¡Tetas fuera!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: ¡Tetas fuera!

Mensajepor Gloria » 11 Feb 2017 21:32

Pues hala, pa mañana es tarde! -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Feb 2017 21:48

¿Qué tendrá el nudismo que ver con el sexo? No será la mente calenturienta de Fidalgo. Vamos, la entrepierna.

¿Qué Suecia y Finlandia están en disolución? La primera noticia. Eso me pasa por viajar poco por allí. :jeje:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Feb 2017 22:03

Ahí está el problema, sólo ven sexo en el nudismo personas que no ven cuerpos desnudos de forma habitual, de lo contrario la situación es otra, insisto en el ejemplo que puse
lo tio pep escribió:Source of the post Recuerdo una señora comentando que sus maridos se habrían tirado encima de las chicas. Era la época de la llamada moda ibicenca, lo que llevaban las chicas en origen era ropa interior. Tampoco pasaba nada por los top less que ya se veían, y sigue sin pasar nada
cuando algo adquiere la categoría de normal no pasa nada, pero cuando viene un reprimido, nos modifica las pinturas del Vaticano con ridículos velos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Feb 2017 23:13

Fidalgo escribió:Hombre, pero después de una reivindicación, viene siempre otra, y luego otra más.
Esto no tiene fin mientras no se diga que hasta aquí hemos llegado.

No te preocupes Fidalgo, que el fin de esta Sociedad no se va a producir porque las mujeres enseñemos las tetillas en la playa. Ademas, por lo visto, ahora hay mas puritanismo que en los años 60, en las playas francesas, pioneras en enseñar tetamen en el año que reino Carolo, ahora apenas se ven pechos femeninos al sol, lo mismo pasa en Brasil. Al parecer, las nuevas generaciones, apesar de que parezca lo contrario, son mucho mas pudorosas en ese sentido, tambien mas machistas, aunque a algunos os escueza. Por otro lado, el facherio mas extremo se esta adueñando del mundo entero. Asi que no sufras, que las tetillas playeras no van a arruinar este maravilloso mundo de hoy.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 11 Feb 2017 23:24

Arthur Clennam escribió:Pues yo reivindico mi derecho de mostrar la polla en plena calle. ¿Por qué esconder esta cosa tan hermosa con la que me dotó la Madre Naturaleza?

Pues eso me estaba preguntando yo.

Diógenes de Sínope tenía por costumbre masturbarse en la plaza pública a la vista de todos. Él razonaba de la siguiente forma: si comer es una actividad natural que complace al cuerpo y por tanto se hace ante otros, ¿por qué habría de ocultarme cuando me la sacudo, si es algo natural y me complace igual que comer?

Otras civilizaciones antiguas, del mismo modo, entendían que en el alivio de otras necesidades corporales tampoco existía nada censurable y así lo hacían. Los romanos, pioneros en el urbanismo y los servicios públicos, construían letrinas públicas en las que podías evacuar el vientre mientras departías amigablemente con tu compañero.

Y a mí me parecería que este mundo sería más bello si nadie se escandalizara en caso de apetecerme en medio del paseo, sentarme tranquilamente en un banco y cimbrear mi enorme cipote (la naturaleza también me dotó muy bien) hasta que la leche calentita manara a borbotones entre espasmos de placer, y así volver a casa con los huevos totalmente vacíos. Pues, ¿qué hay de pecaminoso, enfermizo, morboso u obsceno en este acto? ¿Acaso no lo hacemos todos? ¿Por qué hay que convertirlo, pues, en una actividad clandestina y proscrita? Sería tan sencillo como que a los retrógrados a los que les ofende apartaran la mirada. Todos tenemos derecho a disfrutar del sexo sin cortapisas, y esto me parece una gran injusticia. Deberíamos convocar a través de las redes sociales una gran protesta. Yo la llamaría "El lechazo": nos reuniríamos en una plaza y en señal de disconformidad nos menearíamos los rabos al unísono y en comunión espiritual hasta que el pavimento quedara blanco por completo.

Sigo sin entender por qué algunas personas saltan indignadas: "¡no confundas el nudismo con el sexo!" Debe ser algo muy malo...
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Feb 2017 23:47

No digas tonterias, Palomedes, que tu vayas con dos mangas en agosto y en enero y seas rancio, no quiere decir que estemos reivindicando que la gente se masturbe en la plaza.
Desde luego, cuando te pones tonto es que te pones tonto, tronko.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Feb 2017 23:49

Y el nudismo no tiene nada que ver con querer follar, o es que no me he enterado y vivo en 1917?

