¡Tetas fuera!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: ¡Tetas fuera!

Mensajepor Erato » 09 Feb 2017 12:57

Hay una muy cerquita de su casa. En el término municipal de Torre del Mar pero ahora no recuerdo el nombre de la playa.

No ponga excusas -harhar
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Feb 2017 13:01

Francisco Delicado escribió:Source of the post Con frecuencia siento enormes deseos de practicar nudismo; verme en la playa con el bañador se me hace incómodo.
Pero no encuentro playas nudistas; creo que debería permitirse en todas, dejando, si acaso, un pequeño espacio.
Sólo lo practiqué cuando vivía en Canarias.

Y eso que los hombres somos especialmente ridículos a estos efectos porque con el frío del agua se nos encoge el pito y con el calorcito del sol se "amorcilla". Resulta ridículo ver a alguien cuyos atributos van cambiando tanto.

Mire, ya más fácil no se lo puedo dejar:

http://torredelmar.costasur.com/sites/b ... index.html

Playa Nudista Almayate Bajamar Torre del Mar
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 09 Feb 2017 16:14

Catalina escribió:Que salga una norma que obligue a los hombres no mostrar su pecho al descubierto en la playa. A ver lo que dura.

Una cosa es ir en tetas por la calle y otra en la playa, vamos a dejar de ser tan tiquismiquis por chorradas como estas.

Y entonces si una teta y un torso masculino son lo mismito, ¿podría una empresa cuyo atuendo de faena sea un bañador, vamos a mencionar como ejemplo el servicio de socorristas del ayuntamiento, exigir que ambos sexos lleven el mismo uniforme, es decir, un bañador que cubra única y exclusivamente desde la cintura hasta medio muslo? ¿Me equivoco mucho o ahí a más de alguna no le haría ya tanta gracia la Igualdad y reivindicaría su derecho como mujer a vestir el uniforme que le salga de su mismísimo y empoderado coño?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Feb 2017 16:42

Palomedes, no trates de retorcer todo, solo por llevarme a mi la contraria o a las feministas, a saber.

No estamos hablando de uniformes de trabajo, si no de bañarse en la playa y considerar inmoral que una mujer haga topless.

A ti te gustaria que cuando fueras a la playa te obligaran a llevar tanga? O te obligaran a bañarte en camiseta? O te obligaran a bañarte sin camiseta? O como te diera la gana bañarte?

Que al parecer en Argentina se considera inmoral, ofensivo o impropio que una mujer se bañe en tetas. Eso es una gilipollez, que cada una se bañe como quiera, sea en topless, sea en chandal o sea en bolas, que yo no se por que tiene que haber playas nudistas y no nudistas, cada uno deberia elegir como bañarse sin que sea considerado inmoral por ello.

Y dejame en paz que sabes que llevo razon. :zombi:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 09 Feb 2017 17:26

Al hablar de este asunto inevitablemente tengo que referirme al feminismo, pues se trata de una campaña orquestada por ellas. Ya hace años que llevan dando la brasa para que compañías como Facebook tolere que enseñen sus pingajos a todo los usuarios.

Dicho esto, el argumento de base empleado por esa chusma consiste en que un torso masculino y femenino es esencialmente lo mismo, y, por lo tanto, si se tolera que un hombre muestre el suyo, en virtud del sacramento de la igualdad, las mujeres deberían poder hacerlo también. El ámbito es lo de menos. Hoy están incordiando por lo de la playa, pero mañana vendrán a dar por saco para enseñarlas en Facebook o en cualquier otro lugar.

Imagen

Y aquí es donde vengo yo a joder: si ambas cosas son lo mismo, ¿puede un empresario o un organismo público exigir que las mujeres lleven el torso desnudo si los hombres ya lo hacen así en su ámbito laboral? ¿Podrá un juez llamarle la atención a un empresario que vio en el tuiter a unas feministas explicando que una teta y un torso masculino son lo mismo, y, en consecuencia, quiso aplicar la doctrina feminista para elaborar unas normas igualitarias en el vestuario de sus empleados?

Imagen

¿O aquí ya sí valen las excepciones, como en la Guardia Civil, que permite a las mujeres que lleven el pelo largo, cosa que no se tolera en los hombres?

