La regata de mi empresa

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Avatar de Usuario
Punto
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2079
Registrado: 02 Abr 2005 08:48
Ubicación: Cadiz

La regata de mi empresa

Mensajepor Punto » 17 Sep 2006 14:24

En el año 2003, celebramos una competición de remo entre dos quipos, uno compuesto por trabajadores de mi empresa, y otro por colegas de una empresa del mismo gremio pero japonesa.

Se dio la salida y los remeros japoneses empezaron a destacar desde el primer momento. Llegaron a la meta y mis trabajadores lo hicieron con una hora de retraso sobre los nipones.

De vuelta a casa, mi junta directiva y yo nos reunimos para analizar las causas de tan bochornosa actuación y llegamos a la siguiente conclusión:

“Hemos podido detectar que en equipo japonés había un jefe de equipo y diez remeros, mientras que en el nuestro había un remero y diez jefes de servicio, por lo que para el próximo año tomaremos las medidas adecuadas.”

En el año 2004 se dio de nuevo la salida y nuevamente el equipo japonés se empieza a distanciar desde la primera remada. Mi jodido equipo llegó esta vez con dos horas y media de retraso sobre el nipón.

Nos volvimos a reunir y después que les dí el sonado rapapolvo, mandé a Gerencia para estudiar lo acaecido y vieron que ese año el equipo japonés se compuso nuevamente de un jefe de equipo y diez remeros, mientras que el nuestro , tras las eficaces medidas adoptadas el año pasado, se compuso de un jefe de servicio, dos asesores de gerencia, siete jefes de sección y un remero. Por lo que , tras un minucioso análisis y despues de mucho pensarmelo, llegué a la siguiente conclusión:

¡¡EL REMERO ES UN INCOMPETENTE!!

En el año 2005, como no podía ser diferente, el equipo japonés se escapó nada más darse la salida. La trainera que este año ,la cual había encargado personalmente al departamento de nuevas tecnologías, llegó con cuatro horas de retraso.

Tras la regata y a fin de evaluar los resultados, celebré una reunión de alto nivel en la cuarta planta del edificio, llegándo a la siguiente conclusión:

“Este año, el equipo nipón optó una vez más por una tripulación tradicional, formada por un jefe de equipo y diez remeros. Este mio, tras una auditoria externa y el asesoramiento especial del departamento de informática, optó por una formación mucho más vanguardista y se compuso de un jefe de servicio, tres jefes de sección con plus de productividad, dos auditores de Arthur Andersen, cuatro vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero al que había amonestado y castigado quitándole todos los pluses e incentivos por el fracaso del año anterior.” ........

Tras varias horas de reuniones decidí y mande cumplir lo siguiente: Que en la regata de 2006, "el remero será de una contrata externa, toda vez que a partir de la vigésima quinta milla marina se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, que roza el pasotismo en la línea de meta."

Ya les contaré a vuestras señorías como nos fué esta vez (que no duden que ganaremos) ya que el remero jodio ha sido despedido personalmente por mi no hace ni dos horas

Sus de ustedes

Punto (el jefe)
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 18 Sep 2006 09:00

Como la vida misma..verdad Punto? :mrgreen:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados