TRECE EN UN MES...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

TRECE EN UN MES...

Mensajepor El P©stiguet » 12 Ago 2017 13:31

.

Pese a ir completamente embozada, era fácil adivinar que tras el embozo se escondía una hermosa y joven mujer, así lo hacía entender sus andares, y su esbelta figura. Lo que nadie hubiera entendido cómo se decidió a caminar, sola, en esas horas nocturnas, y por aquellos lugares tan poco recomendables. De las viejas casas que a una y otra parte de la empedrada calle estaban, no asomaba ni la más mínima luz. Sólo iluminaba la mortecina luz de una taberna, de la que gritos y música, y alguna risotada escandalosa de mujer, pudo la caminante escuchar. Pero no miró para nada hacia la taberna que más bien era un antro de truhanes y rufianes, y de mujerzuelas de mala vida. No obstante, pese a no mirar, tuvo que notar que alguien la seguía, ya que se estremeció y el embozo, una prenda fina de encaje lo abrazó más contra su pecho. La cara, toda tapada exceptos sus ojos, grandes y brillantes, siguieron mirando fijamente hacia delante, su destino.

Quien la seguía era un hombre al verla pasar delante de la taberna, donde estaba tomando unos vinos. Vio presa fácil para sus intenciones, en una calle solitaria y en donde, caso de gritar o pedir auxilio, nadie saldría a socorrerla. Poco a poco se acercaba más a su presa, y la mujer aceleró sus pasos. Pero hubo un momento, como si se considerara ya víctima, pues aquella larga y sinuosa calle no tenía fin, maloliente y oscura y tenebrosa, que se arrimó contra la puerta de una destartalada fachada y él, ya a su lado, la agarró por el talle y la acercó hacia sí. La mujer no opuso resistencia, él intentó arrancarle el embozo que cubría su cara y ella se abalanzó hacia su cuello, y le mordió. En esos momentos un rayo de luna iluminó a la pareja, y de ella relucieron dos colmillos grandes y ensangrentados de la sangre del perseguidor quien cayó fulminado al suelo.

—Otro más, dijo la mujer mientras sonreía maliciosamente, y este mes ya son trece…

El P©stiguet
--------------------------------------
Piedra sobre piedra, a las nubes llega
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: TRECE EN UN MES...

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2017 14:19

Pues ha muerto Terele Pávez, y también falleció Ángel Nieto.
Para que vea que estoy informado.
Esta noticia que nos propone, es ideal. La legítima defensa personal.
Por lo visto, la mejor defensa es un buen ataque.

Imagen

A veces, usted se expresa de modo benévolo. Y otras, se enrolla. Como dando a entender que no se siente cómodo, en el Foro.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Ago 2017 14:47

Umbroman escribió:Source of the post
A veces, usted se expresa de modo benévolo. Y otras, se enrolla. Como dando a entender que no se siente cómodo, en el Foro.

Yo soy culo de mal siento. No me gusta eternizarme en sitio alguno. Hoy estoy aquí y, mañana si me da la ventolera, me voy a otro lugar. Pero siempre vuelvo, como el asesino que siempre vuelve al lugar del crimen. No me gusta dejar huella, al menos huella para largo tiempo. Pese a todo cuanto de mí se diga, porque decir es gratis y no paga IVA, le aseguro que nada me importa ni enoja. Para conocerme hay que hacerlo de manera personal, un escrito o ciento, o una frase o una palabra, no identifican a nadie.

Ya observará usted que en el momento que mi imaginación quede muy exprimida y tenga poco que decir, desapareceré. Así soy y así seguiré, pues hay un tiempo en que es imposible rectificar y cambiar de rumbo, y si el viajero no quiere cambiar, entenderá que las cosas hay que dejarlas como son. Eso sí, en esta etapa, aún me queda inventiva. La desarrollaré.

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2017 16:13

Muy honrada, esa respuesta. Sus derechos, y sus deberes.
Puede ser protagonista, o personaje secundario.
O incluso, guionista de cine. Detrás de las cámaras.
Eso es crear.

Sus textos inmaculados, pero rebeldes, exponen la crítica a la lógica, porque usted no quiere formar parte del Universo. Juega con las rimas, y exprime ese talento único, que Dios le ha dado, para escapar del sentido común. Y de esa verdad, que nos pone un poco, patas arriba. Porque es un peso pesado, contundente. Todos estamos fundidos, en cada Momento. Y eso es como beber vino tinto, o correr diez kilómetros seguidos. Entonces, parece nuestro periplo, la búsqueda de un oasis, en el desierto del Sáhara.