Hombre ya, tanta chorrada!
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 11 Feb 2017 23:54

El dia de mañana seran las minifaldas y los shorts porque oye, eso de enseñar muslamen puede poner nervioso a mas de uno, y las transparencias tambien, que eso es de chonis y guarras.
Joder, cuando te sale la vena machista es que te sale con gusto.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Feb 2017 00:00

Yo debo tener la suerte de vivir en un pueblo donde la gente va a la playa a leer, jugar, dormir, broncearse, charlar, hacer tertulias y bañarse sin prestar atención alguna en que hacen y como van los demás, una playa de nudistas y textiles, como los llaman, y comparten todos el mismo espacio con total tranquilidad. Una playa donde hay bañistas de todas las edades, desde el más chico hasta el más grande,donde van familias con niños y adolescentes y cada uno de ellos va como quiere. Una playa donde van abuelos con los nietos y sucede lo mismo, tanto da que lleven bañador como si practican nudismo. Un espacio con gente normal y corriente donde cada uno se ocupa de sus asuntos. No tenemos porqué ir al culo del mundo, muchas veces sin acceso fácil ni provistos de servicios donde asignan a los nudistas como si de apestados se trataran. Y una vez sales de la playa te vistes y vas a pasear por el pueblo y el paseo sin molestar a otros paseantes comportándote ciudadanamente, si logramos que no nos marquen con una estrella amarilla pasamos tan desapercibidos como el más educado, puritano y decente.
Educados, puritanos y decentes de apariencia que nada los diferencia de cualquier imbécil, amargando, cabrón o puerco lascivo muy vestido y también pervertido.
Un nudista no ve desnudos ve personas. Un nudista no mira ni se siente mirado. Un nudista disfruta de la naturaleza en estado puro.

Todo lo demás y otras elucubraciones son distorsiones, imaginaciones, carencias y/o demencias de cada uno y que nada tienen que ver con el cuerpo humano más o menos tapado. Tienen la fertilidad atrapada en la sesera y en la vista. Y sufren.

mi iPhone&Tapatalk
Última edición por embolic el 12 Feb 2017 00:00, editado 1 vez en total.
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Feb 2017 00:03

Pues no sé si responder, Catalina, porque luego dices que te enredo en discusiones bizarras... :roll:

Si no ando muy equivocado, anteriormente has mencionado que las tetas no tienen nada de inmoral o impúdico, y por tanto no puede prohibirse su exhibición.

Pues bien, yo te pregunto, ¿una pajilla es algo inmoral?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Feb 2017 00:06

Palomedes escribió:Source of the post Sigo sin entender por qué algunas personas saltan indignadas: "¡no confundas el nudismo con el sexo!" Debe ser algo muy malo...

¿Indignadas?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Feb 2017 00:08

Palomedes escribió:Pues no sé si responder, Catalina, porque luego dices que te enredo en discusiones bizarras... :roll:

Si no ando muy equivocado, anteriormente has mencionado que las tetas no tienen nada de inmoral o impúdico, y por tanto no puede prohibirse su exhibición.

Pero que tendra que ver el sexo en todo esto?

Y no, una pajilla no es inmoral, por mi como si te sacas la chorra por la ventana y riesgas con tu lechazo las plantas del vecino.

Pero si tu piensas que hacer topless es igual que eso es que te faltan dos abriles.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Feb 2017 00:13

Palomedes escribió:Source of the post Pues no sé si responder, Catalina, porque luego dices que te enredo en discusiones bizarras... :roll:

Pues venga. Digo lo mismo que Gloria, mañana es tarde. Y llévate a Fidalgo contigo para que se le vaya esa cara de reprimido.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Feb 2017 00:13

Yushka escribió:
Palomedes escribió:Source of the post Sigo sin entender por qué algunas personas saltan indignadas: "¡no confundas el nudismo con el sexo!" Debe ser algo muy malo...

¿Indignadas?

Que ha de decir si es capaz de confundirlo. Lo dicho, son las propias distorsiones, carencias o demencias...

mi iPhone&Tapatalk

Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Feb 2017 00:17

Algunos a lo mejor no han pisado una playa en su vida y se piensan que cuando nos quitamos la parte de arriba del bikini empezamos a sobarnos las tetas y a darnos lametones en los pezones, vamos por ahi, restregando nuestros senos con la arena y el agua del mar miestras gemimos orgasmicamente.

No me extraña en ese caso que piensen en reinvindicar pajas publicas... :coffee:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Feb 2017 00:18

Catalina escribió:Source of the post
Palomedes escribió:Pues no sé si responder, Catalina, porque luego dices que te enredo en discusiones bizarras... :roll:

Y no, una pajilla no es inmoral, por mi como si te sacas la chorra por la ventana y riesgas con tu lechazo las plantas del vecino.