Los guardias civiles no pueden llevar el pelo largo. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechaza el argumento de un agente de que sí está permitido a las mujeres
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Feb 2017 18:32

Me parece muy bien que reivindiques los derechos masculinos pero criticar algo solo porque son las mujeres la que lo reivindican, me parece pueril.

Yo no estoy hablando de pelos largos en la guardia civil ( por mi que cada uno se deje el pelo como le salga de las narices) me estoy ciñendo a una noticia que es la de que unas mujeres han sido multadas en una playa argentina por enseñar los pechos. Y me parece estupendo que se rebelen por su derecho a bañarse como quieran.

Y lo de facebook, entiendo y comparto que las mujeres se indignen porque no se puedan publicar fotos de pechos femeninos, y no hablo de fotos eroticas, ni si quiera artisticas, es que hasta borran anuncios de prevencion de cancer de mama solo porque salga la foto o el dibujo de un pecho de mujer... y en cambio se pueda publicar todo tipo de imagenes violentas, animales mulitalos o torturados.

Y no, un organismo no puede exigir a la mujer a enseñar sus pechos si esta no quiere, por pudor o por lo que sea. Pero es que te vas por los cerros de ubeda. Te parece msl que las mujeres enseñen los pechos en la playa? Te parece mal que las haya que vayan tapadas? Por que te molesta tanto que quien se siente ofendido reinvidique su posicion y sus ideas?
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Feb 2017 18:53

Catalina escribió:
Fidalgo escribió:Claro que es dañino para los menores, pero ni voy a perder tiempo explicando.

Es daniño para los niños las tetas femeninas?

Gñeee :coffee:

Se tiende a sexualizar el cuerpo humano continuamente (sobre todo el femenino), no se que daño puede hacer unos pechos de mujer a los infantes.

Eh, no manipule mis palabras!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Feb 2017 20:54

Palomito, es una bobá y lo sabes! :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Feb 2017 20:56

Yo no enseño el pecho en la playa porque no me da la gana y quiero seguir teniendo esa libertad, punto final. Lo demás, eso, bobás.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Feb 2017 21:36

Gloria escribió:Source of the postYo no enseño el pecho en la playa porque no me da la gana

Pues menuda anticuada, acomplejada, prejuiciosa, machista, regre.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Feb 2017 22:49

Y una jodida reaccionaria. :magn:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 09 Feb 2017 22:59

Catalina escribió:Yo no estoy hablando de pelos largos en la guardia civil ( por mi que cada uno se deje el pelo como le salga de las narices) me estoy ciñendo a una noticia que es la de que unas mujeres han sido multadas en una playa argentina por enseñar los pechos. Y me parece estupendo que se rebelen por su derecho a bañarse como quieran.

El problema de tu razonamiento es que el derecho a enseñar el tetamen en un espacio público sólo existe en tu imaginación. Puedes consultar la Constitución española o la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y verás que tal cosa no está reconocida.

Y como no pueden apelar a ese derecho, no les queda otra que agarrarse, en un ejercicio de funambulismo ético sumamente ridículo, al concepto de igualdad. Por tanto, si no queremos que el debate quede constreñido a un reduccionismo absurdo del tipo "tetas en playa sí o no", está plenamente justificado que yo me refiera a dicho concepto en un sentido mucho más amplio.

Catalina escribió:Y lo de facebook, entiendo y comparto que las mujeres se indignen porque no se puedan publicar fotos de pechos femeninos, y no hablo de fotos eroticas, ni si quiera artisticas, es que hasta borran anuncios de prevencion de cancer de mama solo porque salga la foto o el dibujo de un pecho de mujer... y en cambio se pueda publicar todo tipo de imagenes violentas, animales mulitalos o torturados.

Facebook, como empresa privada que es, tiene todo el derecho a imponer las normas que considere adecuadas siempre que sean respetuosas con la ley. Esto es de cajón.

Y como está dirigida a un público amplio, hace muy bien en poner coto a las exhibicionistas que convertirían esa página en un albañal.

Si a las del tetazo no les gusta sus normas, que se larguen con viento fresco.

Catalina escribió:Y no, un organismo no puede exigir a la mujer a enseñar sus pechos si esta no quiere, por pudor o por lo que sea.

Naturalmente que podría. Si llegáramos al consenso de que no existe diferencia alguna entre un pecho masculino y uno femenino, de que la costumbre de tapar este último sólo obedece a un prejuicio arcaico, y dado que los hombres, en ciertos ámbitos laborales, visten un atuendo que lo deja expuesto, en virtud de la exigencia de igualdad entre sexos, el empresario no debería tener ninguna obligación de hacer excepciones a causa de sensibilidades particulares. Así, un ayuntamiento no tiene ninguna obligación de transigir con un burkini en el caso de una aspirante a bañista de creencias musulmanas, debido a un sentido del pudor más acusado del que es habitual en nuestra cultura.

Catalina escribió:Pero es que te vas por los cerros de ubeda. Te parece msl que las mujeres enseñen los pechos en la playa? Te parece mal que las haya que vayan tapadas? Por que te molesta tanto que quien se siente ofendido reinvidique su posicion y sus ideas?

A mí lo que me parece mal es que se desprecien las normas y algunos conviertan en mártires a vulgares infractoras. Es tan sencillo como que un pleno municipal dimana de voluntad popular manifestada a través del voto, y es mediante este órgano que las normas son articuladas. Esto no es más que la expresión del desdén que sienten algunos por las reglas democráticas.

A ti te parecerá de lo más natural que en un espacio público se exhiban tetas y chochos. Sin embargo, hay otras personas que no desean contemplar este espectáculo. Y como tu sensibilidad no es mejor ni tiene mayor fundamento que la de ellos, no cabe otra que atenerse al consenso mayoritario. Por tanto, si ese consenso dicta que en la playa se debe vestir de una determinada forma, aquellas que se lo saltan no son más que infractoras que deben ser sancionadas, igual que un fumador que se enciende un pitillo en un bar, por mucho que éste crea que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 09 Feb 2017 23:17

Sent from my iPad using Tapatalk
Frase forera cachonda del día: Otro de mis excelentes mensajes sobre el tema. Firmado: El champiñón. #oletú

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Feb 2017 00:08

Palomedes escribió:
Catalina escribió:Yo no estoy hablando de pelos largos en la guardia civil ( por mi que cada uno se deje el pelo como le salga de las narices) me estoy ciñendo a una noticia que es la de que unas mujeres han sido multadas en una playa argentina por enseñar los pechos. Y me parece estupendo que se rebelen por su derecho a bañarse como quieran.

El problema de tu razonamiento es que el derecho a enseñar el tetamen en un espacio público sólo existe en tu imaginación. Puedes consultar la Constitución española o la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y verás que tal cosa no está reconocida.

Y como no pueden apelar a ese derecho, no les queda otra que agarrarse, en un ejercicio de funambulismo ético sumamente ridículo, al concepto de igualdad. Por tanto, si no queremos que el debate quede constreñido a un reduccionismo absurdo del tipo "tetas en playa sí o no", está plenamente justificado que yo me refiera a dicho concepto en un sentido mucho más amplio.

Catalina escribió:Y lo de facebook, entiendo y comparto que las mujeres se indignen porque no se puedan publicar fotos de pechos femeninos, y no hablo de fotos eroticas, ni si quiera artisticas, es que hasta borran anuncios de prevencion de cancer de mama solo porque salga la foto o el dibujo de un pecho de mujer... y en cambio se pueda publicar todo tipo de imagenes violentas, animales mulitalos o torturados.

Facebook, como empresa privada que es, tiene todo el derecho a imponer las normas que considere adecuadas siempre que sean respetuosas con la ley. Esto es de cajón.

Y como está dirigida a un público amplio, hace muy bien en poner coto a las exhibicionistas que convertirían esa página en un albañal.

Catalina escribió:Y no, un organismo no puede exigir a la mujer a enseñar sus pechos si esta no quiere, por pudor o por lo que sea.

Naturalmente que podría. Si llegáramos al consenso de que no existe diferencia alguna entre un pecho masculino y uno femenino, de que la costumbre de tapar este último sólo obedece a un prejuicio arcaico, y dado que los hombres, en ciertos ámbitos laborales, visten un atuendo que lo deja expuesto, en virtud de la exigencia de igualdad entre sexos, el empresario no debería tener ninguna obligación de hacer excepciones a causa de sensibilidades particulares. Así, un ayuntamiento no tiene ninguna obligación de transigir con un burkini en el caso de una aspirante a bañista de creencias musulmanas, debido a un sentido del pudor más acusado del que es habitual en nuestra cultura.

