mi araña y yo 1ªparte

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
pablo
Gateando
Gateando
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2005 00:00

mi araña y yo 1ªparte

Mensajepor pablo » 04 Sep 2006 11:40

Esta historia, la historia que a continuación les relatare , puede ser pequeña o grande ,según el lector que se anime y se atreva leerla hasta aquí o hasta el final. Entenderé sobradamente a los que a medias se queden , bien por hastió o aburrimiento,o simplemente, pasen de historia raras y esta a fe mia que lo es . bueno al menos para mi. Vaya a ser que el raro sea yo y la paranoia a entrado en mi vida de la forma mas absurda y preocupante. En fin cada uno que haga sus propias cuentas y después cuente si le salen , las cuentas , claro.

En esta afición mía por recoger piedras, piedras para un jardín inacabado , por que es así y esque los jardines siempre tienen un principio pero no tienen final `, pues eso en mi recolecta de piedras , te “ halle”pero ya era tarde , quizás debí revisar piedra piedra antes , incauto yo debí suponer que a veces las piedras son morada de algunos “bichillos” , cuando ya me di cuenta ya campabas a tu anchas por los recónditos escondrijos de mi furgoneta , era, la reina de un laberinto de un sinfín de rincones , al fin y al cabo la dueña de todos los sombríos y oscuros recovecos de mi coche.
Trata de imaginar por un momento la de rincones para esconderse a mi patudo enemigo , enemigo por que lo es , así que con el miedo y el desasosiego en mi cuerpo me arme de valor y de la “verdad” (periódico) que aunque pasado de fecha me serviria perfectamente para dar rienda suelta a mis mas bajos instintos asesinos. Y es que se me hacia insoportable que pudiéramos compartir el mismo habitáculo , y no por por tu tamaño ,que aunque considerable lo suficiente para crear en mi una inquietud y un desasosiego que iba mas allá de los normal , si a estas alturas debo de confesar que me daba miedo , siii también un poco de pánico ,lo confieso, pero eso si decidido a poner fin a aquella situación , por que lo que estaba claro es que cada minuto que pasaba estaba menos claro , por que el sol ya se ponía menos luz y yo por esos mundos de dios con aquel bicho metido en sus trece de no querer abandonar el coche ,

Y la luz que se acababa al igual que mi paciencia y aunque oportunidad te di de abandonar por las buenas , pues abrí ventanillas las puertas y te invite con cortesía amablemente a que te marcharas de aquel lugar .el silencio y la noche estaba a `punto de llegar. Y tu en tus trece , ni caso , no querías abandonar, asi que cerré los ojos y como el que resignado sabe que va a morir , por lo menos de miedo en mi caso .

Revise por ultisima vez , y con una mezcla extraña de ilusión indecisión y esperanza (esta la menos) me decidí por ponerme al volante y emprender mi terrorífica vuelta a casa . A sabiendas de que me estarías vigilándome al acecho , sabias de mi debilidad igual que yo sabia que desde cualquier rincón me estarías vigilando para tejer sobre mi una inquietud que a poco que te dejaras ver provocarías en mi mi quizás exagerado nerviosismo con la consecuente peligrosidad que la conducción en si podría tener nefastas consecuencias ,

En mi vida he estado tan atento lo aseguro , atento a todo , remiraba y revisaba todo lo remirado y revisado ,sabia de tu inminente puesta en escena , mis ojos se multiplicaron o triplicaron , la carretera era una simple raya a veces continua otras discontinua , el no saber por donde atacarías me desconcertaba , quizás atacarías por mis atareadas piernas ? Te dejarías descolgar desde lo alto sigilosamente ? Te acercarías por detrás de mi espalda con sigilo?

Hay que ver el apego que le cogi a mi verdad , a mi contundente verdad que no la soltaba ni para cambiar de marcha , lastima no hubiera sido automático , eso me hubiera dado un posible ventaja o un piloto automático para no importunar a ningún vehiculo en sentido contrario,
Ni que decir tiene que hice mas paradas que el autobús urbano para calmarme a la vez sosegar mis ánimos y volver a sacar fuerzas de donde ya no quedaban , también rondo por mi cabeza la idea de abandonarte , como el que abandona por avería , pero pensaba también en lo ridículo de decir , abandono por araña en el interior. También pensé en distraer mi miedo y quizás distraerla a ella tambien y se me ocurrio por ponerle música , al fin y al cabo , no dicen que amansa a las fieras? Asi que me dispuse a tal efecto pero no me decidía por ninguna ,hasta que alle relaxation de enya , esta iria bien para eso , para que se relajara (o se durmiera) si es que las arañas duermen?, digo yo . Al fin y al cabo ya era de noche , lo mismo serviría de canción de cuna.?
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 04 Sep 2006 15:49

:cabre: Pero Pablete!!! tu te crees que nos puedes dejar así? Espero que no tengamos que esperar muchos días, o muchos meses.... :roll: . Por cierto, muy bien escrito :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Mensajepor Algol » 04 Sep 2006 20:25

Reflexión: El miedo es la mejor arma de la raña

moraleja: No temas a ningún animal que no quepas por su boca.

