holanda es el tulipán. Tulipán de la tulipa comprada en un bazar de La Elipa, que estando bajo del marqués de Corbera, marchó un día hacia Cabrera, bonita isla mallorquina, como la ensaimada, que con una copa de quina y en la cama con tu amada, puede ser un colofón, a este mi loco tostón.

El P©stiguet
--------------------------------------
Piedra sobre piedra, a las nubes llega
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Ago 2017 23:12

Sí, sí, hala, hala... :car:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 20 Ago 2017 16:33

Gloria escribió:Source of the post Sí, sí, hala, hala... :car:

¡Ay, doña, doña! siempre mal interpretando, aquellos buenos consejos que buenamente le voy dando. Con tantos pares de lentes que tiene usted ¿no se los estará colocando al revés? Sea prudente, buena y querida señora, ya que la imprudencia puede ser traidora. No me mire con tanta altivez, ¡pardiez! míreme con simpatía, que yo a usted la miro ¿cómo lo diría?, pues con agrado, y a veces mientras hago surcos con el arado. Si pienso en usted mientras ceno, la imagino como un haz de heno, de Heno de Pravia por su aroma, que asida a una gruesa maroma quiere atar a sus sirvientes, y yo, sembrando simientes de buenos melones, me río de la gaditana y los fanfarrones, pues con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones. Pero no confunda tirabuzón con buzón, ni éste con caparazón, caparazón de tortuga, lenta como una oruga. ¿Dice usted que no se arruga? quizá sea tergal, tela que al municipal, confeccionan su uniforme. ¿Está usted conforme? pues así opino, a la sombra de un frondoso pino. Pino de una pinada, que al quemarse queda en nada, y nada por aquí, y nada por allá, medalla de oro en natación. ¡Qué suerte y qué emoción! dijo usted al saber que su novio hizo la mili en aviación.

El P©stiguet
--------------------------------------
Piedra sobre piedra, a las nubes llega
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 15 Sep 2017 13:39

:magn: