Pues hoy salí a correr...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Muga
colegial
colegial

Pues hoy salí a correr...

Mensajepor Muga » 01 Jul 2017 23:37

Y a sacar fotos también.
Desde hace bien poco, cuando salgo fuera de vacaciones, me llevo a donde voya el pantalón corto y las zapatillas de correr.
Me gusta tener de ese sitio donde he estado una sesión grabada para el recuerdo.
Salgo del lugar donde me hospedo, y ahí, un poco a ciegas, cojo una carretera o un camino, luego otro, y otro, y así voy tirando millas y disfrutando de este, para mi momentazo.
Hoy acerté de pleno en la ruta elegida. Paisajes de cuento, diría que casi idílicos, en el que, al igual que yo, seguro que Van Gogh sería inmensamente feliz.
Campos, y más campos de girasoles, en un terreno ondulado. Una preciosidad!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Pues hoy salí a correr...

Mensajepor Estela » 02 Jul 2017 00:51

Eso está bien, Muga, así de paso que disfrutas de paisajes bellos, quemas los excesos de las vacaciones -nosweat

Divinas las fotos, como siempre. Me alegro de verte por aquí :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 02 Jul 2017 08:01

Eso parece Castilla y León. Mi paisaje diario. :)
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 02 Jul 2017 11:39

Qué imágenes tan bellas, y qué valiente tú, por ir tan solo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Jul 2017 11:50

Bonitas fotos, Muga. Parece que en esos parajes los pulmones se te llenan de oxígeno más fácilmente.

Una curiosidad, ¿cuando corres, cómo llevas la máquina de fotos para que no te vaya golpeteando el pecho?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Jul 2017 11:48

Igual esán hechas con el móvil, ahora los teléfonos hacen muy buenas fotos.
Veo a muchos corredores que lo llevan pegado al brazo en un soporte adhesivo. Sin embargo nunca he visto a ninguno hacer fotos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 04 Jul 2017 23:06

Estela escribió:Eso está bien, Muga, así de paso que disfrutas de paisajes bellos, quemas los excesos de las vacaciones -nosweat

Divinas las fotos, como siempre. Me alegro de verte por aquí :be:

Gracias Estela. Yo también me alegro de verte.
Sí, me viene bien, y también así me busco un espacio para mi.

Dae escribió:Eso parece Castilla y León. Mi paisaje diario. :)

Es parecido, aunque a la zona de las fotos se le conoce como La Toscana francesa por sus paisajes ondulados y por sus casas de piedra. Es un sitio muy bonito, y más en esta época en la cual los girasoles están en flor, y es lo que más ahí, campos y campos de girasoles.

Umbroman escribió:Qué imágenes tan bellas, y qué valiente tú, por ir tan solo.

Gracias Umbro. Mira por donde le diste la vuelta a la tortilla. Dicen que correr es de cobardes, y tú y yo coincidimos en que es de valientes. ;)
Un saludo.

Wilde escribió:Bonitas fotos, Muga. Parece que en esos parajes los pulmones se te llenan de oxígeno más fácilmente.

Una curiosidad, ¿cuando corres, cómo llevas la máquina de fotos para que no te vaya golpeteando el pecho?

Telémaco escribió:Igual esán hechas con el móvil, ahora los teléfonos hacen muy buenas fotos.
Veo a muchos corredores que lo llevan pegado al brazo en un soporte adhesivo. Sin embargo nunca he visto a ninguno hacer fotos.

Gracias Wilde.
Os respondo a los dos:
Sí, como dice Telémaco hago mis fotos con el móvil, y lo llevo en un soporte pegado al brazo.
Normalmente casi nunca lo utilizo para hacer fotos, pero al estar en un sitio nuevo, quería sacar algunas fotos del recorrido.
Antes utilizaba el móvil para guardar mis sesiones de entrenamientos, bien corriendo o en bici, ahora utilizo un reloj de estos que tienen de todo y que luego desde el móvil después de acabar la sesión puedo visualizar todo tipo de datos. Para un apasionado como yo a estos artilugios, es una gozada.
El móvil lo sigo llevando pegado al brazo por motivos de curro.
He conseguido mediante una aplicación, desde que empecé a grabar las sesiones, tener todas juntas y poder comparar progresos, etc...
En total, 141 sesiones.
Un abrazo a todos, buenas noches. ;)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 05 Jul 2017 13:49

Molan las fotos xd
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Jul 2017 15:04

DuArTe escribió:Source of the post Molan las fotos xd

Rena! :be:
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 05 Jul 2017 21:59

Gracias Duarte.
Pues hoy salí de nuevo a correr, exactamente a 778 kilómetros de distancia de donde salí a correr el otro día. Y evidentemente el paisaje cambia, esta vez corrí entre campos de maíz.
De nuevo, creo que acerté en los diferentes caminos que elegí. Si el otro día sólo me crucé con un coche, hoy me pasó lo mismo, eso sí, hubo un momento a la vuelta que elegí camino equivocado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bonito es Francia, vayas donde vayas, elijas el sitio que elijas, no deja de sorprenderte su inmenso patrimonio y de como lo tienen todo cuidado.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Jul 2017 11:21

Girasoles, maizales y pacas (por aquí reciben el nombre de alpacas) de paja. Un bello paisaje que me resulta muy familiar. Si no dices que están hechas en Francia habría jurado que fueron tomadas en Extremadura, en las fértiles tierras de las Vegas del Guadiana, donde vivo. Muy buenas fotos, Muga.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 07 Jul 2017 12:18

Esas fotos de girasoles me conectan directamente con mis inolvidables veraneos en la Dordogne. Junto a L'Occitane en Provenza, son mis zonas favoritas de Francia, mi segunda "casa".
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 07 Jul 2017 14:39

Buro Acrata escribió:Girasoles, maizales y pacas (por aquí reciben el nombre de alpacas) de paja. Un bello paisaje que me resulta muy familiar. Si no dices que están hechas en Francia habría jurado que fueron tomadas en Extremadura, en las fértiles tierras de las Vegas del Guadiana, donde vivo. Muy buenas fotos, Muga.

A mi también me trae un cierto recuerdo cuando de peques íbamos a pasar todo el verano al Norte Cáceres al pueblo de mi padre, aunque lo que veo aquí, me gusta un poco más, seguramente porque todo está más cuidado con unos pueblos y casas bien bonitos.
Gran parte del Centro-Sur de Francia es así.
Gracias Buro.
Un saludo.
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 07 Jul 2017 16:26

greta escribió:Esas fotos de girasoles me conectan directamente con mis inolvidables veraneos en la Dordogne. Junto a L'Occitane en Provenza, son mis zonas favoritas de Francia, mi segunda "casa".

Las fotos están echas en el Gers, Greta, en la nueva región de Occitania. Un poco más arriba está el Departamento del Lot y Garona, y justo encima de éste, la Dordoña.
Yo soy otro enamorado de la Dordoña, exactamente del Perigord Negro.
Allí fue donde grabé mi primera sesión de estas cuando voy a correr en el destino elegido para pasar las vacaciones, exactamente en Les Eyzies- de Tayac, joya mundial de la prehistoria, más sus pueblos de cuento, sus castillos, sus paisajes, etc etc...que imagino conocerás todo.
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 18 Jul 2017 22:55

A los dos días salí de nuevo a correr, y me encontré con un cervatillo. Fue un encuentro agradable, ya que se me quedó mirando unos segundos antes de echar a correr, con lo que, aunque muy mala la foto, me dio tiempo de inmortalizar la imagen:

Imagen

Luego cayeron algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así, hasta nueva escapada en territorio nuevo.
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 18 Jul 2017 23:49

Pero eso sí, a la vuelta, al día siguiente, uno sale a correr alrededor de su casa, y aunque disfruta de esos hermosos paisajes en otros sitios por donde ha estado corriendo, lo propio tira y mucho, porque es lo que es...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Jul 2017 11:35

Preciosas fotos. Yo he estado de vacaciones en Asturias y me ha encantado. La verdad es que no hay nada como el norte. :magn:
Imagen
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 19 Jul 2017 15:38

Gracias, Cata.
Pues sí, el norte es mucho norte, una preciosidad.
Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones por el norte y que te haya gustado lo visto. ;)
taïga
Diplomado
Diplomado

Mensajepor taïga » 19 Jul 2017 23:12

Qué bonitas fotos. Me encantan esos girasoles, pero los campos con fardos para fotos se roban el protagonismo.
Las últimas fotos también aunque les falta la descripción!
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 20 Jul 2017 19:36

Cuánto tiempo, Taiga!!! Te imagino como la foto de tu avatar, recorriendo montes y haciendo cumbres, que si mal no recuerdo, era algo por lo que sentías enorme pasión.
Las fotos de la última serie son los lugares por los que yo suelo hacer running alrededor de mi casa.
Un fuerte abrazo y gracias. ;)
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 20 Jul 2017 20:09

