La Guardia Civil

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

La Guardia Civil

Mensajepor Yushka » 17 May 2017 18:32

Estoy asombrada. Hace nada, digamos ayer mismo, la Guardia Civil para la derecha era nada más ni nada menos que la esencia del patriotismo y hoy leo en los medios fachorros unos ataques feroces contra el Cuerpo. ¿Qué ha pasado? Pues ha pasado que la UCO ha emitido un informe en donde pone en duda la honradez de Cifuentes. Y además se atreve a ratificar sus conclusiones a pesar de las protestas de la Presidente de Madrid.

Impresionante.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: La Guardia Civil

Mensajepor Pedritus » 17 May 2017 18:35

Eres muy impresionable.
Señoría, no exagere.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 May 2017 19:19

No sé que periódicos lees, ni el porqué tienes esas ganas malsanas de leer sobre la derechunga :jeje:

La Guardia Civil es una Institución. Muy admirada por su buen hacer y muchos logros, no solo en España sino también en Europa.

El que unos guardias civiles eleven al juez un escrito dónde "sospechan" que en el año tal y en el cual, estando Cifuentes de vicepresidenta del no se qué, igual prevaricó, así sin prueba o indicios de prueba alguna, no es de extrañar que hasta el propio juez haya dado puerta al susodicho escrito de los guardias.

Y lo penoso de este país nuestro, es que o bien el Derecho se desconoce o se hacen los locos, ya que el onus probandi o carga de la prueba, recae siempre sobre el que acusa.

Y se da la circunstancia de que en éste caso, es Cifuentes quien tiene que probar su inocencia. Patético total.
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 May 2017 19:26

miranda escribió:Source of the post No sé que periódicos lees, ni el porqué tienes esas ganas malsanas de leer sobre la derechunga

Imagen
Señoría, no exagere.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 17 May 2017 19:48

¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?
El reloj
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 May 2017 20:05

Hoy estoy generoso y te voy a explicar lo que ha pasado, Yushki.

Digamos que la Guardia Civil es la policía, y la UCO es la parte de la policía que se dedica a investigar. Una vez que ha investigado le pasa un informe al juez, que es el encargado de decir si aprecia delito o no. En este caso la UCO no solo presentó el informe sino que le dijo al juez a quién debía investigar, algo que no le corresponde al investigador.
¿Ahora lo entiendes mejor? La policía no puede decir si los hechos que investiga sobre Cifuentes son delito o no porque eso le corresponde al juez, y eso fue lo que pasó, que la UCO dijo que les parecía que la concesión de los restaurantes al señor de la patronal estaba relacionada con un dinero que ese señor había donado unos días antes a una fundación del PP, y que Cifuentes, que estaba en esa fundación debía ser investigada porque según ellos tenía que estar metida en el ajo, pero ni el juez ni las fiscales encontraron motivo para investigarla. A partir de ahí ya puedes decir que el juez y los fiscales son lacayos del PP y por eso no la investigaron.

No sé qué medios lees pero yo no he visto por ahí ningún ataque a la Guardia Civil, ni feroz ni no feroz.
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 17 May 2017 21:28

Los informes basura son basura, vengan de donde vengan.

Algunos técnicos hacen certificaciones energéticas sin visitar la vivienda (me consta) ... así las hacen por cuatro perras. No dejan de ser informes basura.

Lo de la UCO, al menos esta vez, es objetivamente, un informe basura.
Suaviter in modo, fortiter in re
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 May 2017 00:32

Pedritus escribió:Source of the post Eres muy impresionable.

A mí también me ha extrañado, que conste. Para mí la guardia civil es el mejor cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado con diferencia y creo que lo he escrito más de una vez. Son meticulosos a más no poder a la hora de hacer informes y atestados y si se han atrevido a soltar ese documento me preocupa por la señora Cifuentes. A ver qué pasa.

Buenas noches.

:rosa:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2017 02:57

Dart escribió:Source of the post Hoy estoy generoso y te voy a explicar lo que ha pasado, Yushki.

Digamos que la Guardia Civil es la policía, y la UCO es la parte de la policía que se dedica a investigar. Una vez que ha investigado le pasa un informe al juez, que es el encargado de decir si aprecia delito o no. En este caso la UCO no solo presentó el informe sino que le dijo al juez a quién debía investigar, algo que no le corresponde al investigador.
¿Ahora lo entiendes mejor? La policía no puede decir si los hechos que investiga sobre Cifuentes son delito o no porque eso le corresponde al juez, y eso fue lo que pasó, que la UCO dijo que les parecía que la concesión de los restaurantes al señor de la patronal estaba relacionada con un dinero que ese señor había donado unos días antes a una fundación del PP, y que Cifuentes, que estaba en esa fundación debía ser investigada porque según ellos tenía que estar metida en el ajo, pero ni el juez ni las fiscales encontraron motivo para investigarla. A partir de ahí ya puedes decir que el juez y los fiscales son lacayos del PP y por eso no la investigaron.

No sé qué medios lees pero yo no he visto por ahí ningún ataque a la Guardia Civil, ni feroz ni no feroz.

Veo que vas aprendiendo. Cuando la UDEF inventó sus informes sobre Pablo Iglesias te lo creíste a pies juntillas -wink. Y todavía hay gente que lo va repitiendo.

Pero no es de lo que ha hecho o dejado de hacer Cifuentes de lo que estoy hablando. Me extraña que la derecha ha rechazado sin más el informe de la UCO a pesar de que siempre han tenido a Guardia Civil en un pedestal. Y es cierto lo que dice Estela. De allí solo se me ocurre dos opciones: uno, que el informe es cierto y han comprado al juez con el ascenso, (a los fiscales ya nadie da credibilidad) o dos, es un "fuego amigo" (al estilo de UDEF) desde el entorno de Zoido y Catalá para quitarla del medio por empezar a ser una seria amenaza para Rajoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2017 08:16

Yushka escribió:Source of the post Veo que vas aprendiendo. Cuando la UDEF inventó sus informes sobre Pablo Iglesias te lo creíste a pies juntillas -wink. Y todavía hay gente que lo va repitiendo.

Pero no es de lo que ha hecho o dejado de hacer Cifuentes de lo que estoy hablando. Me extraña que la derecha ha rechazado sin más el informe de la UCO a pesar de que siempre han tenido a Guardia Civil en un pedestal. Y es cierto lo que dice Estela. De allí solo se me ocurre dos opciones: uno, que el informe es cierto y han comprado al juez con el ascenso, (a los fiscales ya nadie da credibilidad) o dos, es un "fuego amigo" (al estilo de UDEF) desde el entorno de Zoido y Catalá para quitarla del medio por empezar a ser una seria amenaza para Rajoy.

Aparte de tus afirmaciones temerarias sobre el informe de la UDEF sobre Iglesias, me parece que tienes una empanada mental de mucho cuidado.

Bueno, pues te explico que yo sí me creo "a pies juntillas" los informes de la UDEF, tanto el de Iglesias como el de Cifuentes. La diferencia es que yo no soy tan sectario como tú y no digo que la UCO se "inventó" el informe sobre Iglesias. Yo le doy la misma credibilidad a uno y otro informe, y es que en los dos casos ha pasado lo mismo, hay un informe que los involucra pero es el juez, que tiene toda la información del sumario que ni tú ni yo tenemos, en que no encuentra motivos para procesarlos. Y aquí vuelves a sacar tu sectarismo feroz, ya que en el caso de Iglesias no ha habido jueces comprados sino informes "inventados", y en cambio ahora, como ya lo adelanté, dices que el juez está vendido. "A partir de ahí ya puedes decir que el juez y los fiscales son lacayos del PP y por eso no la investigaron."

Que tu sectarismo es feroz ya lo había notado desde hace tiempo, pero al menos podrías disimularlo un poco.
«Aun no habías aprendido que el odio es, desde un punto de vista intelectual, la eterna negación» OW
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 May 2017 09:32

Pronto necesitarás más rábanos para cogerlos por las hojas Dart, o eso o eres un master tergivesando las palabras, en este caso, las de Yushka.

Y lo más chusco es que encima lo rematas mencionando sectarismos... de otros, claro.

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2017 10:07

Dart escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Veo que vas aprendiendo. Cuando la UDEF inventó sus informes sobre Pablo Iglesias te lo creíste a pies juntillas -wink. Y todavía hay gente que lo va repitiendo.

Aparte de tus afirmaciones temerarias sobre el informe de la UDEF sobre Iglesias, me parece que tienes una empanada mental de mucho cuidado.

Bueno, pues te explico que yo sí me creo "a pies juntillas" los informes de la UDEF, tanto el de Iglesias como el de Cifuentes. La diferencia es que yo no soy tan sectario como tú y no digo que la UCO se "inventó" el informe sobre Iglesias. Yo le doy la misma credibilidad a uno y otro informe, y es que en los dos casos ha pasado lo mismo, hay un informe que los involucra pero es el juez, que tiene toda la información del sumario que ni tú ni yo tenemos, en que no encuentra motivos para procesarlos. Y aquí vuelves a sacar tu sectarismo feroz, ya que en el caso de Iglesias no ha habido jueces comprados sino informes "inventados", y en cambio ahora, como ya lo adelanté, dices que el juez está vendido. "A partir de ahí ya puedes decir que el juez y los fiscales son lacayos del PP y por eso no la investigaron."

Que tu sectarismo es feroz ya lo había notado desde hace tiempo, pero al menos podrías disimularlo un poco.

Oye, ¿y porque me insultas si yo no te he hecho nada? U sea, si no te doy la razón en todo y te hago la ola es que soy sectaria. Muy bonito Dart. ¿Y dices que yo soy sectaria? ¿YO? -laughing -laughing

Tu como poco eres un tanto contradictoria. Dices que crees a pies juntillas el informe de UCO. ¿Pues como es que no estas pidiendo ya la dimisión de Cifuentes a gritos? ¿A qué esperas? ¿A que C's le retira la confianza o a que Rajoy le retira el nombre y empieza a llamarla "esta persona de la que usted me habla"? A no, es que la sectaria soy yo :jeje: . Yo al menos he dado dos opciones ya que ni me lo creo ni me lo dejo de creer. O el informe es cierto o no lo es. Y en cualquier caso hay algo raro. ¿Si es cierto por qué el juez se niega a investigarla? (de los fiscales ya sabes que ni caso). Y si no lo es, ¿de dónde salió? ¿De Venezuela? :jeje:

Claro que la sectaria soy yo. -laughing
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2017 10:11

embolic escribió:Source of the post Pronto necesitarás más rábanos para cogerlos por las hojas Dart, o eso o eres un master tergivesando las palabras, en este caso, las de Yushka.

Y lo más chusco es que encima lo rematas mencionando sectarismos... de otros, claro.

Antes de salir en tromba a defender a tu amiguita dando por supuesto una "tregivesación" y adornando el desaguisado con hojas de rábano sería conveniente que leyeras lo que escriben los demás, así te ahorrarías hacer el ridículo haciendo afirmaciones falsas y quedando como una "setaria".

Ahora espero pacientemente que expliques dónde está la "tregivesación" y por qué no debo mencionar los "setarismos" de otros.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2017 10:14

Yushka escribió:Source of the post Oye, ¿y porque me insultas si yo no te he hecho nada? U sea, si no te doy la razón en todo y te hago la ola es que soy sectaria. Muy bonito Dart. ¿Y dices que yo soy sectaria? ¿YO? -laughing -laughing

Tu como poco eres un tanto contradictoria. Dices que crees a pies juntillas el informe de UCO. ¿Pues como es que no estas pidiendo ya la dimisión de Cifuentes a gritos? ¿A qué esperas? ¿A que C's le retira la confianza o a que Rajoy le retira el nombre y empieza a llamarla "esta persona de la que usted me habla"? A no, es que la sectaria soy yo :jeje: . Yo al menos he dado dos opciones ya que ni me lo creo ni me lo dejo de creer. O el informe es cierto o no lo es. Y en cualquier caso hay algo raro. ¿Si es cierto por qué el juez se niega a investigarla? (de los fiscales ya sabes que ni caso). Y si no lo es, ¿de dónde salió? ¿De Venezuela? :jeje:

Claro que la sectaria soy yo. -laughing

Te digo lo mismo que a tu amiguita. Aprende a leer. Lo que dices ahí no tiene nada que ver que lo que yo he escrito.

Ah, y dime dónde te he insultado. Pero antes vuelve a leer, a ver si puede ser que respondas a lo que yo he escrito y no a lo que tú piensas que he escrito.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2017 10:43

¿No dijo tu amiguito juanma que llamarle sectario es insultarle?

A lo mejor eres tu el que tiene que volver a leerte ya que te he respondido exactamente a lo has dicho.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 May 2017 10:55

Total...que los informes de la Guardia Civil sirven...cuando apetece que sirvan.
Si no apetece...pues son informes basura.

Y es que pasan unas cosas....como que a un condenado e imputado por defraudar 21MM a Hacienda la Cospedala le de el contrato de seguridad del museo del ejército y varias tonterías más por un importe de más de 30MM de euros.

No pasa nada. Se tapa el informe y alguien acabará con un contrato que te cagas patas abajo...o promocionado...o vayan ustedes a saber qué.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2017 11:00

Esto es increíble, sacar a relucir a Juanmanuel, un forero que ya no está y que no puede defenderse.

Está claro que no hay manera de que respondan a lo que yo he escrito, así que no pienso perder el tiempo alimentando un diálogo de besugos.

Ahora podéis dedicaros a comentar entre vosotras lo fantásticas que sois y lo malvados que son los demás.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 May 2017 11:37

¿Cómo que no puede defenderse? Con que entre y hable. No tiene prohibida la entrada. Además nadie se ha metido con juanma, él dijo lo que dijo y el mensaje esta allí. Y dijo que llamarle sectario es insultarle. Claro que siempre cabe la posibilidad que lo que quiso decir es que es una palabra exclusivamente reservada para que la utilice él y sus amiguitos y así te has sentido libre de sembrar tu mensaje con la palabreja. Hasta tres veces me has llamado sectaria en un mismo mensaje. :jeje:

Y sí, tal vez es mejor que recojas el rabo entre las piernas y te despliegues porque cada vez te enredas más.

Ah, y nadie ha clasificar a nadie de fantásticas ni malvados... excepto tú. A mí por lo pronto me has puesto de sectaria para arriba.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 18 May 2017 12:06

Yushka escribió:
Dart escribió:Source of the post Hoy estoy generoso y te voy a explicar lo que ha pasado, Yushki.

Veo que vas aprendiendo. Cuando la UDEF inventó sus informes sobre Pablo Iglesias te lo creíste a pies juntillas -wink. Y todavía hay gente que lo va repitiendo.

La UCO no debe ratificar, lo hacen los jueces y los fiscales. Bien. Pero estará de acuerdo en que se valoren los hechos y las pruebas contra Cifuentes, no sea que los indicios sean racionales.

Está claro que Cifuentes, como ella declara, no tiene ni propiedades ni áticos. Pero vamos, es evidente la financiación irregular del PP en la Comunidad de Madrid y la sospecha de que cometió un delito de prevaricación. ¿Eso no es importante? Probablemente en ese momento tuvo que actuar así para estar dónde está.
Lo que aparece en el 2º informe de la UCO es la corroboración de que hubo un amaño en la adjudicación, cuando era Presidenta de la mesa de contratación. Si la fiscalía vio en un primer momento un presunto delito avalado por la guardia civil y el juez Eloy Velasco, es contradictorio que después se cambie de posición y se la exculpe.

Los ciudadanos no tenemos la culpa de que esta información sea el resultado de una guerra de familias en el PP. Tampoco creo que sea muy imparcial protegerla cuando ella misma defiende que su código ético es la responsabilidad. No puede salir totalmente impune si ha formado parte de ese engranaje corrupto.
No olvidemos que mientras la gente está sufriendo, los altos cargos del Estado que se supone que deben garantizar y proteger el dinero de los ciudadanos para que se destinen a los recursos de todos, tan esenciales como puede ser por ejemplo el agua de todos los madrileños, suelen tener sueldos de 90.000 euros brutos al año de media.

Y encima, el juez Velasco, conocedor a fondo de Lezo, Acuamed y Púnica, ahora se va. Más que por puro cansancio personal, como él declara, por las constantes presiones hacia su trabajo por parte del gobierno debido a la falta de separación de poderes, esencia de la democracia.

Es un escandalazo detrás de otro, es un no parar, y se defienden como las mafias para mantener oculto lo que les pudre.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2017 13:16

greta escribió:Source of the post La UCO no debe ratificar, lo hacen los jueces y los fiscales. Bien. Pero estará de acuerdo en que se valoren los hechos y las pruebas contra Cifuentes, no sea que los indicios sean racionales.

Está claro que Cifuentes, como ella declara, no tiene ni propiedades ni áticos. Pero vamos, es evidente la financiación irregular del PP en la Comunidad de Madrid y la sospecha de que cometió un delito de prevaricación. ¿Eso no es importante? Probablemente en ese momento tuvo que actuar así para estar dónde está.
Lo que aparece en el 2º informe de la UCO es la corroboración de que hubo un amaño en la adjudicación, cuando era Presidenta de la mesa de contratación. Si la fiscalía vio en un primer momento un presunto delito avalado por la guardia civil y el juez Eloy Velasco, es contradictorio que después se cambie de posición y se la exculpe.

Los ciudadanos no tenemos la culpa de que esta información sea el resultado de una guerra de familias en el PP. Tampoco creo que sea muy imparcial protegerla cuando ella misma defiende que su código ético es la responsabilidad. No puede salir totalmente impune si ha formado parte de ese engranaje corrupto.
No olvidemos que mientras la gente está sufriendo, los altos cargos del Estado que se supone que deben garantizar y proteger el dinero de los ciudadanos para que se destinen a los recursos de todos, tan esenciales como puede ser por ejemplo el agua de todos los madrileños, suelen tener sueldos de 90.000 euros brutos al año de media.

Y encima, el juez Velasco, conocedor a fondo de Lezo, Acuamed y Púnica, ahora se va. Más que por puro cansancio personal, como él declara, por las constantes presiones hacia su trabajo por parte del gobierno debido a la falta de separación de poderes, esencia de la democracia.

Es un escandalazo detrás de otro, es un no parar, y se defienden como las mafias para mantener oculto lo que les pudre.

Yo vengo sosteniendo que creo en las investigaciones de la UCO, en todas, y también considero que tendrán sus razones cuando dicen que se investigue a Cifuentes por la concesión de las cafeterías al señor de la patronal que previamente hizo una "donación" a una fundación del PP, pero lo que también dije es que si el juez dice que no encuentra fundamentos para investigarlo es porque tendrá sus razones, y como yo no soy juez ni conozco el sumario no puedo decir que el juez esté prevaricando.

Ahora imagínate que yo digo que la investigación de la UCO es un "invento" cuando se investiga al PP y es muy profesional cuando se investiga a otros partidos, y que el juez es muy cabal y muy justo cuando decide no investigar al PP pero está prevaricando cuando no decide investigar a otros partidos. Lo que sí te puedo decir es que si yo me pillara en esas contradicciones me llamaría a mí mismo sectario, sin dudarlo. :jeje:

En cuanto al juez Velasco voy más allá, me parece impresentable dejar a medias dos casos tan importantes y tan complejos porque el gobierno lo ha ascendido y la ha dado un carguito al que le debía tener muchas ganas. Se puede sospechar de una injerencia en el poder judicial, dado que a última hora también le ha dado la libertad con fianza a Granados, pero de eso no se ha hablado aquí. También puede ser que el nuevo juez decida investigar el asunto de Cifuentes que no investigó Velasco o puede que salgan nuevos datos a la luz que hagan cambiar de rumbo la investigación. Puede pasar de todo.

Debo ser muy sectario por decir estas cosas, supongo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2017 13:16

Yushka escribió:Source of the post Y sí, tal vez es mejor que recojas el rabo entre las piernas y te despliegues porque cada vez te enredas más.

Ah, y nadie ha clasificar a nadie de fantásticas ni malvados... excepto tú.

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 18 May 2017 13:43

Dart escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Y sí, tal vez es mejor que recojas el rabo entre las piernas y te despliegues porque cada vez te enredas más.

Ah, y nadie ha clasificar a nadie de fantásticas ni malvados... excepto tú.

Imagen

-laughing -laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 18 May 2017 16:30

Dart escribió:
greta escribió:Source of the post La UCO no debe ratificar, lo hacen los jueces y los fiscales. Bien. Pero estará de acuerdo en que se valoren los hechos y las pruebas contra Cifuentes, no sea que los indicios sean racionales.

Yo vengo sosteniendo que creo en las investigaciones de la UCO, en todas, y también considero que tendrán sus razones cuando dicen que se investigue a Cifuentes por la concesión de las cafeterías al señor de la patronal que previamente hizo una "donación" a una fundación del PP, pero lo que también dije es que si el juez dice que no encuentra fundamentos para investigarlo es porque tendrá sus razones, y como yo no soy juez ni conozco el sumario no puedo decir que el juez esté prevaricando.

Ahora imagínate que yo digo que la investigación de la UCO es un "invento" cuando se investiga al PP y es muy profesional cuando se investiga a otros partidos, y que el juez es muy cabal y muy justo cuando decide no investigar al PP pero está prevaricando cuando no decide investigar a otros partidos. Lo que sí te puedo decir es que si yo me pillara en esas contradicciones me llamaría a mí mismo sectario, sin dudarlo. :jeje:

En cuanto al juez Velasco voy más allá, me parece impresentable dejar a medias dos casos tan importantes y tan complejos porque el gobierno lo ha ascendido y la ha dado un carguito al que le debía tener muchas ganas. Se puede sospechar de una injerencia en el poder judicial, dado que a última hora también le ha dado la libertad con fianza a Granados, pero de eso no se ha hablado aquí. También puede ser que el nuevo juez decida investigar el asunto de Cifuentes que no investigó Velasco o puede que salgan nuevos datos a la luz que hagan cambiar de rumbo la investigación. Puede pasar de todo.

Debo ser muy sectario por decir estas cosas, supongo.

Es que no todos los casos que se inician como objeto de investigación se basan en datos que impliquen pruebas reales. Los indicios pueden ser pruebas falsas que lleven al archivo de la causa cuando se ve la inexistencia de pruebas que avalen los informes de la UDEF, por ejemplo el que presentó contra Podemos (sospechoso de ser un encargo político)
No se puede comprar eso con las irregularidades discriminatorias en las contrataciones de Arturo Fernández, según los documentos del sumario. Cifuentes estaba en la mesa de expertos y fue responsable de dicha adjudicación. Además, es de dominio público que, además de robar, dejan a los fiscales y a las plantillas de la guardia civil en condiciones precarias, sin medios ni recursos para investigar bien, además de presionarles y hacerles pasar por un gran estrés para que acaben hasta las narices y se vayan del puesto.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 May 2017 16:45

Eso es lo que no admito, que cuando la UDEF investiga a otros partidos es por encargo político y cuando investiga al PP es una investigación imparcial, porque si suponemos que el PP tiene el poder de que la UDEF le haga informes por encargo también debería tener el poder para evitar que presentara un informe como el de Cifuentes, digo yo. O es, o no es.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 18 May 2017 18:23

.

Imagen
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?
El reloj
Imagen