Y el susto que tendría la pobre araña! secuestrada apartada de su entorno familiar, arañitas, el araño, su futuro incierto, desorientada la pobre, la verdad, no se como puedes dormir tranquilo.
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Mensajes: 1853
Registrado: 07 Oct 2005 22:48
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 05 Sep 2006 00:21

Y eso que era una araña que dicen que no hacen nada...

Si llega a ser una avispa no qiero saber qué habría ocurrido...

:mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1537
Registrado: 08 Feb 2004 00:00
Contactar:

Mensajepor Marina » 05 Sep 2006 01:06

Se parece a esta?

Se llama PATITAS, la encontramos entre la cortina y la puerta de cristal del salón, dónde hemos pasado parte de las vacaciones y la adoptamos. Según la dueña de una tienda de animales, es una típica araña que viven entre las palmeras, esas que adornan tanto y son tan típicas en la costa levantina. Es muy tierna, nerviosa, se acomodó muy bien en el tarro de la mayonesa y come grillos.

Pablo una arañita no te puede hacer nada. Tú no tienes pinta de mosca, ni hormiga!!.

Sigue con la historia, me tienes en ascuas...Imagen
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Mensajes: 1853
Registrado: 07 Oct 2005 22:48
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor melaspiro-77 » 05 Sep 2006 01:07

Yo no veo la foto :(
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
pablo
Gateando
Gateando
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ene 2005 00:00

mi araña y yo 2º parte

Mensajepor pablo » 05 Sep 2006 12:51

No , no hay cancion de cuna que haga dormir a una araña , me temo ,algunos pensareis que demasiada importancia para un bichillo de nada, pero para que os hagais una idea podriais extender la palma de vuestra mano y mirarla con detenimiento , contad algunos dedos de mas y ya teneis el tamaño milimetros mas o menos de su tamaño , ya se que por su boca no quepo ,como dice algol, que no hay que tener miedo, pero en verdad que no me siento con las habilidades de un domador de arañas , pero si ,sus fauces tiene el tamaño exacto de mi miedo.

La condenada corre como araña que lleva el diablo , es habil y astuta ,a veces pienso que juega conmigo, juega con mi miedo y sabe de mi debilidad y no se como librarme de ella .
Es un verdadero suplicio tener que compartir cada dia con este casi 8º pasajero que me acompaña cada dia al trabajo , eso si ,le dejo la ventanilla abierta por si le apetece darse una vuelta , pero algo me dice que se a acomodado bien en el coche , pues he descubierto con estupor la total ausencia de moscas y demas irritantes insectos incordiantes de esta espoca del año . Mi querido laborioso y hacendoso enemigo a tejido una bonita red para todo aquel incauto que ose poner sus delicadas patas sobre ella , y pienso que el fondo es mejor , que mas vale tener a la fiera bien alimentada y distraida,dicen que son menos agresivos , eso dicen , no se yo…

La ultima vez que la vi , bueno se dejo ver con mi consiguiente sobresalto, la vi algo rarilla , creo que intenta timidamente acercarse a mi , cosa que me pone nervioso y preocupado, no se si es que intuyo en mi un pacto de no agresión ,pero es que como comunicarme con ella me pregunto.se que no es su medio natural y lo mismo echa de menos sus pedregales y su familia si es que la tiene ,o su impronta familia por que algo me dice , y es que los problemas nunca vienen solos ,que este problema venia con problemas a cuestas y pronto “me temo” que seremos familia numerosa , muy muy numerosa ..

Después de darle muchas vueltas de insomnio al asunto por fin e resuelto desacerme del problema , lo tengo todo planificado y estudiado espero que no me fa, a no se que alguno de ustedes acepte lle su resolucion , se que es una media algo drastica parpero no me siento capaz de ser papa a estas alturas y que cientos de “hijitos “correteen por entre mis piernas comprarme el coche.

Vendo furgoneta en buen estado de buena esperanza
Motor de gas-oil 1,9 , 90 caballos y una araña de momento
Se lo carga todo , todo , todo.
Especial para salidas al campo y transporte de todo tipo de mercancias,
Buen precio , y abstenganse los valientes
Avatar de Usuario
Sol
Sabio
Sabio
Mensajes: 25513
Registrado: 20 Ene 2004 00:00

Mensajepor Sol » 05 Sep 2006 17:51

:eek Pablo, no, gracias, no necesito una furgoneta por el momento, cualquier día te veo envuelto en un capullo de seda, jajajaja.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados