El hurrican que se nos viene encima...

mojauk
colegial
colegial

El hurrican que se nos viene encima...

Mensajepor mojauk » 20 Sep 2006 22:50

Con los bonitos días que estábamos teniendo por aquí tiene que venir el Gordon este a tocar la moral. Me voy a agarrar a un pedrusco cual percebe, que dicen que esta noche va ser movidita, y como te despistes igual una rafaga de estas te pone en Escocia sin darte cuenta........joer.

Eso blanco intenso que está a la derecha de las Azores es nuestro amigo el señor Gordon. Parece poca cosa pero mejor es no fiarse....

Imagen
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Sep 2006 08:21

Mojauk cuentanos, que me estaba yo acordando de tí, es para tanto la cosa? no sueltes la guitarra!!
Igual no tiene ni luz :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 21 Sep 2006 08:32

Que huracán ni que niño muerto !!!
si eso es un "levantito fojo" de los de por aqui
vamos hombre !!!
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Sep 2006 08:39

Pues es que ayer lo llamaban tormenta tropical y hoy lo están llamando borrasca tropical, jajaja anda que... pa mi que se han colao (como habitualmente) de todas formas, mas vale prevenir, que curar.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 21 Sep 2006 08:48

Buenos días mojauk, espero que la noche haya sido tranquila y Gordon pase de largo y desapercibido.
¡Bastante desgracias ha tenido ya Galicia ya!

Aquí, en el sur, ha amanecido un cielo cerrado de nubes pero apenas con una ligera brisa.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 21 Sep 2006 10:16

Pues aqui digamos que la noche ha sido pelin movidita más que nada porque el viento ha estado haciendo de las suyas, hoy sigue igual, el cielo encapotado y viento mas o menos fuerte, ya veremos como avanza el dia

:roll:
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Tyrell » 21 Sep 2006 11:00

Mojaukkkkk, que te mojas leñes, jeje, bueno aquí Ourense, son las 10'42 hs, y aunque llueve y corre algo de viento, pues no le veo yo nada alarmante, la mitad de los días aún son peores. Creo que en estos instantes está entrando por la costa, en Fisterra debe de ser un espectáculo.
Por cierto, antes ví a un tipo caminando por la calle con casco.
Ayer me acosté pensando en que por la mañana, cuando fuese a currar, sería cuando el señor Gordon imperaría por sus respetos en la calle, yo la verdad es que últimamente, con esto del efecto invernadero le cogí algo de respeto y desconfianza a estos asuntos, el katrina, el tsunami de indonesia, (non era nada, non era nada, e levaba un ollo fora) (No era nada, no era nada y llevaba un ojo fuera) los efectos extremos climatológicos se producen con mayor frecuencia, en épocas del año incongruentes y adoptan una virulencia amedrentadora.
En fin, voy a tomar el pincho de las 11, y esperar acontecimientos.
¡Caramba! ¿Donde aparcaría el coche nuevo la mujer? Será mejor que la llame, seguro que está debajo de un roble a orilla del río.
Ya les contaré.
Un abrazo mojauk, Sastre, sí hombre sí, ¡estamos jodidos Salinas!, antes el chapapote del Prestige en las costas y playas, ahora queman bosques milenarios,
Joe, sin comentarios..... que me deprimo.
ILEGIBLE

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”