A últimos de mayo primeros de junio hicimos una ruta en bici de montaña por el macizo central francés. Fueron siete etapas donde recorrimos parte de la región de Auvernia y de Occitania. Yo exactamente no hice todo el recorrido ya que iba con la furgoneta de apoyo, así que hice parte del recorrido más otra parte de senderismo y otra parte de turista recorriendo la zona.
Antes de ir me descargué las etapas en mi reloj Suunto y con él recorrí diferentes tramos. En ocasiones salía desde el punto de llegada de mis amigos a la inversa hasta su encuentro, y otras veces les acompañaba al principio y luego me daba la vuelta.
Algunas de las etapas no las hice y me dediqué a hacer senderismo o turismo.
De nuevo, y una vez más, me quedé prendado por la hermosura del lugar, y de como está todo tan bien cuidado en este país.
Las fotos quizás no se correspondan a las etapas en sí, pero sí a todo lo andado y visto, así que iré repartiendo las fotos por cada etapa un poco a mi libre albedrío.
taïga
Diplomado
Diplomado

Mensajepor taïga » 22 Jul 2017 00:48

Muga escribió:Source of the post Cuánto tiempo, Taiga!!! Te imagino como la foto de tu avatar, recorriendo montes y haciendo cumbres, que si mal no recuerdo, era algo por lo que sentías enorme pasión.
Las fotos de la última serie son los lugares por los que yo suelo hacer running alrededor de mi casa.

Mucho tiempo!
Sigo con el trekking aunque este año va con pausas. El tiempo no ha ayudado mucho, como en la foto que no se ve mucho el fondo. Aunque a veces tiene su encanto ir entre nubes y tirar fotos.
Ahora mismo estoy en Barcelona y me escapo a correr o caminar por Collserola :magn: en cuanto puedo.

Qué tal el Suunto? : )
Pasaré a ver las nuevas fotos.

Edito que tengo una pregunta: Puedes crear rutas y subirlas al Suunto? Creo que sí, no? Luego las ves en el reloj?
Con Garmin tienes el programa BaseCamp creo que para eso entre otras cosas pero nunca lo he hecho. Viene con unos mapas de broma que no permiten hacer nada pero le he agregado unos mapas topográficos de los buenos y abren sin problemas.

saludos
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 22 Jul 2017 09:08

taïga escribió:
Muga escribió:Source of the post Cuánto tiempo, Taiga!!! Te imagino como la foto de tu avatar, recorriendo montes y haciendo cumbres, que si mal no recuerdo, era algo por lo que sentías enorme pasión.

Mucho tiempo!
Sigo con el trekking aunque este año va con pausas. El tiempo no ha ayudado mucho, como en la foto que no se ve mucho el fondo. Aunque a veces tiene su encanto ir entre nubes y tirar fotos.
Ahora mismo estoy en Barcelona y me escapo a correr o caminar por Collserola :magn: en cuanto puedo.

Qué tal el Suunto? : )
Pasaré a ver las nuevas fotos.

un abrazo

No conocía ese parque, el de Collserola, y leo que es uno de los parques urbanos más grandes que hay en el mundo, magnífico!!!
Si por allí dices que el tiempo no ha ayudado mucho, por aquí que te voy a contar, aunque como bien dices el ir entre nubes o bruma tiene su encanto y también por no tener que aguantar altas temperaturas, aunque por otro lado después de subir una cota en cielo abierto y ya relajado, las vistas suelen ser excepcionales. Durante el trayecto también sucede lo mismo.

Con el Suunto encantado, lo utilizo para grabar las sesiones que hago y luego visualizar todo tipo de datos.
La opción de cargar rutas también está muy bien y es muy manejable (la utilizo sobre todo para la bici).
Luego una vez descargada la pones en marcha, y a disfrutar del paisaje y del recorrido. A toooppeeeee!!! ;)
De todas formas es todo un mundo esto de los relojes y la gran variedad que hay de modelos y que estos se puedan adaptar a las necesidades propias de cada uno.
Que sigas disfrutando de los paisajes, de la naturaleza y de darle un poco de caña al cuerpo, que luego es enormemente agradecido como bien imagino que ya sabrás. ;)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 25 Jul 2017 20:26

Todas, todas las fotos me gustan, Muga. A mí casi que me da lo mismo si no pones los lugares, toda tu tierra es bella. Y si están mezcladas con otros lugares me da lo mismo, es un regalo para la vista mirarlas.

:be:
Muga
colegial
colegial

Mensajepor Muga » 26 Jul 2017 11:54

Gracias Estela, seguiré contribuyendo en el hilo. ;)

Volver a “La Tertulia”