Catalina escribió:Pero es que te vas por los cerros de ubeda. Te parece msl que las mujeres enseñen los pechos en la playa? Te parece mal que las haya que vayan tapadas? Por que te molesta tanto que quien se siente ofendido reinvidique su posicion y sus ideas?

A mí lo que me parece mal es que se desprecien las normas y algunos conviertan en mártires a vulgares infractoras. Es tan sencillo como que un pleno municipal dimana de voluntad popular manifestada a través del voto, y es mediante este órgano que las normas son articuladas. Esto no es más que la expresión del desdén que sienten algunos por las reglas democráticas.

A ti te parecerá de lo más natural que en un espacio público se exhiban tetas y chochos. Sin embargo, hay otras personas que no desean contemplar este espectáculo. Y como tu sensibilidad no es mejor ni tiene mayor fundamento que la de ellos, no cabe otra que atenerse al consenso mayoritario. Por tanto, si ese consenso dicta que en la playa se debe vestir de una determinada forma, aquellas que se lo saltan no son más que infractoras que deben ser sancionadas, igual que un fumador que se enciende un pitillo en un bar, por mucho que éste crea que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Sinceramente, creo que me quieres llevar la contraria unicamente porque se trata de un tema que han sacado las feministas, punto.

Creo que se me ha entendido muy bien lo que he querido decir, buscarle mil pies al gato diciendo que tal no esta en la constitucion y pascual bla bla bla es hablar por hablar y punto.

Paso de discusiones bizarras mas cuando tu mismo has estado de acuerdo otras veces en que en la playa cada uno deberia bañarse como quisiera, sin estar obligado a taparse mas o a taparse menos. O te tengo que recordar nuestra conversacion acerca de la prohibicion del burkini?
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Feb 2017 00:09

Soy de la generación que estrenó el bikini en España, allá por los 60, y me quité el sujetador (en verano) y usé minifalda en todas las estaciones por los mismos años. Sin embargo nunca he hecho topless porque nunca me ha apetecido hacerlo. Pasa algo?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Feb 2017 00:10

Fidalgo escribió:Source of the post
Catalina escribió:
Fidalgo escribió:Claro que es dañino para los menores, pero ni voy a perder tiempo explicando.

Es daniño para los niños las tetas femeninas?

Gñeee :coffee:

Se tiende a sexualizar el cuerpo humano continuamente (sobre todo el femenino), no se que daño puede hacer unos pechos de mujer a los infantes.

Eh, no manipule mis palabras!

Donde he manipulado yo tus palabras??? -shock
astroluz escribió:Source of the post Soy de la generación que estrenó el bikini en España, allá por los 60, y me quité el sujetador (en verano) y usé minifalda en todas las estaciones por los mismos años. Sin embargo nunca he hecho topless porque nunca me ha apetecido hacerlo. Pasa algo?

Nadie esta diciendo que sea obligatorio hacer topless, yo yltampoco lo hago porque no me da la gana que se me achicharren las tetas con lo blanquisima que soy, pero si un dia me da por hacerlo paso de que venga un tio a decirme que me tape porque es inmoral lo que hago.

Eso es lo que yo defiendo, que cada una se bañe como le de la gana.
Última edición por Catalina el 10 Feb 2017 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Feb 2017 00:12

Catalina escribió:
Paso de discusiones bizarras mas cuando tu mismo has estado de acuerdo otras veces en que en la playa cada uno deberia bañarse como quisiera, sin estar obligado a taparse mas o a taparse menos. O te tengo que recordar nuestra conversacion acerca de la prohibicion del burkini?

No habrás querido decir bizantinas?

Pa qué me citas si no me dices nada? :jeje:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Feb 2017 00:14

astroluz escribió:Source of the post
Catalina escribió:

No habrás querido decir bizantinas?

Pa qué me citas si no me dices nada? :jeje:

Yo es que siempre utilizo el bizarro para todo... ya he contestado a tu intervencion.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 10 Feb 2017 00:28

Catalina escribió:
astroluz escribió:Source of the post Soy de la generación que estrenó el bikini en España, allá por los 60, y me quité el sujetador (en verano) y usé minifalda en todas las estaciones por los mismos años. Sin embargo nunca he hecho topless porque nunca me ha apetecido hacerlo. Pasa algo?

