Colores de Otoño

Para cuidarnos.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Colores de Otoño

Mensajepor Sussana » 28 Sep 2004 22:10

[I]

Rubia de tez clara- Si tienes los ojos claros, puedes optar por tonos beis y hasta por tonos cálidos, o tonos oscuros pero fríos con un punto de azul.
Si tu iris es oscuro, te puedes permitir todos los tonos, excepto los colores cálidos demasiados chillones, un colorete rosa suave en los pómulos.

(Truco con efecto).

Para que tú mirada sea diferente, aplica un blanco nacarado bajo la cola de la ceja, o un ceniza lechoso matizado con rosa.

Para realzar tú boca, elige tonos chocolate y sus derivados, los caramelos, corales, con un toque de brillo labial.

Castaña con piel dorada-

Usa texturas satinadas, nacaradas, de efecto metálico sobre todo los beis, juega con los contrastes y diferentes tonos: oro, amarillos, verde, bronce.

Tanto en los ojos como en la boca, atrévete con los tonos ardientes, violetas, azules con rosa que no sean muy mates.

Morena de ojos claros-

Ten cuidado con los tonos demasiados claros, resultan muy dificiles de llevar con una cabellera oscura.
Aplica una sombra beis subrayada con un castaño oscuro a ras de las pestañas, utilizando también lilas y violetas.

Tanto los burdeos como los chocolate, en las bocas carnosas queda fantástico.

Pelirroja de tez clara-

Este tipo de rostros, se ve favorecidos con todo, puedes llevar tanto tonos cálidos como fríos y sea cual sea el color de tus ojos.

Utiliza sin miedo rosas y cobres en ojos y labios, la gama de los arena y tonos oscuros en ojos y labios.

sussie. :abra:
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Oct 2004 09:39

Susana, pon algo pa nosotros tb, aunque sea de vez en cuando!

(Algo normalito, pa metrosexuales pones otro apartao)
Nacho
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nacho » 01 Oct 2004 09:40

Se me olvido lo mas importante!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor Cutxi3 » 11 Oct 2004 15:28

:voz: Susssssssssssssssssana hasme argo que tengo una sita jamia y toy muy muy nerviosa...... Mira como tenemos tiempo corta unos filetitos por aqui... otros filetitos por alláaaaaaaaa rapa un to por mas alláaaaaaaaaa y jijijiji que wapa me vas a poner. :wink:
Odio
Gateando
Gateando
Contactar:

Mensajepor Odio » 12 Oct 2004 18:59

Ufffffffffff, Sunana pon argo pa Nacho joder.

que er mushshasho kiere se igualito que er bekan ese :wink:

Joer es que los metros se tan poniendo de moda ehhh 8O
Yo soy tuyo, solo tuyo, mi vida es tuya, mi voluntad es tuya, mi mundo es tuyo, mis ambiciones son tuyas, mis deseos son tuyos, mi amor es tuyo, ...quieres algo mas?

Volver a “Cocina, Viajes, Salud, belleza, dietas, deportes...”