Pero si tu piensas que hacer topless es igual que eso es que te faltan dos abriles.

¿Quieres decir que la paja es algo malo y el topless no lo es?

No hablamos de sexo o de tetas, sino de actos morales e inmorales. Te menciono la paja porque comparte con el topless el hecho de que algunas personas piensan que es inmoral y les molesta su contemplación.

En cualquier caso, te felicito por tu tolerancia y espero que algún día cuando vayas a la playa puedas observar un espectáculo tan gozoso. :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 12 Feb 2017 00:19

Piiiitas, pitas, piiitas....
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Feb 2017 00:26

Oye, Palomedes, ya que tienes ganas de vernos calentitas, que harias si tu hija adolescente hiciera topless en la playa?
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Feb 2017 00:26

Palomedes escribió:
No hablamos de sexo o de tetas, sino de actos morales e inmorales. Te menciono la paja porque comparte con el topless el hecho de que algunas personas piensan que es inmoral y les molesta su contemplación.

En cualquier caso, te felicito por tu tolerancia y espero que algún día cuando vayas a la playa puedas observar un espectáculo tan gozoso. :lol:

¿Y es obligatorio contemplarlo?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Feb 2017 00:31

Palomedes escribió:Source of the post
Catalina escribió:Source of the post

¿Quieres decir que la paja es algo malo y el topless no lo es?

Si a algun reprimido le molesta ver pechos, yo le invito a que se joda con furor, a mi me malesta sobremanera que tios barrigones con mas tetas que mi madre y yo juntas y pezones peludos como galletas maria se paseen por la playa enseñando su horripilante cuerpo, y no voy prohibiendo que enseñen sus asquerosas tetas grasosas.
Asi que, a joderse toca.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Feb 2017 00:43

embolic escribió:Todo lo demás y otras elucubraciones son distorsiones, imaginaciones, carencias y/o demencias de cada uno y que nada tienen que ver con el cuerpo humano más o menos tapado. Tienen la fertilidad atrapada en la sesera y en la vista. Y sufren.

mi iPhone&Tapatalk

Mira, embolic, me tienes hasta los mismísimos con tus modales, tu necedades, carencia de educación, respeto, y carencia de tantas cosas más.
Contigo es imposible el debate con respeto. No me pidas más respuestas, que no te leo más.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Feb 2017 01:36

Espera que me desmayo...
Eso si mucha indignasao pero de lo que es realmente el nudismo pasas muy rápidamente de comentar. Y no chulees de modales porque los tuyos son más finolis pero peligrosos.

mi iPhone&Tapatalk

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Feb 2017 03:53

A ver, resumiendo, pa que yo me entere, las tetas constituyen en sí mismas un espectáculo erótico festivo y su oreo es una manifestación explícita de la sexualidad a la vez que un claro indicio del desastre de la civilización tal y como la conocemos hasta ahora, no? Eso sí, SÓLO las de las mujeres, por eso, el veto a su exhibición únicamente debe ser femenino.

Para comprender todo esto, nada mejor que acudir a la analogía gentilmente ofrecida por Palomito (que sigo pensando que más que machista es un delirante fanático de la teoría y su dialéctica), que nos viene a decir que las pajas serían un acto público y normalizado, eso sí, siempre que tamaño espectáculo estuviera protagonizado por un Príapo cualquiera, ya que de ser una señorita la que se entegase a tal placer con idéntica fruicción de manera pública, acabaríamos aludiendo al primigenio universo paralelo donde las mujeres se empeñan en enseñar las tetas porque sí, para demostrar no sé qué teorías de supremacía hembrista responsables de la caída del último bastión de la reserva moral de la intelectualudad y moralidad occidental.

Joder, qué estrés!!!! -816. Catalina, tronca, no enseñes las tetas o acabarás con la civilización, la cultura, con las buenas formas y con todooooo!!!! A tenor de la talla que gasto, estoy pensando en amputármelas por mor de las generaciones venideras :dragon
Última edición por Gloria el 12 Feb 2017 08:09, editado 1 vez en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 12 Feb 2017 07:17

Pues mira, con tal de acabar con esta puta civilizacion de mierda que tenemos me voy a pasear dia y noche con las tetas al aire.

Quien me iba a decir que estos pequeños limones iban a tener tanto poder.

A tomar por culo!
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Feb 2017 08:09

Pues como me anime yo...

Volver a “Política.”