Usted no es un criminal, porque se esfuerza en sacarle partido a la Literatura.
Entonces, es un bello ejemplar de Homo Sapiens Sapiens.
Y como espíritu, tiene talento creador.

Visible en sus aportaciones más ilustres.
Las que cualquiera puede entender.
Que esconden una metáfora.
En este caso, la mujer es vencedora, pues siempre lo ha sido.
Su sensualidad atrapa al varón, y no hay escapatoria.

Entonces, otras veces, he intentado hundirle en la miseria. Pero últimamente, me doy cuenta de que eso es típico de un abusón. Y como no quiero abusar de usted, ni de nadie más, voy a darle la libertad de expresarse sinceramente, desde su corazón. O desde su ombligo. O desde su ceño. Como prefiera. Yo, ahora mismo, interpreto el papel de la mano diestra, que es Gozo Adulto. Otras veces, canalizo telepáticamente, al Demiurgo, que es Temor-Maldad, y está en la nariz; en cuyo caso, me convierto en antagonista. El malo de la película.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Ago 2017 16:26

En justa correspondencia, por sus amables palabras, yo debiera devolvérselas con flores en forma de ramo, pero como esto no es un Juego Floral, ni tampoco una versión de "la tomatina" cambiando el rojo tomate por pétalos de rosas, geranios, crisantemos, tulipanes y otras, simplemente agradecerlas, ya que es de bien nacido hacerlo. Pero sigamos nuestro camino, unas veces llano y otras, la mayor, empedrado y tortuoso, pero camino al fin y al cabo, que no es otra cosa que lo que debemos hacer día tras día: caminar. Lo triste, si uno no entiende el final como algo necesario, es que el camino se nos acorta, y finalizado, daremos con el precipicio. Que nos sea leve la caída, y que los ángeles y mártires nos salgan al encuentro, y nos conduzcan a la ciudad santa de Jerusalén.

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2017 16:35

La ciudad eres tú, Postiguet.
Siempre lo has sido.
Lo que ocurre, es que la grandeza te deja boquiabierto.
Y no quieres imitarla.
Pero como es lo macro, es lo micro: Madre Naturaleza y seres vivos.

Tú eres Alacant. Por ejemplo...
O Denia.
O tu huerta.

Somos muy pobres.
Dios nos ha dado una varita mágica, que es la vida.
Es un milagro, muy parecido a la conexión de Internet.
Pero la tecnología del ADN, que es el genoma humano, va mucho más lejos que la informática.

La raíz de eso, es espiritual.
O sea, si tú eres un caballero que se conecta a Internet...
Tu alma o espíritu, se conecta a la madre Tierra, para que tú estés vivo, físicamente.

Eres un personaje o rol, y por ello, tienes menos vida, que los espíritus.
Eres como un dibujo animado, y eso me pasa a mí, también.
Eso es terrible, ¿ Verdad ?

Que la verdadera vida esté en los espíritus... Ya que ellos sí que disponen de información automática o informática. En apenas un segundo, pueden confesar toda una novela.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Ago 2017 16:59

.
¡Oh, no! Yo soy un espíritu, y pertenezco a Giulietta. Ella tiene muchos, de diferentes tamaños y colores, ahora, eso sí, yo soy su preferido. Y me quiere, y juega conmigo, al parchís donde siempre me gana. A veces al dominó, pero yo ahí le gano, pues le ahorco el seis doble. Y me mima, y me dice que seré eterno, y a veces, pese a mis años, me canta una nana, no la de las cebollas, para no hacerme llorar con su jugo lacrimoso. Y mientras me canta me duermo. Y dormido sueño. Sueño que soy libre, que ya no soy uno de sus espíritus, pero Giulietta es muy lista, listísima, y sabe lo que soñamos y me reprende. Yo inclino la cabeza apesadumbrado de haberla entristecido, y ella me regala caramelos de fresa para que me sienta alegre. Y reímos los dos. Una risa espontánea, pura, infantil casi yo diría, y con su aterciopelada mano me revuelve el cabello. A mí no me gustan que me lo revuelvan, que luego me cuesta peinarlo, pero es ella, Giulietta quien lo ha revuelto, y debo mirarla y sonreír. Y así se nos pasan las horas, los días y las semanas. Y los otros espíritus, pues los tiene a mogollón, a veces se enfurecen conmigo, por ser su predilecto. Pero ella, sabia como las de Molière, ¡qué digo como ellas! ¡muy superior! los sabe reconducir y el enfurecimiento se transforma en admiración. Soy el preferido de Giulietta, y admirado por cientos de espíritus ¿Qué más puedo desear?

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 12 Ago 2017 22:11

Me alegro mucho por sus avances.
Yo también investigo.
Me encanta el sentido común.
Ya que es inherente a la verdad.

Además, que todo se basa en los Recuerdos.

Por ello, necesito relacionarme con el código genético.
Porque me abre las puertas de todas las razas.
En cada planeta habitado.
Y tampoco es como para tirar cohetes.

Pero aguantar, aguanta. Es como un perro. El mejor amigo del hombre.

Entonces, hablo con él, como si fuera un espíritu.
Y lo estimo mucho, porque me agrada.
Como esos comics de Mortadelo y Filemón, o de Súper-López.
O los chicles sin azúcar, etc.
sergey
Gateando
Gateando

Mensajepor sergey » 16 Ago 2017 11:46

El P©stiguet escribió:Source of the post .

Pese a ir completamente embozada, era fácil adivinar que tras el embozo se escondía una hermosa y joven mujer, así lo hacía entender sus andares, y su esbelta figura. Lo que nadie hubiera entendido cómo se decidió a caminar, sola, en esas horas nocturnas, y por aquellos lugares tan poco recomendables. De las viejas casas que a una y otra parte de la empedrada calle estaban, no asomaba ni la más mínima luz. Sólo iluminaba la mortecina luz de una taberna, de la que gritos y música, y alguna risotada escandalosa de mujer, pudo la caminante escuchar. Pero no miró para nada hacia la taberna que más bien era un antro de truhanes y rufianes, y de mujerzuelas de mala vida. No obstante, pese a no mirar, tuvo que notar que alguien la seguía, ya que se estremeció y el embozo, una prenda fina de encaje lo abrazó más contra su pecho. La cara, toda tapada exceptos sus ojos, grandes y brillantes, siguieron mirando fijamente hacia delante, su destino.

Quien la seguía era un hombre al verla pasar delante de la taberna, donde estaba tomando unos vinos. Vio presa fácil para sus intenciones, en una calle solitaria y en donde, caso de gritar o pedir auxilio, nadie saldría a socorrerla. Poco a poco se acercaba más a su presa, y la mujer aceleró sus pasos. Pero hubo un momento, como si se considerara ya víctima, pues aquella larga y sinuosa calle no tenía fin, maloliente y oscura y tenebrosa, que se arrimó contra la puerta de una destartalada fachada y él, ya a su lado, la agarró por el talle y la acercó hacia sí. La mujer no opuso resistencia, él intentó arrancarle el embozo que cubría su cara y ella se abalanzó hacia su cuello, y le mordió. En esos momentos un rayo de luna iluminó a la pareja, y de ella relucieron dos colmillos grandes y ensangrentados de la sangre del perseguidor quien cayó fulminado al suelo.

—Otro más, dijo la mujer mientras sonreía maliciosamente, y este mes ya son trece…

El P©stiguet

este me a gustado mas que el otro es mui orginal -thumbup
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 Ago 2017 12:03

Sergey, llamas mucho la atención, con esa sensibilidad y capacidad de admirar las buenas obras, del mártir Postiguet. Si te apetece seguir su mismo camino, puedes probar a morder el polvo, para ver si sabe a Cola-Cao. Besas la lona y pierdes el conocimiento, como buen boxeador, dado que es mejor hacer algo, por la vida, que ser un mero espectador de los episodios nacionales. Ahora bien, ¿ Por qué no iba yo, a dejarme ganar, si me siento dadivoso y soy estúpido ? Bueno, eso es lo que le ocurre a Postiguet. Va repartiendo el dinero, a diestro y siniestro. Es como el hijo pródigo. Un ludópata del verso, y un amante del delirio.
sergey
Gateando
Gateando

Mensajepor sergey » 16 Ago 2017 16:12

no entiendo ni papa tu sabras lo que dices de postirguet pero yo no tengo ni idea de que reparta dinero o lo que sea y yo no le sigo a ndaie el camino
sergey
Gateando
Gateando

Mensajepor sergey » 16 Ago 2017 16:12

queria decir a nadie
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 Ago 2017 16:24

Sergey, me doy cuenta de que por más que batalle contra ti, no voy a conseguir que aprendas algo nuevo. Es decir, que podrías ser un programa informático. O un diseño, como un electrodoméstico. Un ingenio de algún inventor. Por lo menos, lo has intentado. Expresarte... Pero entiendo tu desesperación. No evolucionas, sino que estás, y punto. No quieres superarte.
sergey
Gateando
Gateando

Mensajepor sergey » 16 Ago 2017 16:28

no me parece muy gusto lo que dices por que yo no digo nada contra nadie y no se por que me dices que soy eletrodomèstico