Queer as folk

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
promise
Doctorado
Doctorado

Queer as folk

Mensajepor promise » 13 Sep 2006 20:52

Como no tenia ni pajorera idea de donde poner esto, me decidi por este foro, no penseis mallllllllllll

Zapeando este verano, aterrice en Cuatro y estaban dando una serie que me sorprendio y me encanto, desde ahora mismo me confieso fan de todos y cada uno de ellos.

Me sorprendio la audacia del tema, las escenas, la música, los personajes....................................

Bueno, abro el panel, ya seguire escribiendo si es que no os animais ninguno a seguir.
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 13 Sep 2006 21:07

Bueno, ya que estoy en racha, os pongo algunos de los interpretes, si me sale, foto y descrición del personajes.
Los protagonistas son:
Brian, Michael, Justin, Enmmett deliciosa y encantadora loca, Ted, Melanie,Lindsay y Dave, el último que se ha incorporado, el menos en lo que yo veo

Imagen
Brian Kinney el típico chico guapo, inteligente, sensible y exitoso del grupo. Él es un reconocido ejecutivo del ramo de la publicidad que está en sus 29 años de edad y tiene un estilo de vida ciertamente liberal en lo sexual. Detrás de su apariencia de arrogancia y autosuficiencia, en el fondo no es nada malo y tiene los sentimientos más positivos de los que externa; más bien su apariencia de frialdad e insensibilidad sirve de camuflaje para un gran corazón. Brian es el centro del universo de Queer as Folk, el sol que brilla sobre el mundo de todos y de quien se dice que no se detendría a levantarte después de pisotear tu corazón, repetidamente y con botas militares (o con su Jeep negro). Brian es el hombre al que adorarías odiar. Sus únicas relaciones profundas se limitan a Lindsay (con quien, por un acuerdo, tiene un hijo) y a Michael, y aún ellos no ocupan ni la mitad de su tiempo.
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 13 Sep 2006 22:27

Me encanta esa seríe, estoy totalmente enganchada. Lo que pasa es que como no tengo mucho tiempo, me los bajo de internete y aprovecho los fines de semana para darme la panzada de capitulos.
No llueve eternamente.
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 13 Sep 2006 23:52

Yo me horrorizé en el primer capítulo y ya no la he visto más.

Y no es por homofobia, que tampocome gustan los culebrones y no tengo nada contra Venezuela
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 14 Sep 2006 09:31

Jajajaj Algol

Reconozco que me sorprendió la primera vez que "me encontre" con las imágenes en la tele, pero al revés que tú insisti y hoy me encanta. Si hubieses seguido un poco más, te gustaría y no es por homofobia que conste.

A mi tampoco me gustan los culebrones, pero Queer si, :wink:
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 15 Sep 2006 18:57

Yo no he visto nunca esta serie... bueno es que no veo mucha televisión, a ver si un día la veo, y así opino :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 15 Sep 2006 21:54

Aysssssssss te mato, de lo poco bueno que hay en TV, jajajjajaja

:twisted: Ahhhhhhh si, excluyendo los programas de la 2, que se supone que es la que ve todo el mundo :mrgreen:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 16 Sep 2006 11:47

A mi me gusta C.S.I y Mentes Criminales, son las que más veo, ah!! y Camera Café! que me encanta! :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Sep 2006 15:01

pues a mi me gusta:

-House ¿siguen poniendola?
- Mentes criminales
- 24 Horas..

- y sobre todo, últimamente

- Anatomia de greys
- Medium....
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 16 Sep 2006 15:03

:oops: yo ahora con la televison por cable... he descubierto, un canal, de telenovelas... :oops:

But, las venozelanas(¿ se pone asi?), y argentinas, un rollo.. yo prefiero las mexicanas...jajjaajajaja :oops:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 20 Sep 2006 10:17

House de momento no la están dando, volveráaa

Yo a lo mio, el episodio de ayer fue................espectacular, genial. Emmet eres increible

Un poco más de los personajes

Michael Novotny, es un chico listo y con un ángel que atrapa a todos, es bastante tierno y desesperanzadamente devoto a Brian. Trabaja como administrador de un almacén departamental de la ciudad, el Big Q, en donde nadie sospecha su orientación sexual; esto implica mantener un secreto que no sólo es destructivo para él, sino también para quienes le rodean y pretenden involucrarlo -sin éxito- en relaciones amorosas heterosexuales. Michael fue criado por su madre, Debbie, y tiene una profunda obsesión por el Capitán Astro, personaje fantástico de los comics norteamericanos. Vive con su amigo Emmett en un modesto departamento de un barrio igualmente modesto, pero después se muda a vivir con el doctor Dave (quiropráctico); a Michael le vemos permanentemente tratando de balancear sus relaciones entre el buen doctor y su grupo de amigos.

Emmett Honeycutt, ¡es glorioso! ...libre de espíritu y con un concepto surrealista de la moda. Trabaja en Torso, una tienda de ropa vanguardista para gente gay. Emmett tiene un sentido del humor que te matará de risa, el corazón más grande de todos los personajes de Queer as Folk y una sonrisa tan dulce como llena de sabiduría.
Por su particular forma de ser ha experimentado muchos gestos de discriminación a lo largo de su vida, pero eso no ha hecho mella en su siempre alegre carácter. Su mejor amigo es Ted. Su flamboyante estilo le hace ser muy diferente al resto del grupo, y las situaciones más dramáticas pueden tornarse en las más divertidas con uno solo de sus ocurrentes comentarios.

Él sabe que siendo muy varonil puede ser extremadamente atractivo, pues es un hombre guapo, pero eso le parece superficial y prefiere darle un sentido más alegre a su vida.

El sentido de la solidaridad, presente en todo el grupo de una u otra manera, en él es la nota principal.

Justin, es el adolescente que descubre día a día los encantos del estilo de vida gay, totalmente nuevo, excitante y diferente para él. En una noche de escapada a la zona gay de la ciudad, Liberty Street, conoce a Brian y éste le quita su virginidad en una de las primeras escenas fuertes de la serie (tan excitante y tierna como bien cuidada). Justin aprende de Brian algunas cosas respecto a la forma de relacionarse en la cama con otros hombres. Desde ese momento, este artista del dibujo de sólo 17 años de edad experimenta exhaltadas emociones por Brian Kinney, tan inatrapable e impredecible, y se vuelve el más ávido de sus aprendices. Justin es el típico adolescente guapo y de sonrisa y mirada brillantes, a veces un rubio muy estilizado (sin caer en lo afeminado) pero también capaz de lanzarse a los golpes y a romperle la boca al capitán del equipo de fútbol americano de su escuela cuando le dice "marica". Tiene una especial fascinación por las camisetas de dos números. La madre de Justin reacciona más o menos bien cuando sabe de su homosexualidad, lo que no sucede con el padre, por lo que tiene que mudarse a un par de sitios antes de establecerse independientemente.

Otro día más
promise
Doctorado
Doctorado

Mensajepor promise » 20 Sep 2006 17:32

:(

:evil:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 20 Sep 2006 17:34

uy promise, por que pones esa cara, que miedo!!!

Volver a “Cuestión de libido...”