.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Inorganic
La Mantis
La Mantis

.

Mensajepor Inorganic » 06 Ago 2006 13:03

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 02:20, editado 1 vez en total.
Marina
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Marina » 07 Ago 2006 01:01

Tengo muchos veranos entrañables. No sabría por cuál decidirme a escribir.
Cada uno inolvidable e irrepetible. Los de mi niñez, mi adolescencia y ahora con la edad que tengo… (Aún me quedan veranos que pasar…)

Recuerdo con especial cariño, el primero en el que nos acompañó mi abuela. Para ella era la primera vez que veía el mar. Imaginarla mirando con los ojos que mira un niño y oírla decir… “Pues no es para tanto!! Sólo es agua y arena, y coño, que calor hace”.
Fueron unas vacaciones estupendas.

Los de mi adolescencia: Llegaba al sitio dónde nos gustaba pasar las vacaciones, y sin dejar que mi padre aparcara el coche, ya estaba yo dando saltos de alegría. Ahí me encontraba con la pandilla que tenía de otros veranos. Ellos/as sabían que algunos de nosotros llegábamos puntuales el 1 de Agosto, no fallábamos. En aquella época no había móviles, Internet y algunos por no tener, no tenían ni teléfono, pero teníamos buena memoria. Al final de cada verano, hacíamos una pequeña fiesta y ya quedábamos para el siguiente.

Allí, en el Cine de verano, vi por primera vez la película de “Tiburón”. Imaginaros, 20/25 que éramos la pandilla, viendo esa película! A la mañana siguiente, éramos almas en pena, mirando el mar con terror, pensando cuando atacaría el Tiburón! Nuestros padres nos observaban alucinando, pensarían que algo nos estaba pasando… el calor nos abrasaba y hasta que se decidió el más valiente, cuando vimos que el dichoso Tiburón no atacaría ese día, nos lanzamos todos al agua… y entre juegos, amores de verano, fiestas y aumentar el número de amigos, así pasaba mis mejores veranos de adolescencia.

Y los de ahora, pues… disfrutar de mis hijos las 24 horas, intentar no moverme más de lo necesario para ir del chiringuito al restaurante y viceversa. Mirar escondida tras mis gafas de sol a cual cuerpo yogurín, bronceado, marcando musculito y bañador pegado a punto de reventar…”Aquí si se nota eso que dicen que el tamaño no importa”
Y cómo no! Hacer un poco de “marujona” criticar la celulitis de las demás vecinas de playa, ver como mis pecho aún se conservan firmes, mientras ves a otras que si no estiran los brazos, se les quedará la mitad del cuerpo en dos colores, comparar tamaños, que también las hay que ni un puñadito, “de esas que algunos dicen, que no dan leche ni para un cortado”, y horrorizarme con algunos modelitos de playa que llevan algunas. Eso sí, siempre con mucho respeto, y mirando al maromo que tienen al lado…

Ains… aquellos maravillosos veranos…
Imagen
<B>Bon profit.</B>
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 07 Ago 2006 21:22

Por todos los dioses! no tengo verano inolvidable!!!!!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 08 Ago 2006 14:39

:ko:
Última edición por Inorganic el 20 Nov 2006 02:21, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 04 Sep 2006 00:36

uys, pues yo tengo de las dos cosas.. veranos fantasticos :wink: que los recuerdo con verdadero cariño.. y dos veranos horrorosos... perdon 3 que prefiero ni acordarme de ellos...

Pero la verdad, es que he sido afortunada, y son mas, los positivos que los negativos... tenia la suerte, de tener una pandilla enorme, y nos lo pasabamos genial, ays.. que recuerdos... la primera vez que fui a la discoteca... el primer baile lento... apetaditos... :roll: pero que inocente era dios... :roll: las fiestas en la playa.. por las noches... las barbacoas en los pinares( que insesatos!!)...la primera borracheras..."las yincanas" todos juntos por el paseo de las palmeras! jajajajaajaja parando a todos los coches... para preguntarles , el año de la revolucion francesa! jajajajajaja (¿ no era en 1789?)

ays... que bien lo pasabamos... las fiestas en uno de los garajes de un amigo mio... ¡con un calor tremendo! jajajajajaja
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Punto » 04 Sep 2006 08:50

Bueno. tengo recuerdos muy bonitos de muchos veranos, pero ninguno como el verano del 78.

Conocí a una chica, en la playa de los Caños de meca, ella llevaba un biquini muy ajustadito para los tiempos que corrian y yo nada más verla tuve que tumbarme boca abajo en la arena porque la niña estaba como para ponerla en un escaparate.

Luego vinieron las presentaciones y más tarde conocimos cada pino y cada rincón de los acantilados de barbate en esas noches tibias del atlantico de mi tierra.

Pero como todo verano, septiembre llega antes de lo que unos se espera,
como todo amor de verano que se precie, ella se fué para sus Madriles y hasta hace muy muy poquito no he vuelto a saber más de ella.

Fué inolvidable, gracias por aquel verano y sobre todo por aquellas noches en los pinares, querida Rei.

:wink:
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
airun
Doctorado
Doctorado

Mensajepor airun » 04 Sep 2006 11:22

La verdad que cada verano tiene su encanto, tanto por lo bueno, que por lo malo.
Yo tengo unos recuerdos maravillosos, sobre todo en mi adolescencia, esa edad en la que las hormonas, estan en plena efervescencia.
Tras regresar de la playa de pasar unos días allí con mis padres, me pasaba una temporada con mis abuelos en el pueblo...ains que maravillosos años aquellos. En los que, como yo, la mitad de la población adolescente del pueblo se duplicaba, cada uno de una punta de España.
Tenía una pandilla genial, formamos un club, nos dedicamos a ir por las noches al cementerio y contar historias de terror (hoy eso sería una cosa impensable).
Un verano de aquellos, fué la primera vez, que jugué al juego de la cerilla, y como no, la primera vez que besé a un chico, aun recuerdo como mis mejillas se sonrrojaron y mis manos no paraban de sudar...ains que bonito fué aquello.
Aunque he tenido más veranos que por pequeños detalles han sido muy especiales....Pero será otra historia.

Volver a “La Tertulia”