Nadie esta diciendo que sea obligatorio hacer topless, yo yltampoco lo hago porque no me da la gana que se me achicharren las tetas con lo blanquisima que soy, pero si un dia me da por hacerlo paso de que venga un tio a decirme que me tape porque es inmoral lo que hago.

Eso es lo que yo defiendo, que cada una se bañe como le de la gana.

Yo también defiendo eso con el límite de que el nudismo quede reservado a sus playas específicas. El burkini no me gusta nada, culturalmente me resulta molesto pero no me parecería lógico obligar a mujeres que tienen otro sentido del pudor que el mío a que renuncien al suyo o no puedan ir a la playa.

Lo de no hacer topless no es ni por pudor ni por creer que mis senos no estuvieran a la altura, que lo estaban más que de sobra, sino por conservarlos tan suaves y bellos como eran. El tiempo me ha dado la razón y siguen teniendo una piel increíblemente suave y perfecta.

Vale, mi abuela murió hace mucho. :jeje:
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 10 Feb 2017 02:10

Catalina escribió:me estoy ciñendo a una noticia que es la de que unas mujeres han sido multadas en una playa argentina por enseñar los pechos.

.

Pues a mí desde el principio este asunto me parece una chorrada, y es que antes que ponerme a discutir porque a unas mujeres las multen por enseñar las tetas en Argentina prefiero ponerme a denunciar que en Irán o Yemen por mucho menos que eso las ahorcan o lapidan hasta la muerte.

.
Un saludo.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 10 Feb 2017 02:22

Para contentar a todos y ser politicamente correctas, propongo que vayamos todas a la playa con una teta dentro y la otra teta fuera. Y para evitar la tentación de acusar a los transeuntes de mirones, que vayan estos con un ojo cerrao y el otro abierto.
De casi todo hace ya mas de veinte años.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 10 Feb 2017 02:34

Patricia escribió:Source of the post Para contentar a todos y ser politicamente correctas, propongo que vayamos todas a la playa con una teta dentro y la otra teta fuera. Y para evitar la tentación de acusar a los transeuntes de mirones, que vayan estos con un ojo cerrao y el otro abierto.

De paso que la teta descubierta sea la derecha y el ojo tapado el izquierdo. Así no se la ve.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Feb 2017 03:15

Palomedes escribió:Source of the post

Palomito, por mucho que seas el rey del debate y el que mejores filigranas dialécticas hace, no dejas por ello de enrocarte en la defensa de algo que no te crees ni tú por el hecho de que las personas que esta vez han sacado el tema a la palestra, te producen un rechazo visceral.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 10 Feb 2017 06:55

Gracias, Gloria.

A algunos les sorprende que Palomedes no sienta ninguna simpatía por esas individuas. Mas, ¿por por qué habría de sentir algún tipo afinidad hacía un grupo que considera al varón un opresor por el mero hecho de ser hombre y que persigue incansablemente la discriminación de éste en el ámbito legal?

Volviendo al tema de las tetas, examinemos de nuevo la lógica feminista a la luz de los acontecimientos.

• Rechazan la expulsión de mujeres del espacio público, pero expulsan a los hombres del mismo

https://www.youtube.com/watch?v=eoNlSq8U9jI

En neolengua feminista se les denomina "espacios seguros". En román paladino, se trata de segregación sexista.

Incluso elaboran normas por las que los pobres idiotas que se prestan a ello son tratados como perros.

Imagen

Imagen
  • Luchan contra la violencia sexista, pero agreden a trabajadores sólo por ser hombres

https://www.youtube.com/watch?v=_w03F2xJzjY

En sus aquelarres suelen exhibir lemas en los que se hace apología del crimen sexista. ¿Se encajarían con tanta deportividad lemas como "matarile a la feminista"?

Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Feb 2017 09:19

blackelf escribió:
Catalina escribió:me estoy ciñendo a una noticia que es la de que unas mujeres han sido multadas en una playa argentina por enseñar los pechos.

.

Pues a mí desde el principio este asunto me parece una chorrada, y es que antes que ponerme a discutir porque a unas mujeres las multen por enseñar las tetas en Argentina prefiero ponerme a denunciar que en Irán o Yemen por mucho menos que eso las ahorcan o lapidan hasta la muerte.

.
Un saludo.

Pues diselo al Juanma que es el que ha traido la noticia para debatir. :coffee:
Imagen

Volver a “Política.”