Diario de un novato

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
airun
Doctorado
Doctorado

Diario de un novato

Mensajepor airun » 05 Sep 2006 14:25

18 de julio- Acabo de intentar conectarme a America Online. He oido que es el mejor servicio online que puede conseguirse. ¡Me han dado incluso un disco gratis! Lo guardare por si no me mandasen otro. No puedo conectarme. No se que es lo que anda mal.

19 de julio- Un tipo de soporte tecnico me dijo que mi ordenador necesitaba un modem. No se por que. Creo que solo intenta quedarse conmigo. ¿Se cree que soy tonto?

22 de julio- He comprado el modem. No tengo ni idea de donde va. No encaja ni en el monitor ni en la impresora. Estoy confuso.

23 de julio- Por fin tengo el modem enchufado y funcionando. Este chaval de nueve años del piso de al lado lo hizo por mi. Pero aun no funciona. No puedo conectarme.

25 de julio- El chaval de nueve años del piso de al lado me conecto a America Online. Es tan listo. Le dije que era un prodigio. Pero dice que eso es solo otro servicio [Prodigy]. Que modesto. Es tan listo y le hace esos servicios a la gente. Ademas es mas listo que los inutiles que me vendieron el modem. Apuesto a que ellos no lo sabian. ¿Y por que ponen dos enchufes de telefono en la trasera de un modem cuando solo necesitas uno? ¿Y por que hay uno etiquetado "telefono" cuando no se supone que lo tengas que enganchar con el enchufe del telefono de la pared? ¿Ya me parecia a mi que la senal sonaba rara! ¡No son tontos ni nada, los fabricantes de modems! Pero el chaval se lo imagino todo por el ruido.

26 de julio- ¿Que es la Internet? Creia que estaba en America Online, no en esa Internet. Estoy confuso.

27 de julio- El chaval de nueve años del piso de al lado me ha enseñado como usar el invento este de America Online. Le he dicho que debe ser un genio. Dice que lo es, comparado conmigo. Quizas no es tan modesto, al fin y al cabo.

28 de julio- Hoy he intentado usar el chat. He probado a hablar a mi ordenador pero no ha pasado nada. Quizas necesito un microfono.

29 de julio- He encontrado una cosa llamada usenet. Me he salido de ella porque yo estoy conectado a America Online, no a usenet.

30 de julio- Esa gente en esta cosa de usenet siguen usando letras en mayusculas. ¿Como lo haran? No he podido averiguar como poner mayusculas. Quizas tienen un tipo de teclado diferente.

31 DE JULIO- HE LLAMADO AL FABRICANTE DE MI ORDENADOR PARA QUEJARME DE NO TENER UNA TECLA DE LETRAS MAYUSCULAS. EL DE SOPORTE TECNICO DIJO QUE ERA LA TECLA DE "BLOQ MAYUS". ?POR QUE NO LA DELETREAN? LE DIJE QUE YO TENIA UN TECLADO BARATO Y QUE QUERIA UNO MEJOR. Y UNA DE MIS TECLAS DE SHIFT NO ES DEL MISMO TAMAÑO QUE LA OTRA. DIJO QUE ESO ERA ESTANDAR. LE DIJE QUE NO QUERIA UN TECLADO ESTANDAR SINO DE OTRO TIPO. MI QUEJA DEBE HABER SIDO IMPORTANTE PORQUE LE OI DECIRLE A LOS OTROS DE SOPORTE QUE ESCUCHASEN NUESTRA CONVERSACION.

1 DE AGOSTO- HE ENCONTRADO ESTA COSA LLAMADA EL ORACULO DE USENET. DICE QUE PUEDE RESPONDER CUALQUIER COSA QUE LE PREGUNTE. LE HE MANDADO 44 PREGUNTAS SOBRE INTERNET, POR SEPARADO. ESPERO QUE RESPONDA PRONTO.

2 DE AGOSTO- HE ENCONTRADO UN GRUPO LLAMADO REC.HUMOR. HE DECIDIDO MANDAR ESE CHISTE SOBRE EL POLLO QUE CRUZO LA CARRETERA. PARA LLEGAR AL OTRO LADO. ?JA, JA! NO ESTABA SEGURO DE HABERLO HECHO BIEN ASI QUE LO HE MANDADO 56 VECES MAS.

3 DE AGOSTO- SIGO OYENDO COSAS SOBRE LA WORLD WIDE WEB. NO SABIA QUE HUBIESE ARAÑAS TAN GRANDES.

4 DE AGOSTO- EL ORACULO RESPONDIO A MIS CUESTIONES HOY. JOPE, FUE ALGO BORDE. ME HE ENFADADO TANTO QUE HE MANDADO UN MENSAJE AIRADO SOBRE EL ASUNTO A REC.HUMOR.ORACLE. NO ESTABA SEGURO DE HABERLO MANDADO CORRECTAMENTE ASI QUE LO MANDE 22 VECES MAS.

5 DE AGOSTO- ALGUIEN ME HA DICHO QUE ME LEA LA FAQ. JOPE, NO SE POR QUE TIENEN QUE UTILIZAR PALABRAS GUARRAS (FAQ ->)

6 DE AGOSTO- OTRO ME HA DICHO QUE DEJE DE GRITAR EN TODOS MIS MENSAJES. QUE PLASTA ESTUPIDO. ?YO NO GRITO! ?NI SIQUIERA ESTOY HABLANDO! ?SOLO ESCRIBIENDO! ?COMO PUEDEN DEJAR A ESOS IDIOTAS ENTRAR EN INTERNET?

7 de agosto- ?Por que ponen una tecla de BLOQ Mayus si luego no se supone que tienes que usarla? Probablemente es una caracteristica extra que cuesta mas dinero.

8 de agosto- He leido ese mensaje llamado "make money fast". Estoy tan excitado. Voy a hacer montones de dinero. He seguido sus instrucciones y lo he mandado a todos los grupos de news que he podido encontrar.

9 de agosto- He hecho mi fichero de firma. Solo tiene 6 paginas de largo. Tendre que trabajar un poco mas en el.

10 de agosto- He mirado en un grupo llamado alt.aol.sucks [aol apesta]. He leido unos pocos mensajes y realmente creo que aol deberia ser barrida de la faz de la tierra. Me pregunto que es un aol.

11 de agosto- Estaba preguntando donde encontrar informacion sobre algo. un tipo me dijo que mirase en ftp.netcom.com. He mirado y mirado pero no puedo encontrar ese grupo.

12 de agosto- He mandado un mensaje a todos los grupos de usenet en Internet preguntando donde esta ftp.netcom.com. Espero que alguien me ayude. No puedo preguntarle al chico de al lado. Sus padres dicen que cuando vuelve de mi casa se esta riendo tanto que no puede comer, dormir ni hacer los deberes. Asi que no le van a dejar venir mas. Tengo un gran sentido del humor. No sabia por que en el grupo rec.humor no les gusto mi broma del pollo. Quizas solo les gusten las cosas guarras. Algunos me mandaron mensajes sobre mis 56 mensajes del chiste y usaron tacos.

13 de agosto- He mandado otro mensaje a todos los grupos de usenet en Internet preguntando donde esta ftp.netcom.com. Ayer olvide incluir mi nueva firma, que solo ocupa 8 paginas. Se que a todos les gustara mi poema favorito asi que lo he incluido. Tambien voy a anadir esa historia corta que tanto me gusta.

14 de agosto- Alguien ha suspendido mi cuenta por lo que estaba haciendo. Le he dicho que yo no tenia ninguna cuenta en su banco. Que tonto.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 05 Sep 2006 17:34

Jajajajjajajaja

Ay Dios que me parto :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 05 Sep 2006 17:44

jajajajaja airun.... de verdad, pobre chico.. :car:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Exabruptos”